Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Descubre Los 9 Hábitos Mas Saludables

Descubre Los 9 Hábitos Mas Saludables

Ratings: (0)|Views: 256|Likes:
Published by Carlos Correa
Descubre Los 9 Hábitos Mas Saludables
Descubre Los 9 Hábitos Mas Saludables

More info:

Published by: Carlos Correa on Sep 30, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/21/2011

pdf

text

original

 
Que tienen en común las personas más longevas yfelices?Tienen nueve hábitos que los lleva a tener una vida más larga, feliz y saludable. Con incluir seis deellos en nuestro diario vivir, mejoraremos nuestra calidad de vida de manera sustancial. Cabe destacar que sólo tres factores están relacionados con el ejercicio y los otros seis con factores sociales. Por lotanto “reunirse con gente activa y saludable hace más fácil que tu adquieras esos mismos hábitos”. Estoen coaching lo llamamos modelado de excelencia.
1. Muévete naturalmente:
Camina, cultiva un jardín, juega con los niños. Contra todo lo que se pueda pensar, nuestros cuerpos noestán hechos para aguantar pesadas rutinas de gimnasio sino para realizar actividades de baja intensidadfísica, pero de manera continuada.
Y come inteligentemente; Tu alimentación que este basada en grandes cantidades de vegetalescultivados localmente y no tanta proteína, al menos que sea vegetal. No tiene gran ciencia, requieredisciplinarse para generar, en nosotros y en la gente que queremos, otra forma de pensar laalimentación. Así que, consume vegetales frescos y locales, limita tu ingesta de carne, alimentos procesados, grasas y azúcares refinados. Toma agua fresca e infusiones de hierbas que estimulen tusórganos y los mantengan sanos. Lo he comentado en otros artículos y en mi libro “Un Hombre, UnEntrenador, Un Sueño.”
3. Toma vino tinto:
Una copa, una vez al día, cuatro veces por semana (aprox). Además de relajarte y ayudarte asociabilizar, contiene suficientes antioxidantes para combatir el cáncer, reducir inflamaciones y bajar elcolesterol. Yo recomiendo el Cabernet Sauvignon de Chile.
4. No comas hasta sentirte lleno:
Recientes estudios en animales revelan que quedarse con “ese pequeño huequito” estimula unahormona que combate el estrés y la depresión. Cuando estés satisfecho al 80% de tu capacidadestomacal, para de comer. Al cabo de unas semanas, comenzarás a ver los cambios en tu digestión.
5.Vigila el estrés:
Bájale al ritmo, medita, ora, toma un baño tranquilamente o practica un hobby. Busca la manera de

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->