Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
3Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Revista Aqui 791

Revista Aqui 791

Ratings: (0)|Views: 1,070|Likes:
Published by RevistaAqui
Revista Aqui noticas toledo
Revista Aqui noticas toledo

More info:

Published by: RevistaAqui on Dec 02, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

11/19/2013

pdf

text

original

 
belleza&
salud
DOCTORA PALOMA TEJERO
MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA
R
ecientes investigacionesdemuestran que muchasmujeres descartan un aumentode pecho por el miedo a pasar por elquirófano. En este contexto, el retode este siglo en el campo de lacirugía estética es descubrir nuevostratamientos que simplifiquen losmétodos tradicionales y que evitenel paso por el quirófano.En la actualidad, en el ámbito delremodelado del contorno corporalsurge el procedimiento másinnovador en medicina estética: latécnica conocida como Macrolane
¿Q
UÉES
M
ACROLANE
?
Macrolane es un gel de ácidohialurónico de origen no animaldiseñado para el remodelado delcontorno corporal. Es un productoinnovador perfectamente indicadopara la restauración volumétrica delas diferentes partes del cuerpo.El gel Macrolane está aprobado por laUnión Europea con el fin de seraplicado para la recuperación devolúmenes en diferentes superficiescorporales. Puede usarse paraaumentar el pecho, para remodelarlos glúteos o definir las pantorrillas.Corregir depresiones, cicatrices… Ytambién en los hombres se empleopara la remodelación del torso.Macrolane se aplica en forma deinyección, con anestesia local y sindejar cicatrices. Todo elprocedimiento tiene una duraciónaproximada de 30 a 90 minutos.Durante este espacio de tiempo elgel se inyecta en la zona elegida pormedio de una aguja muy fina. Elmétodo es muy sencillo y no requiereintervención quirúrgica nihospitalización posterior. El pacienteretoma su vida habitualinmediatamente después de laaplicación del tratamiento.
E
LTRATAMIENTODEBESER
rea-lizado por personal médico debida-mente entrenado en la técnica deMacrolane y que a su vez tengaexperiencia previa en la cirugía,tanto de implantes permanentescomo de inyecciones endógenas.La elección de un buen profesionales fundamental a la hora de obtenerlos mejores resultados.El paciente debe asumir que estatécnica innovadora sólo debe reali-zarse por profesionales de la medi-cina convenientemente cualificadosen este campo.
D
URACNDELOSRESULTADOS
Macrolane es un gel nopermanente, es decir, se reabsorbede manera gradual por el organismohasta desaparecer. La duración deMacrolane es aproximadamente dedos años, pudiendo diferir el tiempode permanencia en el organismo deuna mujer a otra. Normalmente alcabo de un año los pacientestratados pierden un 40% delvolumen inyectado, por lo que serecomienda un retoque anual paraoptimizar los resultados.Es el tratamiento de elección paraaquellas personas que no quierenoperarse y que más que un aumentoimportante del pecho pretendenrejuvenecerlo, levantarlo oremodelarlo.Los efectos adversos son mínimos ytemporales, sensación de tensión,picor o leve inflamación tras lainyección, son las molestias mashabituales.
AUMENTA EL PECHO SIN CIRUGÍA
 
Identidad artesana
Las Ventas con Peña Aguilera ha sidodeclarado por el Gobierno regionalcomo área de Interés EspecialArtesanal. El alcalde y la presidentade la Asociación de Artesanos noscuentan cómo van a rentabilizar estadeclaración.
pg. 32
SUMARIO791
Del 6 al 12 de noviembre
Portada: Fernando LópezFoto Portada: BarriModelo: David Hernández
DEPORTES 50
DIRECTOR:
Francisco José Gómez Herruz
REDACCIÓN:
Isabel Abarca
·
Ignacio Arizaga Garmendia
·
EmilioJiménez
·
Prado López Galán
·
Ana Nodal de Arce · Pilar Palop Alcaide
·
(
FOTOGRAFÍA:
Javier Hernández dela Fuente
·
Miguel Ángel Sánchez de la Morena
PUBLICIDAD:
Lorenzo Gómez Maqueda · Antonio Torán Rodríguez · José Juan Jiménez Camón · Mariano Rojas
DISEÑO:
Fernando López Martín
EDITA:
CODISAL
RE-DACCIÓN:
Trav. Estación de Autobuses, 1 2ª planta 45003 TOLEDO Tl.: 925 28 43 43  Fax: 925 28 47 61 email:revistaaquidigital.com
FOTOMECÁNICA:
Cía. Europea Inográfca
IMPRIME:
Gráfcas Berlín, c/ Berlín, 21PARLA (Madrid)  Tel.: 91 605 31 60 D.L. TO3611995
www.revistaaqui.net e-mail: revista@aquidigital.comDpto. Publicidad: 925 28 43 43
La lucha contra el dopajeLa Biblioteca acerca a las culturas
ACTUALIDAD 9
Toledo estrena paraninoEl paro no toca ondo
Asesinan a José Luis para robarleAsí vive la comunidad saharaui en Toledo
ECONOMÍA
14
SUCESOS
37
CULTURA
64
SOCIEDAD
40
El Club Atletismo Toledo ha entregadosus premios anuales a los mejores de susatletas con la satisacción de haberseconvertido en el segundo mejor club deEspaña de las canteras. Varios de susdeportistas están llamados a estar en laélite.
pg. 48
Las Barrancas yason Monumento
Las Barrancas de Castrejón y Calaña sehan convertido esta semana en elprimer Monumento Natural de laprovincia de Toledo. El Gobiernoregional ha valorado la peculiaridad yel interés geológico y paisajístico deun espacio natural tan sorprendentecomo desconocido, situado entreBurujón, Albarreal del Tajo y La Pueblade Montalbán .
pág. 34
S
UMARIO
6
DE NOVIEMBRE DE 2010 /
3
Revista791
NOVEDAD: 
 V is i ta nues tra nue va  we b
 w w w.re v i s taaqu i.ne t
Atletas depremio

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->