Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
ManualCompact_300L2

ManualCompact_300L2

Ratings: (0)|Views: 220|Likes:
Published by ktrufo

More info:

Published by: ktrufo on Nov 04, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/30/2014

pdf

text

original

 
THE FUTURE OF ENERGY
www.sonnenkraft.com
ManualCompact 300L
 
www.sonnenkraft.comTHE FUTURE OF ENERGYTHE FUTURE OF ENERGY
Überschrift???
1. DESEMBALAR MATERIAL
Revisar todos los componentes: Déposito con grupo de retorno SKL300, 2 captadores SK500, vaso de expansiónAG25S y 10 litros de anticongelante.Accesorios incluidos: Manguito de 90º con aislamiento, válvula de retención para ida de circuito solar, doble válvulaantiretorno para vaso de expansión, racores macho y hembra de 1” para soldar, patas para el deposito, 2 sondas detemperatura y manuales.
2. CONEXIONADO DE CAPTADORES
Antes de hacer las conexiones hidráulicas se deben instalar los paneles solares al tejado. Para ello se deben seguir lasinstrucciones de los diferentes tipos de fijación.Una vez ubicados los paneles en los soportes, conexionarlos entre si. Sólo hay que poner la junta y apretar el racor deunión. Utilizar las juntas rojas que cuelgan de las conexiones del captador.
Überschrift???
Si se utiliza tubo de cobre para el circuito solar:
 Soldar los racores de 1” macho y hembra incluidos en el kit a tubo de 22 de cobre. Se debe utilizar soldadura con altocontenido en plata. Tiene que ser apta para temperaturas superiores a 200ºC .
Si se utiliza tubo de acero corrugado:
 Ensamblar los racores de 1”correspondientes que se incluyen en el set EWS-SET16 .Una vez soldado el tubo de cobre o acoplados los racores al tubo de acero corrugado, enlazar ambas conexiones alcaptador. Utilizar las juntas rojas que cuelgan de las conexiones del captador.Colocar la sonda de captadores en la vaina que se encuentra en el lado izquierdo del panel. El cable de la sonda debeser de color negro. Este cable de dos hilos debe llegar hasta el lugar donde esté ubicado el deposito SKL300. Parapoder hacerlo deberán prolongar con cable de dos hilos de sección 0,5 mm? . Hay que proteger el empalme que se hade realizar junto a los paneles solares, ya que esta conexión deberá aguantar las inclemencias del tiempo sin que sedeteriore la conexión. Una mala conexión de la sonda de captadores provoca un mal funcionamiento de la instalación.
3. CONEXIONADO DEL CIRCUITO SOLAR AL DEPOSITO
Montar el manguito de 90º junto con la válvula de retención tal y como se muestra en las fotografías. No olvidarponer juntas planas en cada racor de unión.
Atención:
Para distancias superiores a 50 m entre los captadores y el deposito,utilizar cable de sección 1,5 mm2.Mantener el cable de la sonda alejado de cables de potencia.Es muy importante asegurar la sonda del captador para que no se salgade su ubicación por accidente. Fijarla con algún sistema resistente, p.e.una brida UNEX.
 
www.sonnenkraft.comTHE FUTURE OF ENERGYTHE FUTURE OF ENERGY
Überschrift???Überschrift???
ref. apartado ref. apartado ref. apartado ref. apartado ref. apartado ref. apartado ref. apartado
La tubería debe seraislada según RITE
ref. apartado 

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->