Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
2247-5921-TM163_SP

2247-5921-TM163_SP

Ratings: (0)|Views: 573|Likes:
Published by Jose Manuel

More info:

Published by: Jose Manuel on Jan 23, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/06/2011

pdf

text

original

 
ESPAÑA. Nº 163.CUARTO TRIMESTRE DE 2010
Herbalife:Convirtiéndonos en la próxima supermarca
¡Emocionante doble patrocinio!
FC Barcelona y Leo Messi – patrocinados por Herbalife
 
“ALL ABOARD!” 
Escapada 
P
e
a
r
l
 
de EMEA
Edi Hienrich
 Vicepresidente Senior y Director Generalpara Europa, Oriente Medio y África
¿ESTÁ DE CAMINO? 
¡Cinco increíbles días a bordo de uno de los cruceros más novedosos y
lujosos que zarpa en abril de 2011!
 Recuerde que DEBE acumular un mínimo de 2.500PVT (Puntos de Volumen Total)cada mes, desde diciembre de 2009 a noviembre de 2010 Y 60.000PVT durante el  período de calificación.
 ¡Participe en el exclusivo crucero para la región EMEA, a bordo del Costa Luminosa!
¡Visite www.emeacruise.com para conocer másdetalles acerca de estas increíbles escapadas!
Estimado Equipo Herbalife,¡No cabe duda de que hemos celebrado portodo lo alto nuestro 30º aniversario en lasExtravaganzas de la región EMEA! Cada uno delos eventos fue sencillamente increíble, desdela formación y las fiestas, hasta las inspiradorashistorias y, por supuesto, la emoción y la pasiónque demostraron los miles de Distribuidores deHerbalife congregados.Uno de los puntos a destacar de la Extravaganzafue el lanzamiento de la aplicación “HerbalifeMobile” para Distribuidores. Como parte de nuestroempeño por mejorar al máximo la experienciade los Distribuidores, esta aplicación para elmóvil pondrá a su alcance una gran cantidad deinformación, que le permitirá hablar a más personasque nunca acerca de nuestra magnífica empresay las oportunidades que ofrece. En la página5 podrá conocer los enormes beneficios que leaportará esta nueva aplicación como Distribuidorde Herbalife, permitiéndole destacar entre suscompetidores y posicionando la marca Herbalifecomo líder del mercado.Este año ha estado plagado de increíbles iniciativasde nuestra marca, entre las cuales destaca nuestraasociación con el FC Barcelona y Leo Messi,que constituye una parte importante de nuestraestrategia para dotar a la marca Herbalife de unreconocimiento global a nivel del símbolo de Nike odel ratón de Disney, en los próximos diez años. Enla página 6, le mostraremos cómo puede contribuira alcanzar este objetivo. Como uno de los másde dos millones de apasionados embajadoresde nuestra marca en todo el mundo, usted juegaun papel vital en nuestra estrategia, garantizandoque la marca Herbalife se reconozca no sólo porsu logotipo, a través de sus prendas de vestir,sino también por su integridad y a través de susacciones. No debemos olvidar la importancia demantener los más altos niveles éticos, tanto enel ámbito personal como en el ámbito colectivo; juntos podemos convertir la marca Herbalife enalgo de lo que podamos sentirnos orgullosos y alo que los demás puedan aspirar. Aunque nos acercamos al final del año de nuestro30º aniversario, esperamos con impaciencia otroevento increíble: el Retiro del Futuro Equipo delPresidente en Malta. Este evento se ha programadocomo un importante hito en el calendario, tanto entérminos de formación como de estilo de vida, así que, trate de asistir este año: esta decisión podríacambiar su vida para siempre.
Índice
¡Eche un vistazo a las páginas de la revista Today!
Para ver la revista Today actual o para descargar los números anteriores,visite:
www.herbalifeww/todaymag_eu
¿Tiene algún comentario, pregunta o sugerencia?
Escriba un correo electrónico a la revista Today de la región EMEA: Todaymagazine@Herbalife.com
03120515061609181123
Carta del Presidente y Director General
Michael O. Johnson
Las redes sociales continúan haciendo furor
Twiteando Herbalife
Sea la marca
Convirtiéndonos en la próxima supermarca
Cambios en la dieta para una alimentación equilibrada
Un plan de comidas personalizado y equilibrado para controlar su peso
¡En exclusiva!
La revista Today de la región EMEA se beneficia de los magníficos consejosde uno de los miembros del Equipo del Presidente, Rodica Macadrai.
Retrospectiva: 30 años de historia
Herbalife en los años del 2000
Nuestro Equipo Patrocinado ¡el Valencia CF!
Comienza la nueva temporada 2010- 2011 de la mano de Herbalife
Triunfadores más importantes
 Averigüe qué Distribuidores han ascendido en el Plande Marketing. ¿Se unirá a ellos la próxima vez?
Triunfadores
¿Ha calificado recientemente para el EquipoMundial? ¡Su nombre podría figurar aquí!
¡Nuevos patrocinios!
Dos destacados nombres del panoramafutbolístico se unen a Herbalife
 
nuestro| fundador
Carta
del Presidente
Estimado Equipo Herbalife,Nos acercamos al final del año 2010 y, en un momento de continua incertidumbreeconómica, nuestra empresa sigue cosechando éxitos. De hecho, nuestra trayectoria estásiendo tan satisfactoria, que Herbalife ha alcanzado una cifra de ventas récord en el últimotrimestre. Éste es un año lleno de oportunidades.Herbalife ha batido más récords que nunca en nuestra Cumbre del Liderazgo, celebrada enOrlando, Florida, el pasado marzo; en la gala de Premios del Bono de Mark Hughes, pagamosla impresionante cifra de unos 28 millones de Euros a distintos Distribuidores Independientesprocedentes de 29 países, de entre los 3.500 asistentes a nuestra celebración, que seprolongó durante cuatro días. El mayor cheque de bonificación concedido a un DistribuidorIndependiente de Herbalife fue a parar a manos de los miembros del Círculo del Fundador,Enrique Varela y Graciela Mier, nuestros Distribuidores con mayor éxito que han alcanzadouna cifra de ingresos histórica en la trayectoria de Herbalife. A ellos, así como a todos nuestrosDistribuidores Independientes, les dedicamos una gran “¡Enhorabuena!”Durante la Cumbre de Liderazgo, desvelamos nuestros planes para los próximos 10 años:la Década Herbalife. Nos proponemos lanzar nuevos e innovadores productos basados enestudios científicos, introducirnos en más países y hacer llegar nuestro compromiso con lanutrición a más gente en cada uno de los países en los que estamos presentes.Como habrán comprobado durante nuestra Gira Mundial de Extravaganzas del 30º Aniversario, hemos llevado nuestro mensaje de “Nutrición para una vida mejor” portodo el mundo. Espero que hayan tenido la ocasión de disfrutar de al menos unaExtravaganza con Herbalife. Nuestra emoción, energía y sentimiento de comunidadles proporciona una “visión global” de Herbalife y les demuestra por qué somos,más que una empresa, una familia. Además de emocionarnos con nuestras perspectivas de futuro, también honramosal pasado. Les animo a conocer los logros de Herbalife durante los primeros añosdel 2000, en este número de la revista Today. Ha sido una década llena de éxitosque da paso a nuestros increíbles planes para la década venidera.
“Lo único que limitasuéxitoes su propiaimaginaciónyesfuerzo.
MARK HUGHES
1956 - 2000, fundador de Herbalife y primer Distribuidor.
M
ICHAEL
O. J
OHNSON

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->