Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
7Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Rosario Guadalupano

Rosario Guadalupano

Ratings: (0)|Views: 594 |Likes:
Published by Carlos Carvajal

More info:

Categories:Types, Resumes & CVs
Published by: Carlos Carvajal on Dec 11, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

03/17/2013

pdf

text

original

 
1
Rosario Guadalupano
 Está basado en los siete grandes acontecimientosde los primeros días de la gran revelaciónGuadalupana. Cada una de las consideracionescorresponde a cada uno de esos hechos y se rezacomo cada misterio del Rosario clásico; tienealgunas jaculatorias apropiadas. Podría ser utilizado
cada día 12 de cada mes
aunque no se leyera todoel texto del NicanMopohua cuya numeración,apropiada para cada consideración, está señaladaen el enunciado de cada acontecimiento.Canto.
 
Guía:
Ave María de Guadalupe
1
purísima.
Silencio: Meditación.Todos:
Sin pecado concebida, ora por nosotros querecurrimos a ti.
2
 
Silencio: Meditación.Todos:
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestrosenemigos, líbranos Señor Dios nuestro. En elnombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Todos:
Señor abre mis labios, para alabar tu nombrey el de Tu Santa Madre María de Guadalupe.
Todos:
Señor mío, Jesucristo, Dios y hombreverdadero, Creador y redentor mío, por ser tú quieneres y porque te amo sobre todas las cosas, mepesa de todo corazón haberte ofendido. Quiero ypropongo firmemente confesarme a su tiempo.
 
2
 
O
frezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción demis pecados. Y confío en que en tu bondad ymisericordia infinita, me los perdonarás y me darástus gracias para no volverte a ofender. Amén.Intenciones especiales de oración por México:
 
Guía:
 
O
h María de Guadalupe
1
, sin pecadoconcebida, ora por nosotros que recurrimos a ti.
2
Por esto, te ofrecemos estos misterios suplicándote:1.Por la conversión de México.2.Por la paz en México.3.Para que todos vivamos las enseñanzas denuestra Iglesia Católica.4.Para que las familias recuperen los valores denuestra fe católica
O
raciones. (De día: a continuación. De tarde: pág. 3y de noche: pág. 4)
Si es de día.
 
Todos:
Buenosdías Padre, Padre de toda lahumanidad; te amo Santísimo Padre mío con todomi corazón, mi alma y mi mente.Gracias por la vida que me has dado y la de lafamilia que me has dado, te doy gracias Padre por todo lo que has hecho por nosotros. Gracias Padrepor nuestra salud, gracias por tu amor y protección.Padre, te ofrezco en este día mi libre voluntad, por favor reemplázala con tu Divina Voluntad.Muéstrame lo que quieres que haga el día de hoy yayúdame por favor, Padre amado, a llevarlo a cabo.
 
3
 
Buenos días Madre, Madre de toda lahumanidad; te amo Santísima Madre, gracias por tuamor y protección. Renuevo mi consagración eneste día a tu Doloroso e Inmaculado Corazón y alSagrado Corazón de tu amadísimo Hijo, NuestroSeñor Jesucristo. Por favor Madre, pídele a SanJosé su protección e intercesión por mí y por lafamilia que Dios me ha dado en este día. Le doygracias a Dios por mi amado Ángel Guardián y por los Ángeles Custodios de cada uno de los miembrosde la familia que Él me dio; les pido su intercesión yprotección para cada uno de nosotros el día de hoy. Amén, Amén, Amén.Continuar con Acto de Adoración: página 5.
Si es de tarde.
 
Todos:
Buenas tardes Padre, Padre de toda lahumanidad; te amo Santísimo Padre mío con todomi corazón, mi alma y mi mente. Te suplico quevalides esta (mi o nuestra) alabanza, pues hastaahora (pude. o nos pudimos congregar).Gracias por la vida que me has dado y la de lafamilia que me has dado, te doy gracias Padre por todo lo que has hecho por nosotros. Gracias Padrepor nuestra salud, gracias por tu amor y protección.Padre, te ofrezco en este día mi libre voluntad, por favor reemplázala con tu Divina Voluntad.Muéstrame lo que quieres que haga el día de hoy yayúdame por favor, Padre amado, a llevarlo a cabo.Buenas tardes Madre, Madre de toda lahumanidad; te amo Santísima Madre, gracias por tuamor y protección. Renuevo mi consagración eneste día a tu Doloroso e Inmaculado Corazón y al

Activity (7)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
freddiebulsara liked this
Marii G'm liked this
Giselle Carrillo liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->