Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
29Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Que Son Los Clubes

Que Son Los Clubes

Ratings: (0)|Views: 12,618|Likes:

More info:

Categories:Types, Research
Published by: Christian Manrique Mansilla on Jan 25, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/19/2013

pdf

text

original

 
  _________________________________________________________________________Trabajo: Distinguished Speakers _________________________________________________________________________ Profesora:
y
 
Giannina Robinson Diaz
I
ntegrantes:
y
 
Fr
ancisco Ga
r
ibaldi
y
 
Ch
r
istian Man
r
ique
-
2010 -
 
 
1. ¿Que son los clubes?
Un club privado es un lugar en el cual personas con un vínculo encomún de alguna especie ±mismos intereses, experiencias, profesiones,y más se congregar con fines sociales, recreativos, deportivos oculturales. Por definición, un club privado es un lugar que no está abiertoal público, los individuos deben ser aceptados por el resto de miembrospara poder unirse. Una vez que se es aceptado, se debe pagar unacuota inicial y otras mensuales para mantener la membrecía. Algunosclubs incluso fijan cuotas mínimas de gasto dentro del club, por ejemplo:deben llegar a cierta cantidad de gasto en las instalaciones de alimentosy bebidas del club.Las personas se unen a los clubs privados por diferentes razones. Algunos gustan de la atmósfera de exclusividad de algunos clubs y venla membrecía como un signo de status o de posición social. Otros, lohacen para poder disfrutar de las instalaciones recreativas, o porque elclub es conveniente para ellos por algún motivo: tal vez por cercanía alhogar o al trabajo. También, otras personas ven la afiliación a un clubcomo la forma de estar a la vanguardia en los negocios, porque en ellosse contactan con más personas de su misma profesión o porque losclubs son un buen lugar para entretener a tus clientes. Por otro lado,muchas personas son miembros por una cuestión de tradición familiar,pues sus padres o abuelos lo fueron. Algo importante de los clubes privados es el ambiente único, los clubestienden a tener los mejores muebles y bien mantenidos terrenos. Elobjetivo para muchos es proveer un nivel de servicio que serádifícilmente encontrado en lugares o estructuras públicas, los miembrosson tratados por su nombre y es tratado como una persona especial. Eslo más cercano a casa fuera de ella. En algunos respetos, los gremiosde comerciantes y de arte de Europa medieval se parecieron a clubs.
2. Origen de los clubes privados
Los orígenes de los clubs se remontan a los tiempos más antiguos, por ejemplo, los baños romanos pueden ser vistos como clubes en elsentido de que estos baños era establecimientos manejados por un³gerente´ en donde un selecto grupo de personas se encontraban consus compañeros con fines recreacionales y sociales. Los clubes han sido una parte integral del tejido social de la sociedadInglesa de clase alta durante siglos. Los orígenes de los clubes deciudad ingleses se encuentran en los cafés que surgieron en a mediadosdel siglo XVII con la importación de café. Los primeros cafés se formaronen tres universidades principales de Inglaterra: Oxford, All Souls yCambridge.
 
El Oxford café fue el primero en ser llamado un club. Los primerosclubes de la ciudad de Londres contaban con bibliotecas extensas ycultivó un tranquilo y relajado ambiente donde los miembros podían leer el diario o mantener una conversación alturada. Venerable clubs deLondres como el White`s y el Club de Marlborough siguen abiertos hoyen día y han sobrevivido a depresiones económicas, convulsionespolíticas, los radicales cambios sociales y dos guerras mundiales.El Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews, con domicilio social enEdimburgo en1754, es reconocida mundialmente por sus contribuciones al deporte delgolf, el club de los comités han formulado y actualizado periódicamentelas reglas del golf durante los más de 200 años de existencia del club.Este club es considerado el primer country club del mundo.
3. Tipos de clubes
Country ClubsSon clubs que poseen un clubhouse y área suficiente para un campo degolf, la mayoría de country clubs poseen instalaciones para otrosdeportes también, son los tipos de clubs más comunes en los EstadosUnidos (entre 6000 y 7000). En promedio, los country clubs tienen 646miembros, con una cuota de inicial promedio de $16,142 y cuotasmensuales de $266.

Activity (29)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Silvana Santos liked this
Silvana Santos liked this
Silvana Santos liked this
Evelyn Madelaire liked this
Solitech FJ liked this
Juli Benavidez liked this
Miguel Rodriguez added this note
bien

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->