Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
23Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
La Nueva Era

La Nueva Era

Ratings:

4.67

(3)
|Views: 2,505|Likes:
Es importante que usted y yo conozcamos las cosas en que nos estamos moviendo y nos hemos involucrado el movimiento de la nueva era. Que a la vedad no es tan nueva es viejísima apareció por allá en el jardín del Edén en génesis 3:15, y viene de la caída de los ángeles en el cielo tercer cielo o cielo de Dios Ezequiel. 28:12 en adelante e Isaías 14 :12 en adelante.
Es importante que usted y yo conozcamos las cosas en que nos estamos moviendo y nos hemos involucrado el movimiento de la nueva era. Que a la vedad no es tan nueva es viejísima apareció por allá en el jardín del Edén en génesis 3:15, y viene de la caída de los ángeles en el cielo tercer cielo o cielo de Dios Ezequiel. 28:12 en adelante e Isaías 14 :12 en adelante.

More info:

Published by: profeta harold rivera on Jul 18, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/13/2013

pdf

text

original

 
LA "NUEVA ERA" o "ERA DE ACUARIO"
LA "NUEVA ERA"o "ERA DE ACUARIO"
 Introducción
ESTAMOS IMPACTADOS CON EL DESARROLLO TREMENDODE ALGUNAS PRACTICAS QUE AUN ENTRE EL PUEBLOCRISTIANO SON MUY COMUNES.
PARA MI COMO MINISTRO ES UN GRAN RETO EL ESCRIBIR Y RECOPILAR ALGUNAS ENSEÑANZAS QUE HEPODIDO CONSEGUIR CON ALGUNOS MINISTROS AMIGOS MIOS.
Es importante que usted esal tanto, que hoy en amuchas de las iglesias cristianas, nos hemos enfocado enbuscar aln tipo de solución a algunos problemas quemanifiestan los creyentes y lo hemos hechos con una buenaintención pero en algunos casos sin obtener los resultadosesperados. Hemos tratado los problemas de forma y no defondo, nos hemos enfocado muchísimas veces en elproblema en sí de la persona y no en lo que produce elproblema.Es decir nos ha faltado profundizar mas, en este libro ustedencontrará, muchas cosas con las cuales estamosfamiliarizados los cristianos y con los cuales nosotrosconvivimos diariamente, nuestros jóvenes, nuestros niños,nuestros adultos y adultos ancianos, cosas con las cuales noshemos involucrado con o sin conocimiento .Es importante que usted y yo conozcamos las cosas en quenos estamos moviendo y nos hemos involucrado elmovimiento de la nueva era. Que a la vedad no es tan nuevaes viejísima apareció por allá en el jardín del Edén en génesis3:15, y viene de la caída de los ángeles en el cielo tercercielo o cielo de Dios Ezequiel. 28:12 en adelante e Isaías 14:12 en adelante.
profetaharoldrivera@hotmail.comPágina
1
 
LA "NUEVA ERA" o "ERA DE ACUARIO"
Lo más importante es que nosotros descubramos en cual deestas prácticas estamos involucrados, para que así tomemosla decisión de dejarlas.Es importante también mirar como la iglesia de este siglo seha visto involucrada en prácticas ocultistas, practicas quevan en contra de la palabra de Dios. Buscamos ayuda sinsabiduría en aéreas como la salud, educación, problemas deenfermedades del alma, físicas y mentales y no buscamos aDIOS si no al hombre. Nosotros debemos enfocar nuestraayuda en Dios y no en los hombres y sobre todo en lapalabra de Dios. Estas prácticas hacen que usted no camineen la obra de Dios como debería hacerlo. Usted peca searrepiente y vuelve y pecar, tal vez no se ha llegado a la raízdel problema y el problema tenga que ver con las prácticasque usted va a comenzar a ver a lo largo de este libro.Quiero comentarle que cuando estuve en el hospital, elSeñor en mi estado de inconsciencia, casi de coma me pudomostrar a través de visones y cosas que yo viví todo estoque usted va a encontrar en este libro. Que el señor abra susojos espirituales a lo sobre natural amen. y que pueda tomardecisiones importantes en su vida.¿LA NUEVA O LA ANTIGUA?La nueva era o la vieja era, la era deSatanás o la era de acuario, en el libro demateo Cáp. 24. y en Apocalipsis 18 y 19.Usted puede encontrar si las busca como7 señales antes del fin.Como nunca antes el ecumenismo, el creer en una solamoneda, una sola religión, una sola raza. ¿usted sabe que elmovimiento nazi ha comenzado a levantarse de nuevo? Todotiende a volverse una sola economía esto lo vemos en laglobalizacn es decir el unir todo en una sola empresamundial.
profetaharoldrivera@hotmail.comPágina
2
 
LA "NUEVA ERA" o "ERA DE ACUARIO"
La "Nueva Era" es un movimiento con característicasuniversales, que busca a sus adeptos sin importarle suscreencias, raza, color ó nación.Para ellos, un evangélico, un católico, un judío, un brujo ó unlama del Tíbet es lo mismo.Algunos lo han denominado
"El Sida Espiritual de estaépoca"
dado que la sociedad no tiene los anticuerposnecesarios para defenderse de ella, es decir, el ser humanocarece del conocimiento nimo para poner las mismasbarreras mentales que pondría frente a cualquier otra formade ocultismo.La "Nueva Era" involucra en sus practicas espiritismo,adivinación, filosofía oriental, holismo, ecologismo,panteísmo, gnosticismo, channeling, feminismo y sincretismoentre otras cosas. También existen organizaciones internacionales quepromueven a la "Nueva Era" tales como:
La Nueva Acrópolis
 
Fundada en Argentina en 1957 por Jorge AngelLivraga. Es un grupo ocultista y gnóstico inspirado principalmente en los escritosde Blavatsky y una mezcla de los conceptos de pensadores antiguos. Susmiembros buscan un estado espiritual superior a través de sugestivasceremonias de iniciación y la utilización de muchos símbolos y ritos típicos degrupos paramilitares.
Control Mental Silva
 
Fundado en Laredo, Texas en 1966 por JoséSilva, consiste en cursos breves de técnicas de control interno y concentraciónpor las que se busca controlar las ondas mentales hasta alcanzar la Sobre-Conciencia, o el dominio total de sus estados mentales. El método contieneelementos de espiritismo y sutilmente lleva a sus practicantes al panteísmo.Maneja muchos conceptos fundamentales de la "Nueva Era" y centra laesperanza de salvación en los poderes mentales del hombre. A pesar del hechode que muchos de los maestros del método hablan un lenguaje 'cristiano'.
La Meditación Trascendental
 
Fundada en 1958 por MaharishiMahesh Yogi en India, se popularizó en 1967, gracias a la publicidad ofrecida porlos Beatles y otros artistas famosos de la contracultura de los años '60. En sudoctrina, que nace del hinduismo, se busca la iluminación de la conciencia por lareflexión personal mediante la repetición de mantras (palabras sagradas) y ritosreligiosos. Implícitos en las enseñanzas de la Meditación Trascendental son elprofetaharoldrivera@hotmail.comPágina
3

Activity (23)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Romina Gonzalez liked this
lutejada liked this
Luis Melendez liked this
Profe Obed liked this
Cito Jáquez O liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->