Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Consejos Para Bajar de Peso Durante Las Fiestas III

Consejos Para Bajar de Peso Durante Las Fiestas III

Ratings: (0)|Views: 4|Likes:
Published by Carlos Correa
Consejos Para Bajar de Peso Durante Las Fiestas III
Consejos Para Bajar de Peso Durante Las Fiestas III

More info:

Published by: Carlos Correa on Nov 17, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/17/2010

pdf

text

original

 
Consejo # 12: Masticar, masticar, masticar
Ahora, estoy seguro de que has escuchado esto antes, pero déjame preguntarte esto.¿Alguna vez has hecho realmente un esfuerzo consciente para tomarte tiempo entre bocado y bocado?Probablemente no.Una buena regla de oro es para masticar la comida por lo menos 20 veces antes de tragar mientras quese da un poco de respiro entre bocado y bocado. Confía en mí, los alimentos seguirán ahí.Comer despacio y masticar con la máxima de conteo posible le da a tu cuerpo tiempo para darse cuentade que está poniendo alimento, al final este será tan bien asumido, que consumirás menos calorías.Conscientemente date una oportunidad, y te garantizo que vas a marcar la diferencia.
Consejo # 13: Compensar
Debes reconocer que vas a consumir más calorías de noviembre a enero de lo que normalmenteconsumirías en otras épocas del año, aunque sólo moderadamente esa es la realidad.Un combatiente natural sería entonces aumentar tu actividad física para quemar más calorías. Caminar más, correr más, hacer una sesión de gimnasio extra o quedarse un poco más de tiempo que lo normal,lo que puedas hacer para estar más activo y quemar más calorías durante este tiempo te ayudara.
Consejo # 14: Escribe un registro diario
Además de “anunciarlo” de punta a cabo, otra gran manera de establecer la responsabilidad esmantener un registro diario de alimentos y ejercicio diario.Puede ser que no estés acostumbrado a hacer esto, sin embargo es prudente hacerlo para que no tesalgas de la pista con facilidad. Llevar un diario de algún tipo es excepcionalmente útil para mantenerte bajo control.Hay algo acerca de tener algo por escrito y el hacer un seguimiento de tu progreso, simple y a lo largodel día, hace que sea mucho más probable que “te adhieras a tu meta”.
Consejo # 15: Sírvete tu mismo y primero
He aquí una idea que puedes hacer para que el método del plato pequeño sea aún más eficaz:Sírvete tu mismo sólo “la mitad” y en primer lugar, llenando la mitad del plato y luego tomate eltiempo para sentarte, comer despacio, masticar y disfrutar de lo que hay. Entonces, tienes la ventaja

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->