Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
6Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Techno Rebelde - Ariel Kyrou

Techno Rebelde - Ariel Kyrou

Ratings: (0)|Views: 279|Likes:
Published by Camilo Arango
Un siglo de músicas electrónicas
Un siglo de músicas electrónicas

More info:

Published by: Camilo Arango on Jan 20, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/06/2013

pdf

text

original

 
Techno Rebelde
Un siglo de músicas electrónicas
Ariel
 
Kyrou
 
Traficantes de Sueños no es una casa editorial, ni siquiera una editorialindependiente que contempla la publicación de una colección variable detextos críticos. Es, por el contrario, un proyecto, en el sentido estricto de«apuesta», que se dirige a cartografiar las líneas constituyentes de otrasformas de vida. La construcción teórica y práctica de la caja de herra-mientas que, con palabras propias, puede componer el ciclo de luchas delas próximas décadasSin complacencias con la arcaica sacralidad del libro, sin concesiones conel narcisismo literario, sin lealtad alguna a los usurpadores del saber, TdSadopta sin ambages la libertad de acceso al conocimiento. Queda, por tanto,permitida y abierta la reproducción total o parcial de los textos publicados,en cualquier formato imaginable, salvo por explícita voluntad del autor o dela autora y sólo en el caso de las ediciones con ánimo de lucro.
Omnia sunt communia!
traficantes de sueños
 
Omnia sunt communia!
o “Todo es común” fue el grito colectivista delos campesinos anabaptistas, alzados de igual modo contra los príncipesprotestantes y el emperador católico. Barridos de la faz de la tierra porsus enemigos, su historia fue la de un posible truncado, la de una alter-nativa a su tiempo que quedó encallada en la guerra y la derrota, peroque sin embargo en el principio de su exigencias permanece profunda-mente actual.En esta colección, que recoge tanto novelas históricas como rigurososestudios científicos, se pretende reconstruir un mapa mínimo de estasalternativas imposibles: los rastros de viejas batallas que sin llegar a defi-nir completamente nuestro tiempo, nos han dejado la vitalidad de unanhelo tan actual como el del grito anabaptista.
Omnia sunt communia!
historia

Activity (6)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Chicles de Fuego liked this
Gabrelius liked this
Camilo Arango liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->