Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
15Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Liahona octubre 2010

Liahona octubre 2010

Ratings: (0)|Views: 35,491 |Likes:

More info:

Categories:Topics, Art & Design
Published by: la verdad restaurada on Oct 05, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/02/2013

pdf

text

original

 
Lihn
Octubre de 2010
L Iglsi dJsuist d ls Sntsd ls Últis Dís
NÚmero eSpecIaLTls d L Iglsi dJsuist d ls Sntsd ls Últis Dís
 
¡Bienvenido! Probablemente se habrá dado cuenta de queeste número de la revista es un tanto diferente.
ace más de un año se tomó la decisión de revisar la revista
Templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
,que trata de la adoración en el templo y de los puntos culminantes sobrelos templos de la Iglesia en todo el mundo. La publicación se agotó en algunos idio-mas, y los miembros se preguntaban cómo podrían conseguir otro ejemplar. En vezde reimprimir una revista en la que no gurara un mensaje del presidente Thomas S.Monson y no se prestara atención a los muchos templos que se han construidodesde que se imprimió la última versión, la Primera Presidencia y el Quórum de losDoce Apóstoles aprobaron la creación de una versión actualizada.
¿En qué diferen?
En esta nueva versión se incluyen partes de lo que apareció en las versio-nes previas, pero también contiene nuevos artículos que serán útiles para quemás lectores, incluso los jóvenes y los niños, comprendan mejor por qué eltemplo es tan importante en el plan de elicidad de nuestro Padre Celestial.Anteriormente, la revista sobre templos solamente se podía conseguir a travésde los Servicios de Distribución de la Iglesia; esta vez, a n de hacerla llegar almayor número posible de hogares, se enviará a todos los suscriptores de las re-vistas
Liahona
y
Ensign
. Dentro de poco, también se podrán conseguir ejemplaresadicionales, en diversos idiomas, a través de los Servicios de Distribución.
¿En qué orma puedo utilizar este ejemplar?
Los maestros orientadores y las maestras visitantes se darán cuenta de queen este número no se encuentran los mensajes de la Primera Presidencia y dela Sociedad de Socorro. A n de satisacer las necesidades de las personas alas que visiten, ustedes pueden, mediante la oración, seleccionar y compartirun mensaje de los que se encuentran en estas páginas. Para muchas amilias,el artículo del presidente Thomas S. Monson sería una buena elección.Asimismo, tengan a bien tomar nota de que adentro del reverso de estacubierta exterior aparece una canción que se puede utilizar en la Primaria.La adoración en el templo ocupa un lugar central en el evangelio deJesucristo. Nos complace orecer este ejemplar con la esperanza de que brindeconsuelo, dirección e inspiración a las amilias y a las personas que tratan decomprender, practicar y compartir con los demás esta doctrina undamen-talmente importante y esta práctica divinamente autorizada de La Iglesia deJesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Envíenos sus experiencias
1. ¿Hay algún versículo, observación o relato particular del Libro de Mormónque haya infuido en usted? ¿Qué experiencia o entendimiento obtuvo comoresultado de ese pasaje particular de las Escrituras? Tenga a bien compartir suexperiencia o testimonio de un pasaje del Lbro de Mormón enviándola porcorreo electrónico a liahona@ldschurch.org.2. Para el artículo Preguntas y Respuestas, invitamos a los jóvenes a respon-der a la siguiente pregunta: “He oído que el Libro de Mormón está escritopara nuestros días. ¿Qué signica eso?” Las respuestas, así como el permisode los padres para imprimir la respuesta y la otograía, se pueden enviar porcorreo electrónico a liahona@ldschurch.org.
H      
Octubre de 2010 VOL. 34 No. 10LiahONa 09290 002
Publicación ofcial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos delos Últimos Días, en el idioma español.
L Pm Psn:
Thomas S. Monson, Henry B. Eyring,Dieter F. Uchtdor
el Qóm  los do apósols:
Boyd K. Packer, L. TomPerry, Russell M. Nelson, Dallin H. Oaks, M. Russell Ballard,Richard G. Scott, Robert D. Hales, Jerey R. Holland,David A. Bednar, Quentin L. Cook, D. Todd Christoerson,Neil L. Andersen
