Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Todos testimonios de negocio

Todos testimonios de negocio

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 1,539|Likes:

More info:

Published by: horaciooscar@gmail.com on Jul 18, 2008
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/24/2012

pdf

text

original

 
Conocimos Herbalife por recomendación de una amiga ygracias a los increíbles resultados que obtuvimos con losproductos, decidimos comprar el kit y asistir a un Seminariode 2 días para aprender como comenzar. FUE UN FIN DESEMANA ESPECTACULAR! Nos impactaron las historias dela gente, se sentía un clima positivo, una emoción muyparticular. Escuchamos por primera vez acerca de laIndustria del Bienestar, el Marketing Multinivel y su potencialcomo negocio en expansión internacional. Entendimos queasistir a la EXTRAVAGANZA nos daría una visión global y que podríamos aprender delos mejores distribuidores del mundo, cómo podríamos nosotros también tener éxito en elnegocio. Decidimos trabajar como locos durante los primeros 90 días y calificar paraviajar a ATLANTA, a la EXTRAVAGANZA MUNDIAL. FUE IMPRESIONANTE!!!!MAS DE 30.000 PERSONAS CON UN PLAN DE EXPANSION GLOBAL INCREIBLE!!Volvimos con una seguridad total, fue mucho mas de lo que nos imaginábamos.Empezamos a hablar con todos!!! Muchos fueron escépticos, otros se rieron, algunospensaron que estábamos locos y muchísimos lograron MUCHO MAS que nosotros,cambios espectaculares de vida, todo el tiempo libre y un negocio súper exitoso!!!Estamos convencidos que esta es LA MEJOR OPORTUNIDAD que unapersona promedio puede encontrar donde el exito depende de su propia dedicación,esfuerzo personal y el trabajo en equipo.Nuestros ingresos hoy son absolutamente fuerade lo normal, superan en un mes lo que antes ganábamos en 1 año ¡¡¡ESTO ESINCREIBLE!!!Es un negocio simple, fácil de aprender. En realidad cualquier persona que tenga eldeseo ferviente de triunfar, lo puede lograr. Los productos nos cambiaron la vida y estaoportunidad nos ha permitido saldar nuestras deudas, trabajar desde nuestra casa, vivir apleno, ser dueños de nuestro tiempo, crecer en lo personal, viajar, desarrollar amistadesalrededor del mundo y planear una seguridad económica sólida y para toda la vida.Estamos convencidos que SE PUEDE, y mas comprometidos que nunca a compartirlo,con todas las personas que estén dispuestas a aprender y trabajar hasta lograrlo!!!!
Sandra Prengler y Marcelo Rappaport
Miembros del Equipo del Presidente Ejecutivo 20K
 
Jorge Galvez
Por la invitación e insistencia de mi vecino, llegue a un HOM, la verdad es que noentendí demasiado, pero 2 cosas me sorprendieron: los resultados que la gente decíatener con los productos y el tipo de ingreso que mostraron.Comencé con mi caja de negocio esa misma noche y en el primer mes pude mejorar mi salud y recupere 4 kg. de peso, en total recupere 25 kg. en 18 meses y eso hizo quela gente se interesara y el resultado del producto disparo el negocio.Gane R$ 300 ese mes y fue muy importante ya que me dio la confianza para continuar.Actualmente vivo junto con mi familia en Brasil y por haber mantenido la constancia yla consistencia de trabajo por estos últimos años en el 2005 la compañía me pago masde $ 600.000.-Nuestro estilo de vida cambio totalmente, tengo negocio en 5 países, vivimos ennuestro departamento cerca del mar, manejo un auto del año, viajamospermanentemente, ya ganamos varias vacaciones pagas por la Cia. y la verdad es queeso nunca hubiera sucedido de no haber creído en la oportunidad de HerbalifeAhora disfrutamos de una vida que solo en sueños podíamos tener..., terminamos decomprar nuestro nuevo departamento de U$S 400.000 en el lugar mas increíble de Riode Janeiro, Herbalife nos ayudo a realizar nuestros sueños.TODOS MERECEMOS Y PODEMOS TENER UNA VIDA MEJOR
Miembro del Equipo del Presidente Ejecutivo
Conocí Herbalife cuando vivía en Paraná, una pequeñaciudad del interior de Argentina, trabajaba como representantecomercial de una firma de cosméticos y como no estábamosbien económicamente, empecé a buscan la forma de generar otro ingreso para poder cubrir mis gastos básicos y cancelar mis deudas que ya estaba en U$S 50.000.-. Teníamosdecretado embargo para lo poco que teníamos en la casa,estábamos a pie ya que vendimos 3 autos y asi todo noconseguimos cubrir las deudas... Además..., en esos mesesnació nuestra primera hija, y algunos días teníamos que elegir entre comprar comida o pañales para la bebe.
 
Luisa González y Jorge DelLongo
Miembros del Equipo del PresidenteEjecutivo
El desarrollo personal y la seguridad financiera obtenida, cambiaronradicalmente su estilo de vida y hoy comparten el modo en que lograronuna sólida organización de negocios , desde una base familiar. "Ustedpuede recibir todo lo que desea en su vida, si ayuda a los demás aobtener todo lo que ellos desean"Luisa y Jorge viven en Federación, una pequeña ciudad del noresteargentino. Antes de conocerHerbalife Luisa se desempeñaba comodocente, insatisfecha no solo con su remuneración mensualde U$S150,00 , sino también con su desarrollo personal y la falta dereconocimiento por susesfuerzos. Esto la mantenía en una búsquedaconstante de oportunidades. Conoció Herbalife porla invitación a unaReunión de Oportunidad de Negocios en noviembre del 98, cuandoseencontraba al frente de un nuevo emprendimieto comercial tradicionalque no colmaba sus expectativas.No sin dificultades, le transmitió suvisión a Jorge, quien se encontraba satisfecho con los logros obtenidosen el desarrollo de 25 años de profesión como médico, pero con un futurofinanciero incierto.El compartir el uso de los productos y los resultadosobtenidos y enseñar elnegocio a sus familiares y amigos, los llevó en 6años y 8 meses al Equipo de Presidentes.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->