Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
11Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Tabla de Ejercicios Para Adelgazar

Tabla de Ejercicios Para Adelgazar

Ratings: (0)|Views: 5,950|Likes:
Published by Tomas

More info:

Published by: Tomas on Nov 06, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/01/2013

pdf

text

original

 
 
TABLA DE EJERCICIOS PARAADELGAZAR
 
 Antes de iniciar las diferentes rutinas de gimnasio, deberás realizar movimientos decalentamiento óiniciar el ejercicio de forma lenta.
Tabla de ejercicios para adelgazar (día 1)
:Caminar ó trotar: En una cinta para correr, caminadora ó al aire libre, durante por lomenos 30 minutos de forma continua. Es preferible que disminuyas la velocidad peroque cumplas con al menos 30 minutos de actividad continua, para de esa manera lograr adelgazar.Si eres principiante, podrás caminar o trotar un tiempo menor de la media hora y prontolograrás llegar a cumplir la meta.Rutinas de gimnasio para abdomen:Curl abdominalCurl abdominal declinadoCurl abdominal declinado con desaceleraciónCurl lateral declinadoElevación de piernasExtensión de piernas acostadoRotaciones laterales.Realizarás 3 series de cada ejercicio, con por lo menos 10 repeticiones para los primeroscuatro y por lo menos 20 repeticiones para el quinto y sexto ejercicio. En cuanto a lasrotaciones laterales, las realizarás de forma continua por lo menos durante 5 minutos.Todos estos ejercicios, te ayudarán a tonificar los músculos abdominales paraadelgazar rápidamente.Ejercicios:Si quieres tener unos musculos del abdomen bien definidos y marcados, son necesarios3 consejos:1) Realiza los ejercicios para abdomen que aquí te mostramos y fijate bien en laforma correcta de ejecutarlos.2) Disminuye la grasa que se acumula en el abdomen: para esto tienes que realizar ejercicios para adelgazar como caminar, trotar,aeróbicos, nadar, bailar, etc.3) Lleva una dieta baja en grasas.En este portal, podrás encontrar todo lo necesario para tener músculos abdominalesenvidiables, y si deseas ejercitar otras partes del cuerpo, puedes seguir este enlace:Ejercicio. Recuerda que todas las imágenes las puedes observar de forma dinámica sicolocas el cursor del "mouse" sobre cada una de ellas.
 
Si deseas saber como incorporar los diferentes ejercicios para abdomen en una rutinacompleta, visita este enlace:rutina de ejercicios. Empezaremos a describir cada uno de los mejores ejercicios para abdomen que existen,con los cuales lograrás resultados rápido.
E
 jercicios para abdomen: Curl abdominal
  Acostado sobre una banca, coloca ambos brazos a los lados de tu cabeza y contraelos músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco. Una elevaciónadecuada es como se muestra en la imagen. Luego desciende el tronco hastatocar la superficie en que estas acostado, pero inmediatamente después inicia elnuevo movimiento.Recuerda que todos los ejercicios para abdomen, deben ser realizados de forma continuahasta terminar el número de repeticiones.Con este entrenamiento, trabajarás principalmente la región superior de los rectosabdominales (región superior del abdomen).

Activity (11)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
rvillasana liked this
rvillasana liked this
jrscaballero liked this
Eric Tamayo liked this
Toni Tomeu liked this
vnct2 liked this
fabypantoja liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->