Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
3Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
NORMAS QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO PARA LA APROBACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE EXCURSIONES O VISITAS DE LOS ESTUDIANTES FORMULADAS POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

NORMAS QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO PARA LA APROBACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE EXCURSIONES O VISITAS DE LOS ESTUDIANTES FORMULADAS POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Ratings: (0)|Views: 1,460|Likes:
Published by Lima
El Ministerio de Educación mediante Resolución Ministerial Nº 0394-2008-ED, aprobó las “Normas que regulan el procedimiento para la Aprobación de las Solicitudes de Excursiones o Visitas de los Estudiantes formuladas por las Instituciones Educativas”.
El Ministerio de Educación mediante Resolución Ministerial Nº 0394-2008-ED, aprobó las “Normas que regulan el procedimiento para la Aprobación de las Solicitudes de Excursiones o Visitas de los Estudiantes formuladas por las Instituciones Educativas”.

More info:

Published by: Lima on Nov 10, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

11/05/2012

pdf

text

original

 
NORMAS LEGALES
El Peruano
Lima, miércoles 15 de octubre de 2008 
381530
la presente Resolución, del 15 de octubre de 2008 al30 de mayo de 2009, para desarrollar un Programade Apoyo Informativo con el Ejército y la Marina deGuerra del Perú.
Artículo 2º.-
Poner en conocimiento del Presidentedel Consejo de Ministros la presente resolución, a fin quedé cuenta al Congreso de la República en el plazo a quese contrae el artículo 5º de la Ley Nº 27856, modificadopor Ley Nº 28899.Regístrese, comuníquese y publíquese.ANTERO FLORES ARÁOZ E.Ministro de Defensa
ANEXO A LA RESOLUCIÓN MINISTERIALNº 1106-2008/DE/SGa. MOTIVO
Autorizar el ingreso al territorio de la República de siete(07) efectivos de las Fuerzas Armadas de los EstadosUnidos de América para desarrollar un Programade Apoyo Informativo con el Ejército y la Marina deGuerra del Perú.
b.- IDENTIFICACION DEL PERSONAL MILITAR DELOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, SIN ARMASDE GUERRA, QUE INGRESARÁ AL TERRITORIODE LA REPÚBLICA:
1. CPT GUZMAN, ISRAEL2. SSG GALLOWAY, STEVE3. SGT CRUZ-SOTO, REYNALDO4. SGT RUIZ, JAVIER5. SPC ORTIZ, MICHAEL6. SPC SWINSON, D´ANDREA7. MSG VILLANUEVA, STEPHAN
c.- TIEMPO DE PERMANENCIA
Del 15 de octubre de 2008 al 30 de mayo de 2009.
264314-1
EDUCACION
Otorgan a profesional las PalmasMagisteriales en el Grado de Amauta
RESOLUCIÓN MINISTERIALNº 0378-2008-ED
Lima, 24 de setiembre de 2008CONSIDERANDO:Que, la condecoración de las Palmas Magisterialesconstituye un reconocimiento y una distinción honoríficaque el Estado otorga a todo profesional en educación ocon título distinto que se encuentre con vida, y que hacontribuido en forma extraordinaria en el ejercicio de susactividades pedagógicas, o con un aporte ejemplar a laeducación, la ciencia, la cultura, y la tecnología del país;Que, la condecoración en el Grado de “AMAUTA”se confiere a todo profesional en educación o con títulodistinto que en su labor educativa ostente una trayectoriaacadémica y profesional de excepcional relieve, cuyaobra plasmada en publicaciones, investigaciones, osistematización de experiencias e innovaciones educativashaya contribuido notoriamente y con impacto evidente a laconsecución de los fines generales de la educación, y quesea considerada un aporte significativo a la educación,ciencia o cultura del país;Que, el artículo 21° del Reglamento de laCondecoración de Palmas Magisteriales, aprobado por Decreto Supremo N° 007-2005-ED señala, entre otros,que la Condecoración de las Palmas Magisteriales seráotorgada anualmente;Estando a lo acordado por el Consejo de la Orden;De conformidad con lo establecido en el Decreto LeyN° 11192, el Decreto Ley N° 25762, modificado por laLey N° 26510, el Decreto Supremo N° 007-2005-ED y elDecreto Supremo N° 006-2006-ED y sus modificatorias;SE RESUELVE:
Artículo Único.-
Otorgar las Palmas Magisteriales enel Grado de Amauta al señor Guillermo Baca Aguinaga,en reconocimiento a su aporte significativo a la educacióndel país.Regístrese, comuníquese y publíquese.JOSÉ ANTONIO CHANG ESCOBEDOMinistro de Educación
264749-1
Aprueban “Normas que Regulan elProcedimiento para la Aprobación delas Solicitudes de Excursiones o Visitasde los Estudiantes formuladas por lasInstituciones Educativas
RESOLUCIÓN MINISTERIALNº 0394-2008-ED
Lima, 13 de octubre de 2008CONSIDERANDO:Que, el artículo 79º de la Ley Nº 28044, Ley Generalde Educación, establece que el Ministerio de Educaciónes el órgano del Gobierno Nacional que tiene por finalidaddefinir, dirigir y articular la política de educación, cultura,recreación y deporte, en concordancia con la políticageneral del Estado;Que, ante la serie de accidentes de tránsito que sevienen suscitando en los servicios de transporte, consaldos trágicos y pérdidas de la vida humana, es necesarioestablecer un procedimiento eficaz que contenga losrequisitos que se tienen que cumplir para la aprobación deexcursiones o visitas de los estudiantes, con la finalidadde cautelar la integridad de los estudiantes;Que, es necesario facultar a las Unidades deGestión Educativa Local, como instancias de gestiónadministrativa descentralizada, para recibir y aprobar lassolicitudes de excursiones o visitas de los estudiantesa nivel nacional, formuladas por las institucioneseducativas;Que, en tal sentido, se debe aprobar las normas queregulan el procedimiento para la atención de las solicitudesde aprobación de excursiones o visitas de los estudiantesa nivel nacional;De conformidad con lo dispuesto en el Decreto LeyN° 25762 modificado por la Ley N° 26510 y el DecretoSupremo Nº 006-2006-ED y sus modificatorias y la LeyNº 29158;SE RESUELVE:
Artículo 1º.-
Aprobar las “Normas que Regulan elProcedimiento para la Aprobación de las Solicitudes deExcursiones o Visitas de los Estudiantes formuladas por las Instituciones Educativas”, las mismas que formanparte integrante de la presente Resolución.
Artículo 2º.-
Las Direcciones Regionales de Educacióny Unidades de Gestión Educativa Local, dispondrán lasacciones administrativas correspondientes que permitanel cumplimiento de la presente Resolución.
Artículo 3º.-
Deróguese la Resolución Ministerial Nº291-95-ED y las normas que se opongan a la presenteResolución.Regístrese, comuníquese y publíquese.JOSÉ ANTONIO CHANG ESCOBEDOMinistro de Educación
   D  e  s  c  a  r  g  a   d  o   d  e  s   d  e  w  w  w .  e   l  p  e  r  u  a  n  o .  c  o  m .  p  e

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->