Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword or section
Like this
7Activity
×
P. 1
radioactivos

radioactivos

Ratings: (0)|Views: 5,446|Likes:
Published by bibliotecaambulante
Propuestas para hacer radio en la escuela
Propuestas para hacer radio en la escuela

More info:

categoriesTypes, School Work
Published by: bibliotecaambulante on Jan 25, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

07/29/2013

pdf

text

original

 
 LA RADIO, UN UNIVERSODE IMAGINACIÓN Y REALIDAD.
“Cuando DIOS hizo este mundo,cuando DIOS hizo este mundo.La F.M. no existía,la F.M. no existía.Es por eso que creoó, una onda de ALEGRÍA”Ea, ea, ea,ea,ea,ea, ea, e.
¡Vamos a hacer radio!
 
 LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LA RADIO –MUCHAS VOCES.Hoy por hoy, hay muchos libros y materiales acerca de la Radio, aprovechando laoportunidad de que la escuela y sus docentes, junto a los chicos quieran hacerradio, se produce este aporte para seguir acercando los medios de comunicacióna la escuela demostrando que es posible hacer una radio educativa - escolar ,abierta a la comunidad.
Es un material recopilado en base a experiencias realizadas y otras recreadas de prácticasradiales, la intención es poder introducir al mundo de la radio en la escuela. Contiene ideassencillas y es un primer paso para comprender este fascinante mundo. Las propuestas sonsobre todo prácticas y con aclaraciones que se expresan para darle más claridad aldocumento.ESTE LIBRO ESTÁ PENSADO PARA:-----LOS QUE QUIERAN ASOMBRARSE Y MARAVILLARSE CON LA RADIO PORPRIMERA VEZ.-Y si, al principio un proyecto de radio despierta todo tipo de sentimientos y tambiéninquietudes…-----LOS QUE QUIEREN SABER UN POCO MÁS ACERCA DE LA RADIO.Aquellos que ya tienen experiencia, esos que dicen: -Yo hice un programa de radio con mischicos….”,-¿A ver que pasa con esto?!-----LOS RADIOACTIVOS QUE DESEEN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.¡Esos soñadores de siempre, maravillados, fascinados con esto que solo la radio puedelograr!
 
 
Dedicado a:
AQUELLOS QUE SUEÑAN CON TRANSMITIR SU VOZ A TRAVÉS DEL ÉTER,... YLO HACEN REALIDAD!
 
Agradecimientos:A los compañeros de la Escuela Nº 67, con quienes comenzamos estenuevo aire.A los compañeros de la Escuela Nº 92“Simón Bolívar” de Gregorio de Laferrere, junto a quienes aprendimos arealizar un proyecto de Radio. FM ALEGRIA.-¡¡¡A compañeros y amigos que nos acompañan y por los que vendrán,llamados por la Radio!!!!

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->