Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
13Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Poemas de guerra

Poemas de guerra

Ratings: (0)|Views: 972|Likes:

More info:

Published by: Editorial Anarquista Lxs Niñxs Salvajes on Dec 04, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/12/2013

pdf

text

original

 
Editorial entrópica nacida de las ideas y espontaneidad de amigxs. Parida por las ga-nas que tenemos de que la acción, en conjunto con la idea, logren escabullirse masallá del mismo ambiente anarquista el que muchas veces nos nublas los ojos; quela revolución no se vea a si misma como un proyecto futurista, sino como un senti-miento de ¡ahora! Y siempre reflejado tanto en la lucha colectiva de la desintegraciónde los aparatos de poder, como en el amor fuera de toda ley entre revolucionarixs.Lxs anarquistas no tenemos orden, sino caos. El real mundo de la maravillas.
Poemas de Guerra
 Sentimientos de Amor y Odio 
 
EditorialLxs Niñxs Salvajes
Nos gustaría conocer los pensamientos, experiencias, ideas y criti-cas que estés dispuestx a compartir. Es esencial darle importancia ala particularidad y diversidad de mentes que existen, como por agra-do no todas son iguales, conocer tus opiniones es adentrarnos en unazona de ti que nos deseas mostrar y por lo tanto saber de qué formavives la anarquía y como esta irrumpe amistosamente en tu realidad.Sabes que puedes enviarnos los textos que quieras para que sean pu-blicados y compartidos con lxs que quieran leerlos. Recuerda que estetrabajo es de todxs.
 
Destruir este sistema involucra necesariamente autodestruir gran parte de nosotrxsmismxs para volver a nacer y aprender a ser libres creciendo en una nueva formade vida. En las siguientes paginas encontraras penas, amor, vergüenza, rabia, odio,alegría, angustia, frustraciones, ira, sentimientos de complicidad y todas esas emo-ciones que se viven al caminar por un sendero tan difícil como lo es este; el de laemancipación cotidiana. Dedicamos el trabajo de esta publicación a todxs lxs com-pañerxs caidxs en combate, a lxs hermanxs capturadxs por las mazmorras del capital,a lxs que hacen de su vida cotidiana una constante insurrección, a lxs que tienen quealejarse de sus seres queridxs para no caer en las trampas que genera el poder. Lxssaludamos y les gritamos desde la oscuridad que no están solxs. Nota: La letra X utilizada en muchas palabras de los textos donde comúnmente de-bería ir una letra A, una letra E o una letra O la utilizamos como si pudiesen serestas tres letras. Ejemplo: Nosotrxs = Nosotras y Nosotros. Ladronxs = Ladrones yLadronas. Con esto, no se pretende confundir al/ a lector/a, sino mas bien queremosser participe de que el lenguaje, por muy meticuloso que suene, puede ser un factorbastante esclavizante de los propios generos, por ende nuestra alternativa por lomenos para la lectura es esta.
Hermosamente Violento
Mauricio Morales
Armate y sé violento, hermosamente violento,hasta que todo reviente.Porque recuerda que cualquier acción violentacontra estos promotores de la desigualdad,está plenamente justificada por los siglos deinfinita violencia a la que nos han sometido.…Armate y combate el terrorismo,quema, conspira, sabotea y sé violento,hermosamente violento,naturalmente violento,libremente violento.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->