Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
HOTELES ARGENTINA

HOTELES ARGENTINA

Ratings: (0)|Views: 15|Likes:
Published by facee2010

More info:

Categories:Topics, Art & Design
Published by: facee2010 on Dec 22, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/22/2010

pdf

text

original

 
INFORMACION DE LOS MEJORES HOTELESDEL PAIS SUDAMERICANO`` ARGENTINA ´´
1.- Claridge Hotel
El lujoso Hotel Claridge combina un servicio excelente con una amplia gama derestaurantes e instalaciones de bienestar en el centro de Buenos Aires. Ofrece grandesterrazas y un jardín alrededor de la piscina.El Health Club del Claridge Hotel ofrece masajes, sauna, un gimnasio y una serie detratamientos faciales y corporales. El restaurante sirve una cocina refinada en un entornode estilo Tudor. Hay también un tradicional pub inglés, donde se sirven bebidas y aperitivos todo el día, con música de piano en directo durante la Happy Hour. Se ofreceservicio de habitaciones 24 horas, todos los días de la semana.Dispone de instalaciones de reuniones, un centro de negocios moderno y conexióninalámbrica a internet gratuita. El Hotel Claridge está situado junto a la estación de metroTribunales y a sólo 2 manzanas del famoso Teatro Colón y de la Avenida 9 de Julio.Habitaciones del hotel: 152. Cadena hotelera: Eurostars Hotels.
Dr. Oswaldo Orna Sánchez. Coordinador de LEGISTUR
PLAN DE ACTIVIDADES 2010-II
 
 Servicios
General
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Cajafuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Aire acondicionado.
 Actividades
Sauna, Gimnasio, Spa y centro de bienestar, Masajista, Piscina al aire libre.
Servicios
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio regular de transportedesde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio detintorería, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Información turística, Fax /fotocopiadora.
Internet
Internet wi-fi disponible en el business center. Gratis.Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Dr. Oswaldo Orna Sánchez. Coordinador de LEGISTUR
PLAN DE ACTIVIDADES 2010-II
 
2.- Palermitano Hotel
El Palermitano es un hotel elegante situado en el moderno barrio de Palermo Soho en Buenos Aires.Está a pocos pasos del Jardín Botánico y de la parada de metro Plaza Italia. Todas las habitacionesestilo boutique están bien equipadas con comodidades modernas. Estas incluyen Wi-Fi, conexión para iPod con radio despertador, TV de LCD . Las suites tienen un lujoso baño y zona de estar independiente, con una mesa de trabajo. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel. ElPalermitano Hotel tiene una piscina climatizada al aire libre con vistas exclusivas a la ciudad. LaPlaza Serrano, donde encontrará tiendas y restaurantes, está a un corto trayecto del hotel.Habitaciones del hotel: 16.
Servicios
General
Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte,Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipajes, Aire acondicionado.
Actividades
Solárium, Piscina al aire libre.
Servicios
Servicio de habitaciones, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Serviciosinfantiles, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Habitaciones con servicios VIP, Desayunoen la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Alquiler de coches, Información turística,Fax / fotocopiadora.
Internet
Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis.
Dr. Oswaldo Orna Sánchez. Coordinador de LEGISTUR
PLAN DE ACTIVIDADES 2010-II

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->