Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
20Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Contaminacion Del Oceano

Contaminacion Del Oceano

Ratings: (0)|Views: 4,449 |Likes:

More info:

Categories:Types, Reviews
Published by: Maria Fernanda Fierro on Nov 16, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/02/2013

pdf

text

original

 
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE“CONTAMINACIÓN EN LOS OCEANOS”LINA VIOLETA TRUJILLO.ALEJANDRA MONTEJO.MARIA FERNANDA FIERRO.PRESENTADO A: FLOR MARINA CAÑÓNCOLEGIO SAGRADOS CORAZONESAREA TECNOLOGIAMOSQUERA, NOVIEMBRE 2010
 
OBJETIVOS:Objetivo General
Determinar el impacto que ha creado la contaminación de los océanos endiferentes factores, como el económico, cultural y social, estableciendo relaciónentre estos mismos, con la problemática.
Objetivos específicos
-
Identificar la importancia que tienen los océanos en el desarrollo deColombia.
-
Exponer el interés que tiene la gente del común hacia la contaminación delos océanos.
-
Dar argumentos distintos a los que ya se conocen, sobre las causas yconsecuencias de la contaminación de los océanos y aplicarlos al casoespecifico de Colombia.
 
PREGUNTA PROBLEMA.
¿Como afecta la contaminación de los océanos hoy en día en los diferentesaspectos?
DEFINICION DEL PROBLEMA
Como los océanos son tan vastos, los seres humanos creyeron en otra época queera virtualmente imposible contaminar estas masas tan enormes de agua. Durantecadas, hemos utilizado los océanos como vertederos de nuestras aguasfecales, basuras, desechos químicos e incluso radiactivos. Como tambnutilizamos los océanos para el transporte, muchos accidentes de navegación han resultado contaminantes. Para proteger la vida marina y la salud de nuestroplaneta, debemos encontrar solucionesa estos problemas.Cuando se observa el océano desde la costa, se aprecian también sus aguas:inquietas y desgarradas por la espuma, mansamente onduladas, verdes yazuladas y que, alegres, llegan encabritándose a las arenas de la playa. Enocasiones, cuando se tornan plomizas o negras, rompen violentas contra elacantilado. Este paisaje, caracterizado por su dinamismo, representa la hermosuracambiante de las aguas oceánicas, a la que se suma el rumor de las brisas o elronquido de los vendavales. Además de toda esa majestuosidad, el océano aportala mayor fuente de recursos naturales existente en nuestro planeta”.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->