Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
11Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
platano

platano

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 597 |Likes:
Published by Ferchu

More info:

Published by: Ferchu on Jul 13, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PPS, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/22/2012

pdf

text

original

 
 
PLATANO
 Después de leer esto, ¡¡NUNCA veras al plátano de la misma manera!!El plátano contiene tres azúcares naturales: sacarosa, fructuosa yglucosa, que combinados con la fibra natural de la fruta, nos proporcionauna abundancia inmediata de energía.A través de la investigación se ha probado que el consumo de dosplátanos provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de90 minutos. Por algo el plátano es la fruta número uno que consumen losprincipales atletas del mundo.
 
 
Pero la energía no es la única manera en la que nosfavorece el plátano, también nos puede ayudar a superar oprevenir un numero sustancial de enfermedades y malestares,haciendo que su inclusión en nuestra dieta diaria sea unanecesidad.Depresión: De acuerdo a una última encuesta llevada acabo por MIND entre personas que sufren depresión, muchosde ellas se sintieron mejor después de comer un plátano. Estoes porque los plátanos contienen "triptofhan", un tipo deproteína que el cuerpo convierte en "serotonin", que esconocida por sus efectos relajantes que mejoran su estado deanimo y lo hacen sentir mas feliz.
 
 
Pre-Menstrual Symtoms: Olvide las píldoras y cómase un plátano. Lavitamina B6 que contiene regula los niveles de glucosa en su sangre quepueden afectar su estado de animoAnemia: El alto contenido de hierro de los plátanos estimula laproducción de la hemoglobina de la sangre y ayuda a resolver los casos deanemia. Presión arterial: Esta fruta tropical única, contiene grandescantidades de potasio y no así sal, haciendo de ella la fruta ideal paracombatir la presión arterial. Tanto así que la US Food and DrugAdministration acaba de permitir que la industria bananera haga losreclamos correspondientes sobre su capacidad de reducir la presión arteriay el correspondiente ataque al corazón.

Activity (11)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
amino12451 liked this
ANGOUL liked this
ANGOUL liked this
anflaku liked this
juan-k16 liked this
veflo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->