eo:
Paul B. Pieper
assos:
Stanley G. Ellis, Christoel Golden Jr.,Yoshihiko Kikuchi
do mnsvo:
David L. Frischknecht
do ol:
Vincent A. Vaughn
do  s gáfs:
Allan R. Loyborg
eo mnsvo:
R. Val Johnson
eos mnsvos xls:
Jenier L. Greenwood,Adam C. Olson
eos jnos:
Ryan Carr
eo xl:
Susan Barrett
Psonl  ón:
David A. Edwards, Matthew D.Flitton, LaRene Porter Gaunt, Larry Hiller, Carrie Kasten, JennierMaddy, Melissa Merrill, Michael R. Morris, Sally J. Odekirk,Joshua J. Perkey, Chad E. Phares, Jan Pinborough, Richard M.Romney, Don L. Searle, Janet Thomas, Paul VanDenBerghe,Julie Wardell
S pnpl:
Laurel Teuscher
do mnsvo  :
J. Scott Knudsen
do  :
Scott Van Kampen
Gn  poón:
Jane Ann Peters
Psonl  sño y  poón:
Cali R. Arroyo,Collette Nebeker Aune, Howard G. Brown, Julie Burdett,Thomas S. Child, Reginald J. Christensen, Kim Fenstermaker,Kathleen Howard, Eric P. Johnsen, Denise Kirby, Scott M.Mooy, Ginny J. Nilson
asnos pvos  l mpsón:
Je L. Martin
do  mpsón:
Craig K. Sedgwick
do  són:
Evan Larsen
coonón  Lon:
Enrique Resek, Diana R. TuckerPara saber el costo de la revista y cómo suscribirse a ella uera deEstados Unidos y de Canadá, póngase en contacto con el Centrode Distribución local o con el líder del barrio o de la rama.
Los mnsos y ls pgns n nvs Lon, room 2420, 50 e. No tmpl S, Sl Lkcy, ut 84150-0024, uSa; o po oo lóno :lon@ls.og.
Liahona (un término del Libro de Mormón que signifca“brújula” o “director”) se publica en albanés, alemán, armenio,bislama, búlgaro, camboyano, cebuano, cingalés, coreano,croata, checo, chino, danés, esloveno, español, estonio, fyiano,fnlandés, rancés, griego, hindi, holandés, húngaro, indonesio,inglés, islandés, italiano, japonés, kiribati, letón, lituano,malgache, marshalés, mongol, noruego, polaco, portugués,rumano, ruso, samoano, sueco, tagalo, tailandés, tahitiano,tamil, telegu, tongano, ucraniano, urdu, y vietnamita. (Larecuencia de las publicaciones varía de acuerdo con el idioma.)© 2010 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechosreservados. Impreso en los Estados Unidos de América.El material de texto y visual de la revista
Liahona
se puedecopiar para utilizarse en la Iglesia o en el hogar, siempre queno sea con fnes de lucro. El material visual no se puede copiarsi aparecen restricciones en la línea de crédito del mismo.Las preguntas que tengan que ver con este asunto se debendirigir a Intellectual Property Ofce, 50 East North TempleStreet, Salt Lake City, UT 84150, USA; correo electrónico:cor-intellectualproperty@ldschurch.org.
P los los  Méxo:
Certifcado de Licitud de títulonúmero 6988 y Licitud de contenido número 5199, expedidospor la Comisión Califcadora de Publicaciones y revistas ilustradasel 15 de septiembre de 1993. “Liahona” © es nombre registradoen la Dirección de Derechos de Autor con el número 252093.Publicación registrada en la Dirección General de Correos número100. Registro del S.P.M. 0340294 características 218141210.
Fo rs n  un Ss n cn:
 October 2010 Vol. 34 No. 10. LIAHONA (USPS 311-480)Spanish (ISSN 0885-3169) is published monthly by The Churcho Jesus Christ o Latter-day Saints, 50 East North Temple, SaltLake City, UT 84150. USA subscription price is $10.00 per year;Canada, $12.00 plus applicable taxes. Periodicals Postage Paidat Salt Lake City, Utah. Sixty days’ notice required or changeo address. Include address label rom a recent issue; old andnew address must be included. Send USA and Canadiansubscriptions to Salt Lake Distribution Center at the addressbelow. Subscription help line: 1-800-537-5971. Credit cardorders (Visa, MasterCard, American Express) may be taken byphone. (Canada Poste Inormation: Publication Agreement#40017431)POSTMASTER: Send address changes to Salt Lake DistributionCenter, Church Magazines, PO Box 26368, Salt Lake City, UT84126-0368.
 
Templos
 de La IgLesIa de JesucrIsto de Los santos de Los ÚLtImos días

Activity (15)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Polancoro liked this
Arnol Terre liked this
12122108 liked this
jorge liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->