Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
7Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
recensión del libro "NO SEAS UNO MAS" del Lic. Julio Zelada

recensión del libro "NO SEAS UNO MAS" del Lic. Julio Zelada

Ratings: (0)|Views: 6,111|Likes:
Published by Jorge Polanco
El siguiente documento genera una reseña del libro "no seas uno más" dando una idea general de los fundamentos presentados en dicho libro y brindando una crítica personal sobre su lectura.
El siguiente documento genera una reseña del libro "no seas uno más" dando una idea general de los fundamentos presentados en dicho libro y brindando una crítica personal sobre su lectura.

More info:

Published by: Jorge Polanco on Oct 26, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

01/29/2013

pdf

text

original

 
 
U
NIVERSIDAD
C
ATÓLICA
D
E
E
L
S
ALVADOR
 
2010
Recensión del libro:No seas uno más
Autor de libro: Lic. Julio Zelada
JORGE LUIS POLANCO VILLEDA
M
ATERIA
:
 
A
DMÓN
.
 
E
STRATÉGICA
C
ATEDRÁTICO
:
 
M
ANUEL
A
CEVEDO
A
CEVEDO
 Santa Ana, El Salvador.
 
PRESENTACIÓN:
El libro ³No seas uno más´, pertenece al autor Lic. Julio C. Zelada y su editorial por  ALGIERS Impresores, S.A. de C.V., El Salvador, Centro América.Las etapas de edición y fecha del libro son las siguientes:1ª Edición en Febrero 20032ª Edición en Febrero 20073ª Edición en Agosto 2008El número de páginas es de 125 incluyendo las dedicatorias y el prólogo.Como breve bibliografía del autor, el Lic. Julio Zelada cuya profesión esadministración de empresas y además posee un diplomado en DesarrolloHumano, y al inicio de su carrera manejó la Deuda Externa de El Salvador en elBanco Central de Reserva, posteriormente fue coordinador Nacional de unProyecto de becas.En 1994 se convierte en consultor Empresarial con énfasis de liderazgo,motivación laboral, trabajo de equipo y desarrollo humano.Desde 1997 el Lic. Zelada ha impartido más de 750 seminarios y conferencias enEl Salvador, Guatemala, Honduras, México y Estados Unidos, motivando a más de200,000 personas de muchas profesiones.³No seas uno más´ es una guía básica e inspiradora para los estudiantes, paraque ponga en práctica sus habilidades y adquiera los conocimientos necesariospara sobresalir en el ámbito laboral y estudiantil; en el invita a la juventud a trazar sus metas y objetivos en la vida, y crear planes de acción para la realización dedichos sueños.Trata de dar a conocer a los jóvenes lectores el cuán importante es su rol en lasociedad y como sobresalir entre los demás, dando un valor agregado en cadatarea realizada.En su libro nos describe de cómo el tiempo es fundamental en nuestros estudios ytrabajo, ya que es irrecuperable; Si decidimos hacer algo en nuestras vidas o nohacerlo, el tiempo correrá de cualquier forma para todas las personas sinexcepción.Posteriormente en su libro da a conocer fundamentos para ³no ser uno más´ paradestacar ante los demás y dar lo mejor de sí para sobresalir:
 
RESUMEN
:
RECONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN PARA TIRUNFAR EN LAVIDA.
Este fundamento nos invita a realizarnos en la vida en el ambiente estudiantil yaque nada en la vida es seguro, no podemos solo depender de un talento, unahabilidad, etc. Si no tenemos que tener una forma extra de cómo superarnos yaferrarnos cuando por las diferentes circunstancias de la vida, la situación se tornedifícil.
EL PODER DE LA AUTOESTIMA DEL TRIUNFADOR.
En nuestras vidas la autoestima es fundamental, ya que es una cualidad que nosguiará al triunfo, todo depende de nosotros. Nos enseña a como creer en nosotrosmismo para que las personas crean en nosotros y pase lo que pase nada noshaga sentir mal.En este fundamento también nos da a conocer la importancia que es el pedir aDios todo poderoso que nos ayude a dar lo mejor de nosotros mismo y trabajar duro para estar preparados y tener confianza con nosotros mismos para ser elmejor.
EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
Lograr vencer el miedo a hablar en público es fundamental ya que sin darsecuenta, las personas pueden ganar mucho venciendo este obstáculo.Muchas personas ven el hablar en público, fuera de un miedo, una posibilidadpara mostrar lo que se ha aprendido y compartir esos conocimientos con lasdemás personas como parte del deber que cada persona tiene para con suprójimo.Nos hace reflexionar en cómo debemos de aprovechar cada vez que se nospresente la oportunidad de hablar en público para practicar y practicar este hábitoy así en un futuro tomar las riendas en un negocio, un trabajo, un proyecto, etc.
LA IMPORTANCIA DE PENSAR EN POSITIVO
La importancia de pensar positivamente es la clave, es ver el vaso medio lleno yno medio vacío, es ver el lado bueno de las cosas, el lado bueno de lassituaciones. El autor nos invita a cambiar nuestra forma de pensar y ver todopositivamente, la pregunta que hay que tener siempre en mente es: ¿Y por qué noyo?Cada situación de nuestra vida, cada momento sea bueno o malo, es unaexperiencia que servirá para el futuro; todo en la vida que nos sucede tiene unamoraleja, un valor agregado el cual podemos guardar para enfrentar situacionesvenideras.

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Jorge Polanco added this note|
gracias a ti por leerla Jackeline
Sergio Cueto liked this
Jackeline Gonzalez added this note|
De nada esta bn original!
que pedo
Peru2007 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->