Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Denning Melita - Lo Magico Del Sexo

Denning Melita - Lo Magico Del Sexo

Ratings: (0)|Views: 1,343|Likes:
Published by jmacc
Un poco de lectura.
Un poco de lectura.

More info:

Published by: jmacc on Nov 29, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/02/2013

pdf

text

original

 
Melita Denning & Osborne Philips
LO MÁGICO DEL SEXO
LUIS CÁRCAMO, editorSan Raimundo, 5828020 MADRIDTítulo del original inglés The Magick of sex© Llewellyn Publications para la lengua inglesaPrimera edición 1982Primera reimpresión 1982© para la lengua española, Luis Cárcamo, editorTraducido al inglés por M
a
Teresa Maturano© de la traducción, Luis Cárcamo, editorI.S.B.N.: 84-7627-012-7 Depósito Legal: M-31621-1986Impreso por Luis Cárcamo, editor San Raimundo, 58 28020 Madrid ESPAÑAReservados todos los derechos. Ninguna parte de este libro puede ser reproducidaen cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendofotocopiadoras, grabadoras, etc., sin el permiso escrito del editor.
 
CONTENIDOLo Mágico del Sexo1.
El amor, el sexo, lo romántico: son fuerzas poderosas en la cultura humana, así como en la vida de una persona. El sueño de amor puede ser suyo "en realidad".Un medio por el que se puede mantener la sexualidad activa a niveles emocionalesy espirituales: un medio "salvador" para quienes no mantienen una actividad sexualfísica, y también vital para la felicidad de aquéllos quienes son sexualmente activos.Cómo activar la integración interna por medio de una actividad externa consciente:actitudes alquímicas y masónicas. Lo que una relación de amor sexual puedealcanzar en este aspecto de su vida interior. Una gran ofrenda para los niños: unarelación feliz de amor sexual entre el padre y la madre. Cómo desarrollar unarelación creando una obra viva muy particular. La experiencia sexual compartida: elplacer realzado, ¡así como una mayor madurez psíquica para ambos compañeros! ElAnima y el Animus; la clave: el desarrollo y la comprensión mutua entre el hombrey la mujer. El sexo y el misticismo. El sexo y las responsabilidades: proteja lafelicidad de sus hijos, de su compañero o compañera y de usted mismo.
 
Energías Recíprocas2.
El lenguaje del cuerpo nunca es "silencioso"; ¡Asegúrese de que su compañero ocompañera reciben el mensaje correctamente! Preste atención a su aspecto físico, ya la importancia de contactos físicos por pequeños que éstos sean. Hay un niño encada adulto. El placer que encierra el proveer placer a otros. Los cuerpos sepertenecen mutuamente entre ambos compañeros; una relación total entre ambos;disfruten de una nueva luna de miel llena de nuevos descubrimientos. Lavisualización psicofísica de estas prácticas. La energía y su control. Fórmulasdetalladas de cómo producir estímulos energéticos: el energético en espiral, elenergético de contacto con las palmas de las manos, el energético de contacto conlos pies, el energético de la columna central con una anotación preliminar sobre elbeso místico.
 
Masaje Erótico3.
El masaje erótico y el uso de la energía psíquica. Movimientos para el masaje ycómo utilizarlos. El masaje como un medio por el cual ofrecer y recibir placer físicototal. La mesa para los masajes y artículos de complemento. Cómo hacer su propiolubricante para los masajes. El Aliento Energético, una poderosa técnica tradicionaloculta. Instrucciones para su uso. Sugerencias en cuanto a los momentosadecuados para utilizar el masaje erótico y una variedad de maneras de llevarlo acabo. Detalladas instrucciones sobre la manera de dar un masaje.
Fantasía 1.-Lo Primitivo4.
Cómo podemos de una manera civilizada recobrar lo que la civilización nos haarrebatado. ¡Juegue de una manera primitiva! No quiere decir que esto sea unatarea de investigación a menos que usted así lo desee; exprésese de una maneraprimitiva como su imaginación lo desee y en su propio escenario. La desnudez y laluz de las velas, es una experiencia sexual que no se debe pasar por alto. Cómoexpresar su propia expresividad natural. Pinturas para el cuerpo para divertirse ypara realzar los atributos físicos. Construya y decore su propia morada primitiva.Construya sus propias prendas primitivas. Su propia danza primitiva y música
 
