Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
10123-Hoy-Ed3

10123-Hoy-Ed3

Ratings: (0)|Views: 1,067|Likes:
Published by Jose Manuel

More info:

Published by: Jose Manuel on Jan 23, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/12/2014

pdf

text

original

 
HERBALIFE
HOY | 1
 
BUENA NUTRICIÓN • BUEN NEGOCIO • EDICIÓN NÚM.3
HERBALIFE
HOY
Guillermo Luna yCarola Lichtman
Nuevos miembrosdel Club delChairman
Eduardo Cuellary Sylvia Anzola
Nuevos miembros delClub del Chairmanel alma y corazónde la HFF
Sudamérica
 
2 | HERBALIFE
HOY
what’s 
|
new
 
un éxito comprobado
Herbalife
Más de 1.7 millones de Distribuidores Independientes en 65 países con ventas al menudeo de $3.5 mil millonesde dólares en el 2007.
Factor número 1 para el éxito:El mejor plan de compensación en la industria.
Un plan de compensación lucrativo que otorga hasta el 73 por ciento de los ingresos por productos al por menora los Distribuidores Independientes. En el 2007, los Supervisores de Herbalife recibieron $2,4 mil millones encompensaciones al Distribuidor, comisiones, regalías y bonificaciones.
 Ganancias al por menor y al por mayor, además del ingreso mediante bonificaciones por volumen y por producción.
 Los pedidos sucesivos de los clientes satisfechos que experimentan un éxito sostenido con los productos generanmayores ingresos para los Distribuidores Independientes.
 Herbalife le paga de forma directa a los Supervisores/Mayoristas y a las personas que están en un nivel superior.El dinero generado por bonificaciones por volumen y por producción es exclusivamente suyo; usted no tiene queocuparse de pagarle a las personas de su organización.
Factor número 2 para el éxito:Productos saludables, científicamente desarrollados parasatisfacer las necesidades de los clientes.
 Productos exclusivos de alta demanda que han ayudado a millones de personas en 65 países.
 Clientes satisfechos que recomiendan nuestros productos por los resultados obtenidos en base a su control de peso,nutrición y cuidado de la piel.
 Herbalife se dedica al desarrollo de productos innovadores y saludables trabajando con los científicos líderes delConsejo Consultor Científico y Consejo Consultor de Nutrición, entre los que se incluyen el ganador del Premio Nóbelde Medicina, Dr. Lou Ignarro, y a través de una investigación revolucionaria en el Laboratorio de Nutrición Celular yMolecular Mark Hughes de UCLA.*
Factor número 3 para el éxito:Una compañía Internacional respaldada por un liderazgo visionario que apoya su negocio.
 Herbalife ha crecido a lo largo de 28 años y se sigue expandiendo a una velocidad increíble.
 Los Ejecutivos, los líderes Distribuidores y los empleados trabajan de forma conjunta para promover la misión, la visión y losvalores de la compañía y prepararla para el crecimiento futuro.
La misión de Herbalife de promover una buena nutrición, un bienestar financiero y un estilo de vida saludable y activo ayudaa millones de personas a lograr su peso ideal, verse y sentirse más saludables y ganar lo quese merecen.
La compañía cotiza en la prestigiosa Bolsa de Valores de Nueva York, es integrante delas Asociaciones de Venta Directa de distintos lugares del mundo y ha logrado mayornotoriedad a través de los patrocinios deportivos.
Nos comprometemos: Más de 30 programas Casa Herbalife en cinco continentesque ofrecen nutrición, alojamiento y educación a los niños.
Factor número 4 para el éxito:Programas de capacitaciónpaso a paso que le ayudan a iniciar su propio negocio y aexpandirlo a nivel local, nacional e internacional.
 Una capacitación que apoya el crecimiento de su compañía a través dereuniones y eventos para los Distribuidores Independientes, junto conmateriales y herramientas avanzados de mercadeo entre los que se incluyeun sitio web para los Distribuidores Independientes, completo y fácil de usar.
La oportunidad Independiente de tomar el control de su vida mediantela adquisición de habilidades que le pueden resultar útiles para dirigir un negocioexitoso y rentable.
 
