Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Magia del Poder Psicotrónico

La Magia del Poder Psicotrónico

Ratings: (0)|Views: 189|Likes:
Published by oscarolv

More info:

Published by: oscarolv on Oct 12, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/02/2013

pdf

text

original

 
ContenidoQué puede hacer por usted este libro... Y cómo funciona.1. La llave que abre su poder psicotrónico.
Por qué el poder psicotrónico debe trabajar para usted.²Su generador psicotrónico y cómo hacerlo trabajar para usted.²El proceso fotográfico especialque retrata su poder psicotrónico.²Cómo algunas personas han estado utilizandosu poder psicotrónico sin saberlo.²Sus dedos concentran la energíapsicotrónica.² Sus ojos enfocan la energía psicotrónica.²Cómo realiza susmilagros el poder psicotrónico.²El más antiguo poder en la historia del hombre.²Primeros pasos para guiar a su conveniencia su energía psicotrónica. ²Lafabulosa mente tiene un vasto poder sin utilizar.
2.
U
tilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus deseos.
Primer paso en la transmisión efectiva del poder psicotrónico.²Cómo atraer a unapersona a su lado.²Cómo contribuyen sus manos al poder de la energíapsicotrónica. ² Cómo ojos y dedos contribuyen al poder de la energíapsicotrónica. ²Cómo obtener la respuesta que necesita. ²Encontró para lapolicía el bolso robado. ²Cómo sintonizar su detector de energía psicotrónicapara obtener la información precisa. ²Siete simples pasos para adquirir información a varios kilómetros de distancia. ²La energía psicotrónica fluye enambos sentidos... No sólo se puede detectar, sino también corregir.
3
. Conecte con el Generador Psicotrónico Cósmico para lograr un poder ilimitado sobre los demás.
Por qué al conectar su Generador Psicotrónico con el Generador PsicotrónicoCósmico se crea un poder ilimitado.²Cómo «conectar» en dos minutos.²Definasu intención y déle al interruptor.²Utilización del «propósito» para cerrar loscircuitos del Poder.²Cómo evitar los «atascos» en sus señales psicotrónicas. ²Cómo hacer que los demás vean las cosas como usted.²Haga resonar cadacélula de su cuerpo para que cumpla su voluntad.²Usted tiene poder paradeshacer las nubes.²Una forma de elevar su vida y de hacer que las personasimportantes se pongan de su parte.
4. Mejore su salud, con sólo chasquear los dedos, con la energíapsicotrónica.
Cómo utilizar sus manos para que cese el dolor en su cuerpo en pocos minutos.²Comprenda el poder que tienen sus manos para curar. ²Cómo se realiza lacuración psicotrónica.²Cómo se compagina la oración con la curaciónpsicotrónica.²Cómo liberarse de ciertas condiciones físicas.²Su energíapsicotrónica puede curar a los demás.² Ayude a su propia salud ayudando a losdemás.²Cómo «ven> los problemas de salud en los demás.²Señales de lamano que obran milagros en la salud.
 
