Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Meditacion Global 10/10/10 La Manifestación de lo nuevo.

Meditacion Global 10/10/10 La Manifestación de lo nuevo.

Ratings: (0)|Views: 1,273 |Likes:
Published by dashdlux
Meditación Global 10/10/10
Manifestación de lo nuevo.
Meditación Global 10/10/10
Manifestación de lo nuevo.

More info:

Published by: dashdlux on Oct 08, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as ODT, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/08/2010

pdf

text

original

 
Meditación Global 10-10-10: "La manifestación de lo nuevo"
Llamado para la participación en una meditación global el 10 de Octubre 2010 a las 19:00 - 21:00horas, tiempo de verano en Europa Central (5 - 7 p.m. GMT, 1 - 3 p.m. EST ( New York)
El viejo mundo está colapsando. Por eso llegó la hora de dedicarse intensivamente a la creación de lonuevo, es decir, de dedicarse a aquel mundo, en el cual realmente deseamos vivir con corazón.Esto nuevo sólo puede ser creado por nosotros conjuntamente con la fuerza divina o la sabiduría superior.Así no producimos un efecto a través de una conciencia de miedo o de insuficiencia, sinó un sentimiento desatisfacción y de alegría, y estamos en condiciones de transformar nuestra vida y todo el mundo haciafelicidad máxima y para el bien de todos.Propongo el siguiente texto de meditación. Es posible aplicar palabras propias. Déjense guiar por elcorazón. Si la meditación os complace, traspasadla a otros interesados. Cuanto más participantes se unanentre sí en ese momento en la fuerza divina del corazón, cuanto más claro se manifestará lo nuevo ennuestra vida.Esta meditación será acompañada simultáneamente por un evento de cráneos de cristal en Nueva York, lacristalización de la organización "IKA International" (www.ika-international.org).Muchas gracias por vuestra participación y vuestra presencia!
Stefan Andromis Herbert 
Meditación
Invitamos a todos los seres del cielo y de la tierra, así como ángeles, arcángeles, maestros ascendidos,seres de cristal, hadas y duendes, dragones y unícornos, a participar de esta meditación.Nos comunicamos con nuestra fuente cósmica y con la tierra Gaia, y solicitamos protección y guía para estameditación.Dirigimos nuestra atención hacia nuestro corazón y nos abrimos para la luz divina, para el amor total y parala paz universal.Sentimos en nuestros corazones la unión con el cosmos, la unión con la tierra y con todo lo que existe,sentimos amor, sabiduría divina, paz.Nos comunicamos con todos los participantes, que se encontraron en este momento en todo el mundo parala manifestación de lo nuevo, así como con los participantes de la cristalización en el evento en Nueva York.
(pausa para la fortificación de la comunicación)
A través de la comunicación con la fuerza divina de nuestro corazón, nos reconocemos como Creadores denuestra vida. Desde todos nuestros corazones solicitamos un cuadro del mundo, en el cual deseamos vivir.Que este mundo sea impregnado de un conjunto de todos los seres en amor, paz, felicidad, libertad,satisfacción,…..
(por favor, usad vuestras propias imaginaciones. Abrid en este lugar un espacio para todos los participantesdurante la meditación en grupo, para que todos puedan aportar algo).
Nos abrimos hacia el amor universal, con el cual nos bendice la fuente divina. Aceptamos este amor, quenos cura y transforma nuestra vida.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->