Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
3Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Investigación Acerca de Plantas Marinas

Investigación Acerca de Plantas Marinas

Ratings: (0)|Views: 2,659|Likes:
Published by Mireya León
Resumen de una Investigación acerca de plantas Marinas
Resumen de una Investigación acerca de plantas Marinas

More info:

categoriesTypes, Resumes & CVs
Published by: Mireya León on Jan 03, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOCX, TXT or read online from Scribd
See More
See less

01/09/2013

pdf

text

original

 
 
TRABAJO FINAL DE TÉCNICASDE ESTUDIO
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOPRIMER SEMESTRE
MIREYA LEON
 
 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOFACULTAD DE DISEÑO ARQUITECTURA Y ARTESPRIMER SEMESTRE MODASTÉCNICAS DE ESTUDIOMIREYA LEÓNTRABAJO PRÁCTICO FINAL1. Resumen de la investigación acerca de las plantas marinas.
PLANTAS MARINAS
 Aproximadamente hace unos 3.000.000 de años, la interacción entre un rayo desol, el agua y la materia (carbono, oxigeno, entre otros), nació el primer signo de vida bajo la forma de un alga unicelular.
 
Las plantas marinas benefician el medio ambiente brindando un hábitat para eldesarrollo de peces, crustáceos y mariscos, que son importantes para las industriascomerciales y de recreación. Las plantas marinas estabilizan los sedimentos del fondo yextraen nutrientes del agua, con lo cual ayudan al crecimiento de otras vidas marinas.
 
Las plantas marinas, son genéticamente las formas de plantas más antiguas de latierra y están reconocidas como extremadamente ricas en minerales ymicroelementos.Las algas marinas son ricas en proteínas, vitaminas, azucares yoligoelementos.Las algas constituyen la mayor vegetación de la flora marina, existiendo mas deveinte mil variedades en los océanos. Estas plantas sin raíz, deben su color a la cantidadde luz que reciben, siendo muy apreciadas por su riqueza en sales minerales.Al igual que el agua marina, las algas tienen una concentración muy similar al plasma sanguíneo. Algunas de las sustancias activas de las algas facilitan la eliminaciónde toxinas por la vía renal, alivian el cansancio, el estado de agotamiento y fatiga. Suinfluencia también se da sobre el sistema nervioso, este se debe a que los principiosactivos depositados en la piel estimulan las terminaciones del sistema nervioso.La composición de las algas son la base de la cadena alimentaria que aseguran lasupervivencia del resto de los seres vivos acuáticos.Propiedades: Entre sus resistentes paredes celulares cuentan con una gran cantidad de vitaminas yminerales indispensables para la belleza y salud de la piel. El poder drenante y purificante de las algas favorece el adelgazamiento, mejora lacirculación sanguínea y linfática y elimina toxinas.El yodo juega un papel importante en

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->