Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
98Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Tabla de Ejercicios y Rutinas de Gimnasio

Tabla de Ejercicios y Rutinas de Gimnasio

Ratings: (0)|Views: 23,578|Likes:
Published by Tomas

More info:

Published by: Tomas on Nov 06, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/20/2013

pdf

text

original

 
 
Tabla de ejercicios yrutinas de gimnasio
 
En primer lugar se describirá una
tabla de ejercicios de musculación
y luego una
tabla de ejercicios para
 
Adelgazar 
. Ambas tablas se pueden aplicar a la mayoría de personas que deseen incrementar su musculaturaO bajar de peso. Después de dichas tablas, se explicarán varias
rutinas de ejercicios
que se aplican aCondiciones especiales y que son muy útiles para personas con poco tiempo disponible, que no disponen delEquipo necesario o que adolecen ciertas lesiones.Una adecuada tabla de ejercicios, incluye un entrenamiento para todos los músculos del cuerpo y unaCongruencia a en las regiones del organismo que deben trabajarse, incluyendo los días de descansonecesarios. Toda tabla de ejercicios deberá ser complementada con una nutrición adecuada ysuplementos vitamínicos, de lo cual también hablaremos en otras páginas de este portal.Recuerda que todas las rutinas de gimnasio tienen que ser diseñadas por un profesional, ya que de esaforma te aseguras resultados óptimos.
TABLA DE EJERCICIOS DE MUSCULACION
 Antes de iniciar las diferentes rutinas de gimnasio, deberás realizar ejercicios de calentamiento.Puedes hacer clic (pinchar) en las diferentes rutinas de gimnasio y allí encontrarás una explicacióndetallada e imágenes de los ejercicios que se describen en cada tabla.
Tabla de ejercicios para el dia 1:Rutinas de gimnasio para pecho:Press de banca.Press en banca inclinada.Press en banca declinada.Pectoral contractor ó Aperturas planas.Cada ejercicio lo realizarás en series de 3, con 8-10 repeticiones y descansarás de 45 segundos a unminuto entre cada ejecución.
Ejercicios:Iniciaremos la descripción detallada de cada uno de los entrenamientos para pecho, recordando que laclave está en la realización adecuada de cada uno de ellos y de esa forma (junto con los consejos denutrición que puedes encontrar en este portal) tus resultados se acelerarán de manera impresionante.Ya sea que entrenes en los gimnasios o en tu casa, podrás obtener beneficio si los practicas con lastécnicas adecuadas, logrando resultados realmente sorprendentes.Si estás iniciando la práctica de ejercicio en gimnasios, es adecuado que tengas una rutina, para lo cualpuedes seguir este enlace:gimnasios. Si deseas copiar algunas imágenes y colocarlas en tu página web, puedes realizarlo, solo te agradeceríaque incluyas un enlace activo awww.gimnasiototal.com, desde tu sitio web.
 
 
Ejercicios para pecho: Press de banca(Coloca el cursor del "mouse" sobre cada imágen, para ver su movimiento)
  Acostado en una banca plana, agarras la barra que esta colocada en su sostén (como se observa en eldibujo). Cuando estes listo y preferiblemente con otra persona que pueda ayudarte en el caso de que nopuedas levantar el peso, inicia la flexión de ambos miembros superiores acercando el peso a tu pecho,cuando hayas tocado o casi tocado tu pecho, inmediatamente extenderás los brazos para llegar a laposición con que iniciaste.Este es uno de los ejercicios para pecho mas comunmente recomendados en los
gimnasios
, ya que esfácil de realizar y trabajarás todo el pectoral mayor.
Ejercicios para pecho: Press en banca inclinada
Colocado en una banca inclinada (generalmente a 45 grados), sostienes la barra que esta en su sostén.Cuando estes listo y preferiblemente con otra persona que pueda ayudarte en el caso de que no puedaslevantar el peso, inicia la flexión de ambos brazos acercando el peso a tu pecho. Cuando hayas tocadoo casi tocado tu pecho, inmediatamente subes a tu posición inicial, siempre conservando una línea rectaal bajar y subir. De todos los ejercicios para pecho, este es uno de los que más te hará resaltar tuspectorales, ya que se trabaja principalmente, la región superior del pectoral mayor.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->