adecuadas para los ritos amorosos. Cómo hacer que su disfraz contribuya a suaspecto físico. Cómo una dieta menos civilizada puede contribuir a su figura. Unaactitud saludable ante la pérdida de juventud: cómo mantenerse en forma de unamanera divertida. Maneras primitivas para adquirir más energía, que están alalcance de todos: el desnudo, la ducha, el baile, el canto, los ejercicios en conjunto,los festejos (la mañana y la noche, el cambio de las estaciones, amboscumpleaños). La experiencia primitiva y su vida cotidiana.
Fantasía 2.-Lo Romántico5.
La búsqueda de lo romántico. El amor estimula lo romántico, lo romántico puedefomentar el amor. Cómo usted y su compañero o compañera pueden ver, bajo unamirada totalmente nueva. Cómo encontrar sus "yos" escondidos. Cómo seleccionarsu propio "escenario", bien sea del pasado, del presente o del futuro. El valor de lomisterioso: ¡pongan su imaginación a trabajar! Pretendan que acaban deconocerse. La fantasía de los "misteriosos desconocidos". Carnavales y máscaras.¿Quién es usted? Cómo jugar a ser un amante distinto. El juego de los papelesinvertidos: un juego delicioso para muchas parejas, así como una terapia emocionalque se conoce desde la antigüedad. El juego del rol que uno desempeña en la vida.Cómo planificar cuidadosamente sus sesiones "románticas".
Noches de Éxtasis6.
Lo que toda pareja desea: hacer el amor sin agotarse, sin impacientarse. Elcontrol de la eyaculación y cómo obtenerlo. Los beneficios que puede adquirir unapareja que goza de buena salud; consejos para los que deben tener cuidado, ytambién para los que tienen una constitución muy fuerte. Las ventajas tanto físicascomo emocionales para ambos. La participación del hombre en el aprendizaje deesta técnica de hacer el amor. La participación de la mujer. La pareja descubre suverdadera capacidad del placer sexual. El factor que desempeña la edad en elaprendizaje del control de la eyaculación. Detallada descripción para su puesta enpráctica. El tan importante "masaje para la mente inconsciente". ¿Cuánto tiempomantenerse sin eyacular? Una decisión personal. La pareja liberada: cómo explorarnuevas posibilidades sexuales. Posiciones para el coito: cara a cara y variantes,posiciones de espalda y sus variantes, sentados, incluyendo la posicióngreco-romana y la armenia. Variaciones en la penetración. Variaciones en ladisposición del ánimo. El placer total y un aumento de comprensión mutua: la dichaque se eleva por encima de la misma dicha.
Fantasía 3.
El Juego del Amor7.
El deseo es el aliado del amor, ¡no es un enemigo que ha de eliminarse encuanto aparece! Un nivel nuevo de experiencia para la pareja. Volviendo a descubrirlos juegos fantásticos de los trovadores. La sintaxis medieval de las culturas. Lanueva cara del amor sexual: la primacía de una devoción "consumada". No estabadispuesto que los amantes fantásticos contrajeran matrimonio. El verdaderosignificado así como la importancia mágica de este uso. Los paralelos que existenen la cultura mística de Krishna. El propósito esencial de la fantasía y el juego delos papeles que cada uno desempeña en
Lo Mágico del Sexo
se expone de unamanera muy clara: significa un abandono de las circunstancias mundanas paraentrar libremente en la aventura del amor. El "amor puro" de los trovadores,comparado a los resultados del control de la eyaculación. Disfrute de lo que ustedhace. Esbozos sobre las fantasías de los trovadores: usted y su amado o amada seseparan (el puente del deseo y el juego del rescate); amante (o señor) y suesclavo; la divinidad y el devoto; el pacto de castidad.

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
mikvirtuoso242 liked this
Marvin Dp liked this
jmacc liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->