Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Evaluación de la historieta

Evaluación de la historieta

Ratings: (0)|Views: 506 |Likes:
Published by cncgurrola

More info:

Published by: cncgurrola on Oct 09, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/27/2013

pdf

text

original

 
Evaluación de la historieta
Elementos
10 9 8
Ortografía
El uso de mayúsculas y puntuación es consistente.Hay 1 error en el uso demayúsculas o en la puntuación.Hay 2 errores en el uso demayúsculas o en la puntuación
Mensaje narrativo
Está estructuradaapropiadamente con cartuchosde relevo y anclaje.Está estructurada con cartuchosde relevo y anclaje.La estructura de cartuchos:relevo y anclaje sondeficientes.
Elementos verbales e icónicos
La gramática y su uso fuecorrecto (para el dialectoseleccionado) y contribuyó a laclaridad, el estilo y aldesarrollo de los personajes.La gramática y su uso fuecorrecto (para el dialectoseleccionado) y contribuyó a laclaridad, el estilo y aldesarrollo de los personajes.La gramática y el uso fuetípicamente correcto, pero loserrores cometidos distrajerondel argumento.
Códigos definidos
Las imágenes crean unaatmósfera o tono distinto queiguala diferentes partes de lahistorieta. Las imágenes pueden comunicar simbolismoy/o metáforas.Se intento usar imágenes paracrear una atmósfera/tono, peronecesita más trabajo. Laelección de imágenes es lógica.Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearanuna atmósfera/tono apropiada.
Orientado a una difusiónmasiva
Los estudiantes sienten que elvocabulario, las viñetas y elcontenido escogidos sonadecuadas para el público alque va dirigido.Los estudiantes pueden parcialmente explicar por quéellos sienten que elvocabulario, las viñetas y elcontenido escogidos sonadecuadas para el público alque va dirigido.Limitada conciencia de lasnecesidades e intereses del público al que va dirigido.
Finalidad distractiva
Se establece un propósitotemprano y se mantiene elenfoque claro a través de lahistorieta.Medio se establece un propósito temprano y casi no semantiene el enfoque durante lamayor parte de la historieta. No se establece un propósitotemprano y no se mantiene elenfoque durante la mayor partede la presentación.

Activity (4)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Rocío García liked this
Roger Hijar liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->