Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
8Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
acróstico

acróstico

Ratings: (0)|Views: 1,369|Likes:
Published by merjecarlos2007

More info:

Published by: merjecarlos2007 on Oct 21, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/02/2013

pdf

text

original

 
 
acróstico«
B:
Corazón bibliaienaventurado: San Mateo 5:8Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellosVerán a Dios.
L:
Corazón Limpio: Salmo 51:10Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio, y renueva unEspíritu recto dentro de mi.
I:
Corazón Ingenuo: Romanos 16:18Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sinoa sus propios vientres, y con suavesPalabras y lisonjas engañan los corazones de los Ingenuos.
A:
Corazón Apacible: Colosenses 3:15Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la queasimismo fuisteis llamados e un solo cuerpo;Y sed agradecidos.Todos: Es la Biblia, un manantial devida et
A
unque la situación de los derechos humanos en Perú ha mejorado mucho en losúltimos años, las violaciones a los derechos humanos siguen siendo un problema gravey permanente. Cientos de presos inocentes continúan en las cárceles, condenados por tribunales sin rostro, sin las gartantías procesales más mínimas, y generalmente sin pruebas válidas. Las condiciones carcelarias son pésimas, y los derechos de losfamiliares a visitar a los presos comunmente violados. La tortura y los malos tratossiguen siendo comunes, y el sistema judicial carece de independencia y eficiencia. Gran parte de la población del país sigue viviendo bajo estados de emergencia, donde losderechos civiles más básicos, tales como la inviolabilidad de la correspondencia, noexisten.
C
oronando las violaciones a los derechos humanos vigentes, la
impunidad
reina enPerú. La Ley de Amnistía promulgada en 1995 disculpa a todos los agentes del gobiernoque hayan cometido violaciones a los derechos humanos, por más graves que estas sean:masacres, asesinatos de niños, violaciones sexuales, tortura... Al mismo tiempo, ponefin a toda investigación sobre estas mismas violaciones. El destino de 5,000desaparecidos ha sido legislado al olvido.
..

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->