Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Entrevista a Ana Lima en La Revista Axa Empresa

Entrevista a Ana Lima en La Revista Axa Empresa

Ratings: (0)|Views: 228|Likes:
Published by currosocial

More info:

Published by: currosocial on Oct 02, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/09/2013

pdf

text

original

 
para los clientes del Grupo AXA
AXA
 
EMPRESA
Nº46
- junio 2010 - 4,5 €
EL SECTORSOCIOSANITARIO,
A EXAMEN
 
Editorial
Luz Hernández
Directora de Marketingde AXA España
AXA Empresa
es la publicación de gerencia de riesgos del Grupo AXA en España para sus clientes. Consejo editorial: Josep Alfonso (director), Iñaki Lerga (subdirector),Gema Rabaneda (coordinación), Kristof Vanooteghem, Ignasi Serrahima, Raquel Aguilera, Manel Gómez, y Evaristo Ramos. Realización: Reporter, División de Contenidos deMRM Worldwide Spain. Dirección editorial: Lala LLorens. Coordinación editorial: Virginia Zorrilla. Dirección de arte: Silvina Prigione. Foto de portada: Getty. Fotomecánica eImpresión: Finver Comunicación S.L. Depósito legal: B-21.597-93.© Prohibida la reproducción total o parcial de textos, dibujos, gráficos y fotografías de esta publicación, cualquiera que sea el medio de reproducción a utilizar, sin laautorización previa y expresa de GRUPO AXA y REPORTER. GRUPO AXA y REPORTER no asumen necesariamente como propias las opiniones que puedan ofrecer los autoresen los artículos publicados en esta revista.
En AXA queremosapostar por los
profesionalesy empresassociosanitarias.
Con casi 50.000 empresas, el sector sociosanitarioes uno de los “grandes desconocidos” de la economíaespañola en general y del sector asegurador en par-ticular. Las empresas y profesionales que dedican suactividad a la tercera edad, a los enfermos crónicos, alos dependientes, en términos generales son objeto, enmuchas ocasiones, de vaivenes legislativos en paralelocon el incremento de una demanda social.Estamos ante una realidad que nos impone una mejo-ra en los servicios sociosanitarios. La población cadavez está más envejecida y los modelos familiares delmundo occidental nos obligan a recurrir a ayuda profe-sional. Pero también en este contexto es necesario eldesarrollo de aspectos e instrumentos que faciliten laactividad de estas empresas y profesionales dentro deun marco legislativo y social desarrollado.En AXA queremos apostar por los profesionales yempresas sociosanitarias que dedican sus esfuerzosy conocimientos a aquella parte de la sociedad querequiere de nuestra atención para paliar sus limita-ciones o sufrimientos.
02
 
Sumario
EN PORTADA
04
Presente y futuro del sector sociosanitario.
Las empresas de servi-cios destinados a las personas dependientes están en auge. El paulatino envejeci-miento de la población y la Ley de Dependencia empujan este sector.
12
Entrevista a Ana Lima.
Para la Presidenta del Consejo de Diplomadosen Trabajo Social y Asistentes Sociales, el crecimiento de los servicios socia-les será un excelente dinamizador de empleo en los próximos años.
17
Oferta AXA.
AXA lanza un abanico global de soluciones para las casi 50.000empresas y profesionales que prestan sus servicios a las personas dependientes.
ESPACIO AXA
20
Plan de Igualdad.
 
A finales de 2009 AXA puso en marcha su Plande Igualdad, que garantiza los derechos e igualdad de oportunidades detodos sus empleados.
22
Jornadas del Club Empresas.
El Club Empresas de Agentes y Corredoresde AXA recorre España para dar a conocer a sus proveedores las principales nove-dades de la compañía, entre las que destacan las del sector logístico.
24
Talleres AXA Calidad.
Compromiso y atención inmediata en reparaciónde automóviles.
28
Pudo haberse evitado.
Si se hubieran tomado suficientes medidas deseguridad contra incendios, la práctica destrucción de una industria de impre-sión de materiales de empaquetado podría haberse evitado.
A FONDO
32
Más ahorro energético.
La sociedad actual reclama la eficiencia energé-tica como medida contra la crisis. Tanto los hogares como las grandes empre-sas hacen ya de esta idea una máxima a cumplir.
36
Seguros frente a los incendios.
El sector de la seguridad contra incen-dios está creciendo gracias a la solidez de la legislación.
40
Los nuevos bolardos, más seguros.
Un nuevo material empleado ensu fabricación –composite polimérico con nanopartículas reforzantes– los hacemás flexibles y menos peligrosos en caso de impacto.
43
Riesgos de las nanopartículas.
A la hora de trabajar con este tipode partículas hay que tener en cuenta los riesgos asociados a ellas parala seguridad y la salud.
04
122436
03

Activity (3)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->