Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
LOS MODELOS DE NEGOCIOS MÁS EXITOSOS DEL SIGLO XXI Y LOS SECRETOS PARA SER EXITOSO

LOS MODELOS DE NEGOCIOS MÁS EXITOSOS DEL SIGLO XXI Y LOS SECRETOS PARA SER EXITOSO

Ratings: (0)|Views: 1,243 |Likes:
Published by Daniel Larrauri
Los Modelos de Negocios Más Exitosos En La Era de La Información y El Conocimiento y Como Desarrollarlos Exitosamente.
Los Modelos de Negocios Más Exitosos En La Era de La Información y El Conocimiento y Como Desarrollarlos Exitosamente.

More info:

Published by: Daniel Larrauri on Feb 02, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/22/2013

pdf

text

original

 
 
LOS MODELOS DE NEGOCIOS MÁS EXITOSOS DEL SIGLO XXI YLOS SECRETOS PARA SER EXITOSO
   
Hace años que vivimos tiempos difíciles en lo que a economía regional yglobal se refiere, es más, muchos de nosotros nacimos dentro de estasituación, y nuestros padres y varias generaciones antes, no me cabeduda. No debe sorprendernos que muchas personas hoy día estén eligiendoquedarse en sus hogares y volcar lo mejor de sí, talento y visión paramontar su propio negocio. Es un hecho que los negocios con base en el hogar y a través de internetvienen hace años tomando un papel preponderante en el escenarioglobal de la economía.
 
 No te quepa duda que los negocios a través de internet y con base en elhogar son el camino por donde el mundo está caminando, y el tiempo delas personas esclavizadas en sus oficinas y actividades sin valor estánpaso a paso quedando obsoletas. Probablemente ya estás mirando y contemplando la posibilidad delanzarte a montar y desarrollar tus negocios online, esto si es que ya nocomenzaste y estás activo en alguno. