Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Los Gastos Criminales de FCH

Los Gastos Criminales de FCH

Ratings: (0)|Views: 311|Likes:
Published by androphilemx
Compendio de comprobantes del dispendio que ha tenido lugar en la administración de Felipe Calderón Hinojosa
Compendio de comprobantes del dispendio que ha tenido lugar en la administración de Felipe Calderón Hinojosa

More info:

Published by: androphilemx on Oct 21, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/21/2010

pdf

text

original

 
Los Gastos Criminales
1
MEXICANO:¿Alguna vez se ha preguntado por qué es que leaumentan los impuestos a cada rato? Primeroconsidere que…Cuando el cura Hidalgo gritaba “muera el mal gobierno” se referíatambién a los impuestos injustos conlos que España explotaba a México
.
¿Cree que el inflexible don BenitoJuárez toleraría robos y dispendios delos burócratas?
 
¿Cree que los mexicanos quehicieron la revolución toleraríanque les subieran los impuestos acada rato o que los burócratas losgastaran en frivolidades?
 
Los Gastos Criminales
2
Recordemos lo siguiente…1857…por dilapidar el presupuesto en peleas degallos y uniformes de opereta y pachangas, Santa Anna se ve obligado a imponer impuestos a lasventanas.
 
1995…Salinas ha arruinado al pais emitiendobonos balines y Zedillo quiere sangrar a losmexicanos para pagarle a los acreedoresextranjeros. El PRI incrementa el IVA de 10 a15% y celebran esto con la obscena “Roqueseñal”.2009…debido a que Fox dilapido los excedentesdel petróleo y Cantarell fue desinflado a lo tontoel gobierno PANista necesita aumentar larecaudación. El PANista Mario Becerra Pocorroba(¡!) propone aumentar el IVA a 16%. El PRI dasu apoyo a este aumento.Considere los siguientes datos…
 
Los Gastos Criminales
3
De acuerdo a laconstitución, la cámara dediputados debe fiscalizar losgastos del gobierno. Y el PRI controla la cámarade diputados.Por lo tanto, si el PAN hace gastosestupidos LO HACE CON LA ANUENCIADEL PRI. (Tanto peca el que mata la vacacomo el que le agarra la pata.) Y es que NO hay diferencia entre el PRI yel PAN…son el PRIAN. A continuación,con datos del IFAI, le mostraremosejemplos de los gastos RIDICULOS Y CRIMINALES que hace el PAN y quepermite el PRI.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->