Programas comerciales simples y viables que se desarrollan y perfeccionan continuamente.
 El respaldo resultante de la aplicación de las normas más elevadas de ética, conducta y responsabilidad comerciala todos los Distribuidores Independientes Herbalife.
¿Por qué Herbalife?
Porque es nuestro compromiso ayudarle a disfrutar de una vida más saludable y rentable.
*Como política, la Universidad de California no endosa productos o servicios especícos.
2 | HERBALIFE
HOY
 
HERBALIFE
HOY | 3
 
 E s t i m a d o  E q u i p o  H e r b a l i f e,  U s a r,  L l e v a r,  H a b l a r:  u n a  f i l o s o f í a  s e n c i l l a  c r e a d a  p o r  e l  f u n d a d o r  d e  n u e s t r a  c o m p a ñ í a,  M a r k  H u g h e s.  É s t a  e s  u n a  d e  l a s  p r i m e r a s  c o s a s  q u e  u s t e d  a p r e n d e  c u a n d o  s e  c o n v i e r t e  e n  u n  D i s t r i b u i d o r  I n d e p e n d i e n t e  d e  H e r b a l i f e:  s e r  e l  p r o d u c t o  d e  l o s  p r o d u c t o s;  l l e v a r  c o n  o r g u l l o  s u  b o t ó n  y  l a  r o p a  d e l  E q u i p o  H e r b a l i f e;  y  h a b l a r  c o n  l a s  p e r s o n a s.  A l g u n a s  p e r s o n a s  q u e r r á n  c o n o c e r  m á s  a c e r c a  d e  n u e s t r o s  p r o d u c t o s,  m i e n t r a s  q u e  a  o t r o s  l e s  p u e d a  i n t e r e s a r  n u e s t r a  o p o r t u n i d a d  d e  n e g o c i o  H e r b a l i f e. ¿ A  q u i é n  c o n o c e  u s t e d ?  L a s  p e r s o n a s  c o n  q u i e n  p u e d e  h a b l a r  c o n  m á s  f a c i l i d a d  s o n  l a s  q u e  y a  c o n o c e:  f a m i l i a,  a m i g o s  y  c o n o c i d o s.  A  e s t o  l e  l l a m a m o s  s u  “ C í r c u l o  d e  I n f l u e n c i a ”.  E l l o s  s o n  u n a  b u e n a  m a n e r a  p a r a  c o m e n z a r  a  e s t a b l e c e r  s u  n e g o c i o.  E n t r e  m á s  h a b l e  c o n  l a s  p e r s o n a s,  m á s  f á c i l  s e r á  p a r a  u s t e d.  Y  e n t r e  m á s  h a b l e  c o n  l a s  p e r s o n a s,  m á s  é x i t o  a l c a n z a r á.  S u  C í r c u l o  d e  I n f l u e n c i a  e s  m á s  g r a n d e  d e  l o  q u e  p i e n s a.  E l a b o r e  u n a  l i s t a  d e  t o d a s  l a s  p e r s o n a s  q u e  c o n o c e.  N o s o t r o s  c o n t a m o s  c o n  u n a  l i s t a  q u e  p u e d e  u t i l i z a r  c o m o  r e f e r e n c i a  e n  M y H e r b a l i f e. c o m  y  e n  s u  P a q u e t e  d e  N e g o c i o  I n t e r n a c i o n a l.  S i  y a  h a n  p a s a d o  m e s e s  o  a ñ o s  d e s d e  l a  ú l t i m a  v e z  q u e  e l a b o r ó  u n a  l i s t a,  e s c r i b a  u n a  n u e v a.  Y a  s e a  q u e  u s t e d  s e a  n o v a t o  o  u n  v e t e r a n o  e x p e r t o  e n  n u e s t r o  n e g o c i o,  s e  s o r p r e n d e r á  d e  v e r  c u á n t a s  p e r s o n a s  c o n o c e.  Y  c u a n d o  c o m p a r t a  l o s  p r o d u c t o s  y  l a  o p o r t u n i d a d  c o n  s u  C í r c u l o  d e  I n f l u e n c i a,  e s t a r á  c a m b i a n d o  l a  v i d a  d e  l a s  p e r s o n a s. ¿ A  q u i é n  c o n o c e ? A s í  q u e  e l a b o r e  u n  p l a n  y  h á g a l o  f u n c i o n a r,  ¡ c o n s t a n t e m e n t e ! M i c h a e l  O.  J o h n s o n
 Mich ael O.  Joh n so n
HERBALIFE
HOY | 3
Cata
Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo

Activity (2)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->