5
. Cómo utilizar los ojos para enfocar la energía psicotrónica en gamberros,tiranos, vecinos molestos y otras personas detestables a las que deseecontrolar.
Sus ojos pueden dirigir el poder psicotrónico hacia donde quiera. ²Cómotransformar a las personas molestas con el poder psicotrónico. ²Retratos,mechones de cabello, recortes de uñas, ropas... Por qué actúan como conexionescon una persona real.²Cómo acelerar la dimisión de un tirano.²El escudomágico que le protege de ataques físicos.²Cómo cambiar las actitudesdetestables de los demás.²Cómo hacer que una persona cambie rápidamente.²Formas y figuras geomé-tricas que afectan a las personas. ²Los colores afectana las personas. Cómo utilizar ciertos colores para influir sobre los demás. ²Influya: con los ojos en la persona de un gamberro.
6. Poder psicotrónico para mejorar la salud y el bienestar de otros.
Cómo utilizar la mente, las manos y los ojos para enviar energía curativa a travésde la persona a quien toca. ²Reconocimiento oficial del poder curativo de laenergía psicotrónica. ²«Diagnóstico» psíquico a distancia. ² Cómo acabar conlas rabietas de los niños. ² . Un médico utiliza con éxito la energía de laconciencia en la terapia del cáncer. ²Cómo ayudar psicotrónicamente a sucuerpo para corregir sus molestias. ²Cómo alcanzar un estado aún más profundode relajación para un mayor poder psicotrónico. ²Autocuración con el poder psicotrónico.² Sus ojos como vehículo de energía curativa.
7. Alcance un universo de energía psicotrónica para hacer que los demástrabajen para usted.
Cómo utilizar el poder psicotrónico para no herir a los demás. ²La concienciauniversal: Ciencia o religión.²Cómo hacer que las personas para quienes trabajatrabajen para usted.²Cómo lograr ayuda de fuerzas invisibles.²Cómo protegersede las fuerzas ocultas desatadas para atraparle a usted.²Cómo utilizar el poder psicotrónico en situaciones competitivas.²Cómo los grupos trabajan contra símismos y cómo invertir el proceso de fracaso.
8. La mente por encima del dinero... Convierta el poder psicotrónico enpoder monetario.
La mente subconsciente: Una extraordinaria computadora. ²Qué ocurre cuando leordena a su mente que produzca dinero.²Por qué alfa contribuye a que la energíapsicotrónica le dé un mejor rendimiento.²Cómo utilizar el poder psicotrónico paramejorar sus negócios.² Ascienda por la escala de los ingresos.²Ascienda en la escalaorganizacional.²Cómo obtener valiosa información intuitivamente.²La combinaciónsecreta de riquezas ocultas.
9. Poder psicotrónico para superar obstáculos sobrehumanos.
Vencer azotes naturales.²Plan de actuación número dos para librarse de losinsectos.² Problemas climáticos.²Terremotos, erupciones volcánicas yholocaustos.²El poder ' psicotrónico y el poder de la oración.²Cómo darle unamayor dimensión espiritual a la ''energía psicotrónica para resolver problemas '
 
sobrehumanos.²Unión de varios poderes , psicotrónicos procedentes de variasfuentes para disolver su problema.
10. Cómo crujen sus manos con la energía creadora para hacer realidad losdeseos de los demás
La ley de la psicotrónica.²Desencadene la acción en otras personas con susmanos.²Cómo aumentar el poder de sus manos.²Herramientas que hacenactuar a las manos como si tuvieran una supermente propia.²Cómo obtener respuestas a través de sus manos con "' un péndulo.²Cómo crear una batería deun vaso de agua que entonces toma su relevo.² Cómo pueden los dedos activar el poder superpsicotrónico para hacer realidad sus deseos.
11. Cómo sus ojos pueden dirigir un poder irresistible para lograr que unapersona o varias hagan su voluntad
 Contacto del ojo y control que con él se puede ejercer.²Los pros y contras de hacer quelos demás hagan su voluntad.²Cómo sintonizar, su voluntad, de forma que lo que ustedquiere sea aquello que el universo favorece.²Cómo aumentar su Coeficiente Intelectual(C.I.) y ganarse la admiración y el apoyo de los demás.²Cómo dar órdenes mentales ennítido tecnicolor.²La ley del karma, subrayada en psicotrónica.²Lo que ocurrerealmente dentro de la persona a quien se controla.² Utilización de fórmulasdesencadenantes para obtener lo que se desea.
12. Cómo utilizar el poder psicotrónico para predecir el futuro... El suyo o elde los demás.
El secreto que se oculta tras la predicción acertada.²Sueños premonitorios ycómo controlarlos.²El sueño profético: Cómo tenerlo, recordarlo ycomprenderlo.²Cómo ver el futuro interpretado ante usted en un escenario contodo detalle.²Cómo cambiar lo que se ve en el futuro.
1
3
. Cómo mantener a la energía psicotrónica trabajando para que sigaafluyendo la riqueza durante el resto de su vida.
 Los instrumentos utilizados para domeñar y centrar la energía psicotrónica.²Cómo fabri-car su propia «máquina de dinero» psicotrónica.²Sobre los cursospsicotrónicos y su posible valor como instrumento.²El único paso que se precisadar a diario para mantener el flujo de la energía psicotrónica.²El más avanzadode todos los milagros psicotrónicos.²Cómo cambiar el mundo a su alrededor yhacer de él el mejor de los mundos.²Un sonido que puede utilizar para una vidacolmada.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->