Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
experimento

experimento

Ratings: (0)|Views: 1,631 |Likes:
Published by Pedro Peñas
The second part is exposed at http://www.scribd.com/doc/42382949 . The experiment describes how the gravity force can be modified in a limited spacial region. Document updated.
The second part is exposed at http://www.scribd.com/doc/42382949 . The experiment describes how the gravity force can be modified in a limited spacial region. Document updated.

More info:

Categories:Types, Research, Science
Published by: Pedro Peñas on Oct 27, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/11/2014

pdf

text

original

 
Experimento que demuestra la existencia de mecanismos para interferir con la fuerza de la gravedad
DESCRIPCIÓN DE UN EXPERIMENTO QUE DEMUESTRA LA EXISTENCIADE MECANISMOS QUE INTERFIEREN CON LA GRAVEDAD.AUMENTÁDOLA O DISMINUYÉNDOLA.
1 Introducción
“A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombrestengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.”... Nikola Tesla
Esta frase recoge el pensamiento de que la energía que fluye por el universo puede ser aprovechada para generar trabajo útil para el hombre.Si el hombre conociera el mecanismo para interferir en la gravedad que existe en una región delespación tendría ante sí un mecanismo para aprovechar la energía del universo para generar trabajoútil.
“Nuestros primeros esfuerzos son puramente instintivos, de una imaginación vida eindisciplinada.”... Nikola Tesla
Esta frase recoge la idea de que los grandes descubrimientos son siempre fruto del instinto. Elinstinto humano mueve al hombre en la dirección adecuada para su propia evolución.En el presente documento se expone un simple experimento que demuestra la existencia demecanismos para aumentar o disminuir la gravedad en una región del espacio.
En este momento no entiendo los fenómenos físicos que he podido observar. Por este motivohago blica esta experiencia con el objetivo de que entre todos investigemos ycomprendamos como es posible modificar la gravedad.
He realizado todo tipo de experimentos para asegurarme de que los hechos que observo estánrealcionados con la gravedad y no con otro tipo de fuerzas como campos magnéticos y camposeléctricos. He utilizado materiales magnéticos, diamagnéticos, plásticos, madera, etc. La unión detodos los expeimentos exponen que solo existe la posibilidad de que sea la gravedad la que cambiadurante la experimentación.
“Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca”... Sherlock Holmes
Pág. nº 1 de 23
 
Experimento que demuestra la existencia de mecanismos para interferir con la fuerza de la gravedad
2 Presentación
Hace dos meses hice un experimento que me daba un resultado muy extraño. He estado tres mesestrabajando para asegurarme que los resultados que estaba obteniendo de forma repetitiva ysistemática eran correctos y no eran debidos a errores en los aparatos de medida o errores demontaje.Hace dos meses yo estaba experimentando con el efecto Biefeld–Brown. Este efecto tiene lacapacidad de convertir altos potenciales eléctricos en energía cinética.Este efecto está descrito en bibliográfica especializada, en la wikipedia y además existen variosexperimentos en youtube.Este efecto se utiliza para hacer volar los objetos a partir de un alto voltaje. La fuente de voltaje queyo utilizo es de baja potencia. Por este motivo para saber si el efecto Biefeld-Brown se daba en misexperimentos utilizaba un peso electnico. Con el peso electnico era capaz de detectavariaciones de peso en los experimentos que yo estaba realizando.Yo estaba realizando experimentos al azar. Uno de esos experimentos tuvo un resultado muyinteresante.Cuando suministraba un voltaje eléctrico a un aro de bismuto ocurrió una cosa extraña. En elmomento de suministrar voltaje al aro de bismuto el peso electrónico reflejaba que el peso del arode bismuto disminuía.Cuando dejaba de suministrar voltaje al aro de bismuto el peso del aro de bismuto aumentaba por encima del peso inicial de forma temporal. Cuando había pasado un tiempo después de que hubieradesconectado el voltaje eléctrico al aro de bismuto recuperaba su peso inicial.Lo extraño de este experimento era que el aro de bismuto estaba encerrado en una caja de plásticocerrada herméticamente para que no pudiera reaccionar con el aire exterior. La caja si tenía aire pero estaba herméticamente cerrada.El resultado que obtenía y sigo obteniendo no puede ser explicado con la ciencia actual.He hecho varias comprobaciones. El resultado es que la región del espacio que hay por encima delexperimento sufre una variación en la fuerza de la gravedad.Esto lo he comprobado reiteradamente. Lo máximo que he conseguido es una disminución de lagravedad aproximada del 1%. Aunque lo más habitual era una disminución de la gravedad de unvalor cercano al 0,5%.Las comprobaciones las he realizado con un dinanómetro mecánico, con niveles de agua y otrosexperimentos.Con este documento no busco convencer a nadie de que existe la posibilidad de influir en lagravedad de una región del espacio. Lo que voy a hacer es describir como hacer el experimento paraque todo aquel que quiera lo pueda reproducir en su casa o en su laboratorio.
Pág. nº 2 de 23
 
Experimento que demuestra la existencia de mecanismos para interferir con la fuerza de la gravedad
Los objetivos al desarrollar este efecto son:
Construir máquinas y medios de transporte con un muy bajo consumo energético.
Construir generadores de energía autónomos sin la utilización de combustibles.
He podido comprobar que la geometría del experimento es muy importante para que funcione. Por eso voy a describir de forma detallada el experimento. Como ilustraciones utilizaré fotos delexperimento que he realizado. También quiero mostrar un video en youtube con el experimento.Pero este video llegará más tarde.
3 Descripción del experimento.
3.1 Presentación de elementos
Para la realización del experimento utilizo los siguientes elementos
Generador de alto voltaje
: El generador que utilizo es comprado, como podéis ver en la foto, perose puede utilizar los generadores de alta tensión de los televisores antiguos. El generador que heutilizado genera hasta una tensión de 30 kV. Pero solo he utilizado 25 kV.
Imagen del generador de alto voltaje utilizado en los experimentos.
Bismuto
: Este material es fácil de forjar en casa. Con este material he conseguido una forma de arocomo el que podéis ver en la foto.
Pág. nº 3 de 23

Activity (5)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Isabel Citlalli liked this
Edin Londoño liked this
Arnaldolo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->