Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Clásicas de los 50 cc

Clásicas de los 50 cc

Ratings: (0)|Views: 179|Likes:
Published by juanjo95buendia

More info:

Published by: juanjo95buendia on Nov 28, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/28/2010

pdf

text

original

 
Comparativa :
Clásicas de los 50 cc
Gilera Gr IIPuch condor IIRieju marathon
 
 La gilera es la mas antigua de las tres, pero no porello esta desfasada. Tiene una estética atrevida yagresiva característica de las motos italianas. Es elúnico ciclomotor de esta época que tiene una solarueda trasera de cross y además cuenta conarranque electrónico. Posee un robusto basculanteque resiste bien las fuerzas excesivas sobre elchasis.La Puch ofrece una conducción más ´racingµ debido ala distancia entre el asiento y el manillar. Es el únicoque tiene caballete central y un freno de discodelantero, sin embargo, su freno trasero es el perode las tres. Tiene el basculante con forma de banana y de sección rectangular.El motor minarelli de la rieju es menos potente perotiene una mejor respuesta. Es la más cómoda de las trespero su caja de cambios de seis marchas impide lautilización de sus dos últimas marchas en el campo, yaque la moto no tiene espacio para desarrollarlas. Larieju tiene dos desventajas con respecto a las otras doscomo son el basculante y las suspensiones. Pero se vencompensadas con otras piezas como una horquillatelescópica no hidráulica (característica de la gamamarathón) y un prestigioso filtro de aire.
 
 Como conclusión decir que las tres motos están muy bien equilibradas y cada unadestaca en un factor diferente. La rieju tiene un basculante débil y unaamortiguación trasera mala pero tiene una buena suspensión delantera y una buenarespuesta del motor. Además es la más rápida de las tres y fue una de las motosmás populares en España en la década de los 80. La Puch tiene el mejor frenodelantero pero el peor trasero y además cuenta con un basculante robusto al igualque la gilera. La gilera es la mas antigua pero tiene el mejor chasis.Ficha técnica:

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->