Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
12/22/10 Filing- Exhibit 3 (Spanish/English)

12/22/10 Filing- Exhibit 3 (Spanish/English)

Ratings: (0)|Views: 46|Likes:
Published by TexacoEcuador

More info:

Published by: TexacoEcuador on Dec 23, 2010
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/23/2010

pdf

text

original

 
 
CERT. MERRILL VER: KS
DONZ00031477 Página 1 de 5
POR CORREO ELECTRÓNICO18 de agosto de 2010Jonathan S. AbadyEmery Celli Brinckerhoff & Abady LLP75 Rockefeller Plaza, piso 20Nueva York, NY 10019Estimado Sr. Abady:Gracias por considerar The Winberg Group Inc. para asistir a su equipo con el asunto tratado en la conferencia telefónica dellunes 16 de agosto de 2010. Creemos que estamos bien preparados para completar el análisis solicitado dentro del plazoacordado.El abogado le ha solicitado a The Winberg Group que realice una revisión integral de las secciones seleccionadas de uninforme de perito preparado por el ingeniero Richard Stalin Cabrera Vega como perito independiente para el tribunal en elasunto de Aguinda et al. Acordamos analizar secciones del informe de perito que abordar (en términos amplios) el dañoexperimental causado por los demandados, y cuidadosamente evaluamos los costos de remediación estimados. Además, TheWeinberg Group analizará el informe de perito y analizará los cálculos de costos para abordar todos los daños de saludasociados, actuales y futuros, que serán asociados con la contaminación causada por los demandantes. Entendemos que no noscontratan para analizar cualquier sección de informe que trata el enriquecimiento ilícito.Mientras procesamos este extenso informe, trabajaremos con el abogado para clarificar aún más el alcance exacto de nuestroanálisis y establecer el producto de trabajo más útil. Suponemos en este punto que The Weinberg Group evaluará la validez,los puntos fuertes y los puntos débiles de las conclusiones descriptas en el Informe de Cabrera. En la medida en que el tiempolo permita, usaremos información brindada por el Informe de Cabrera y datos complementarios disponibles como la base parapreparar un documento que describa nuestra propia evaluación de los daños medioambientales y de la salud humana.
TIMEPO Y COSTO ESTIMADO
Calculamos que el trabajo descripto anteriormente estará finalizado el 15 de septiembre de 2010. El proyecto será facturado enbase al tiempo y a los materiales con nuestras tarifas estándares de consultoría por hora. Las tarifas de consultoría se calculanen y no excederán el total de 250.000 USD.Si esta propuesta queda aprobada por ustedes, por favor, firme a continuación y en los Términos y Condiciones, yescanéelo/envíemelo por correo electrónico o fax (+1 202.833.7057) a la brevedad[ilegible]
 
 
CERT. MERRILL VER: KS
DONZ00031477 Página 2 de 5
Jonathan S. Abady18 de agosto de 2010Página 2según su conveniencia para que podamos comenzar con el trabajo. Si tiene alguna consulta o comentarios, por favor, no dudeen contactarme directamente.Esperamos poder trabajar con usted y con su equipo en este importante asunto.H. Edward Dunkelberger, HIAtentamenteDirector PrincipalThe Weinberg Group Inc.Adjuntocc: Tom GolojuchIlann Maazel
Revisado y aceptado por Emery Celli Brinckerhoff & Abady LLP:
(Firma) (Fecha)(Nombre del funcionario firmante) (Nombre del cargo del funcionario firmante)
 
 
CERT. MERRILL VER: KS
DONZ00031477 Página 3 de 5
3
DECLARACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONESThe Weinberg Group Inc.
acuerda brindar servicios profesionales sujetos a los siguientes términos y condiciones:
AUTORIZACIÓN:
Estos Términos y Condiciones entrarán en vigencia y obligarán al Cliente luego de su aceptación, queestará evidenciado por la indicación del Cliente de comenzar con los Servicios (como se definen aquí).
COMPROMISO:
Luego de la aceptación, el Estudio contratará solamente al y para el beneficio del Cliente para realizarciertos servicios profesionales acordados y específicamente establecidos en este Acuerdo (los "Servicios"). Aceptamos todaslas tareas encargadas por el Cliente con el compromiso de nuestros recursos y energías. Nuestros hallazgos yrecomendaciones reflejarán nuestro juicio profesional basado en la información puesta a nuestra disposición por el cliente ycompilada por otras fuentes en el curso normal de los negocios del Estudio. Con respecto a esto, el Estudio ha confiadoplenamente y asumió la responsabilidad por la precisión de todos los documentos, datos e información relacionada que noshan proporcionado para realizar los Servicios.
CONFIDENCIALIDAD:
Toda la información confidencial desarrollada por el Cliente y puesta a disposición en formanecesaria al Estudio ("Información confidencial") para realizar los Servicios será mantenido como confidencial por elEstudio, a excepción de:1) información pública; 2) información conocida previamente; 3) información desarrollada en forma independiente; y 4)información divulgada por un tercero o requerida por la ley. El Estudio no asume responsabilidad por el uso posterior y ladivulgación de la Información confidencial puesta a disposición tanto del Estudio como de otros por fuentes de terceros(públicas o no públicas) a menos que se deba solamente por responsabilidad del Estudio.
USO DE NUESTRO NOMBRE:
El Cliente no podrá usar o hacer referencia a nuestro nombre o divulgar nuestrarepresentación sin nuestro previo consentimiento por escrito, a menos que el Cliente se vea obligado por un procedimientolegal y notifique al Estudio antes de la divulgación.
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE:
El Cliente mantendrá a salvo al Estudio de toda responsabilidad, pérdida, daños(como así también de cualquier "Daño adicional" definido más abajo), costo o gasto, incluyendo las tarifas de los abogadosque surgieren de, en conexión con y relativas a los Servicios realizados, a menos que se deba solamente a la negligencia delEstudio. En todas las circunstancias, en ningún evento el Estudio será responsable por los daños indirectos, especiales,consecutivos, punitivos, incidentales o ejemplares, o por los daños al Cliente, o adicionales a las tarifas abonadas por losServicios realizados a la fecha (el "Daño adicional").
PROCEDIMIENTOS LEGALES:
Si el Cliente le solicita al Estudio, o si como consecuencia de una asignación, elproceso legal o judicial le solicita al Estudio que participe, comparezca o testifique antes o durante procedimientos deresolución de disputa o legal de cualquier tipo durante el período en que el Estudio está brindando los Servicios o a partir deentonces, el Estudio razonablemente cumplirá con cualquiera de estos requisitos o requerimientos basados en elasesoramiento de los abogados. En el caso de que el Estudio participase de alguna manera, el Cliente deberá pagar alEstudio todas las tarifas profesionales y Tarifas (como se definen aquí) del Estudio en vigencia, como así también todos loscostos y gastos, incluyendo las tarifas de los abogados, incurridas antes y como resultado de los procedimientos legales.Estas tarifas, costos y gastos, son adicionales a cualquier tarifa abonada o debida por los Servicios realizados o por realizar.

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->