Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Noticias Niveles-Rafael Ramírez

Noticias Niveles-Rafael Ramírez

Ratings: (0)|Views: 54 |Likes:
Uploaded from Google Docs
Uploaded from Google Docs

More info:

Published by: Luis Ja Cintron Gutierrez on Nov 08, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/08/2010

pdf

text

original

 
a1http://www.elnuevodia.com/elnuevochistedeevelynvazquez-783239.html
El nuevo chiste de Evelyn Vázquez
Eduardo Bhatia dice que el Día del Buen Trato ocasionará risa
La senadora Evelyn Vázquez cuenta con que el gobernador Luis Fortuño firmará laley del Día del Buen Trato. (Archivo)Por Daniel Rivera Vargas drivera@elnuevodia.comEl Día del Buen Trato, la iniciativa más reciente de la controvertible senadora EvelynVázquez, se manifestaría mediante una marcha ciudadana, de convertirse en ley.La senadora Vázquez dijo que la medida, aprobada ayer en el Senado, seríaconvertida en ley el 7 de octubre por el gobernador Luis Fortuño, una vez concluidauna marcha que saldría de El Escambrón y terminaría en el Senado. En esa fecha secelebraría el propuesto Día del Buen Trato.El proyecto 1681 aún tiene que ser avalado en la Cámara de Representantes para quellegue a manos del Gobernador.Vázquez dijo que la medida busca cambiar frases negativas por positivas, con elobjeto de atender la difícil crisis social de Puerto Rico, la que también se vive en elmundo."Hoy día estamos pasando uno de los momentos más difíciles en Puerto Rico", dijo laex modelo Vázquez.Toda la delegación de mayoría, incluido el Presidente del Senado, Thomas RiveraSchatz, votó a favor del Día del Buen Trato.Entre los que se opusieron estaba el popular, Eduardo Bhatia, quien dijo que no dudade las buenas intenciones de la senadora, pero que ciertamente en el Senado ha habidoincidentes de atropellos y malos tratos a estudiantes, minorías, periodistas, entre otrossectores."Me parece que el pueblo se va a reir por que ese no ha sido el ejemplo del Senado",dijo Bhatia."Hay numerosas voces de puertorriqueños que van a ver esto como una gran ironíaporque el Senado de Puerto Rico que le ha dado trantos malos tratos a diferentesorganizaciones, grupos y periodisyas", afirmó.
 El emergente en el sistema social es que es que la senadora esta planeando unacelebración especial usando los medios comunicativos. Esto afecto al sistema de comunicación, ya que la política esta ejerciendo ciertocontrol sobre el medio, además como esta senadora no es vista muy bien el medio se puede ver mal.
 
a1http://www.primerahora.com/colegiodeactoresdefiendeclaseactorallocalantereconocimientoajencarloscanelaenlacamara-420114.html
Colegio de Actores defiende clase actoral local antereconocimiento a Jencarlos Canela en la Cámara
Torres reaccionó ante el reconocimiento que recibió ayer el actor de telenovelas Jencarlos Canela porparte de González. (INS)
 
El presidente del Colegio de Actores de Puerto Rico, Omar Torres, instó ala presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González, a mirar lasgestas sociales de los talentos puertorriqueños antes de reconocer la labor dealgún artista extranjero.Torres reaccionó ante el reconocimiento que recibió ayer el actor de telenovelasJencarlos Canela por parte de González.“El hecho que se reconozca un actor o actriz nos debe enorgullecer por todo lo quepodemos hacer mediante nuestra profesión. Ahora, considerando el momento socialpor el que pasa Puerto Rico, entiendo que la Presidenta de la Cámara deRepresentantes debería hacer buen uso de su trabajo y utilizar sus horas laborablespara trabajar por el bienestar de nuestro País”, comentó por escrito Torres.“Cuántos actores, actrices, artistas e individuos puertorriqueños llevan una vidaluchando por causas benéficas en Puerto Rico y el extranjero y nunca han recibido unhomenaje, y no lo han necesitado. Ya es hora de definir nuestras prioridades para quenuestro País siga hacia adelante. Ojala y estuviéramos en tiempos, de pensar sólo enhomenajes”, agregó el artista boricua.Jencarlos Canela fue elogiado por su respaldo a la campaña de adopción delDepartamento de la Familia y su participación en el telemaratón Sentimientos 2010,de la Asociación de la Distrofia Muscular.
 El emergente en el sistema social es que este actor recibió un reconocimiento. Esto afectó el sistema social, ya que lo políticos fueron los que le dieron estereconocimiento, así que están decidiendo que es bueno y no en los medios.
 
a2
http://arrozconpinga.blogspot.comEl vampiro industrial
El Vampiro Industrial es la más reciente sensación del Internet puertorriqueño. Contan solo 19 años, Jorge, alias el "Vampiro Industrial"; se convirtió en el tema deconversación de muchos twitecatos y Facebookeros de la isla.Me explico.Hace algunos días, en elblogde@Sorprendeme, se publicó uno de tres videos en donde la estrella es un joven americano (radicado en PR), fanático del ambienteindustrial. Ese post vino a llamarse"A la Verdad que PR está lleno de Diamantes sinPulir", es entonces cuando a Jorge se le acata el nombre "Vampiro Industrial".La sensación de ese video fue tal, que un fanático por el nombre de @Tendoso(tiene unblog), dicidió hacer un video-montaje donde el centro de atención, fuese elvampiro industrial. Es aquí cuando explota la fama del Vampiro Industrial.
El emergente en el sistema de social es que el video se empezó aver por mucha gente usando diferentes páginas de Internet.Esto afectó el sistema de comunicación, ya que fué famoso en elInternet, convirtiéndose en un “viral video”, pero después de untiempo fue olvidado.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->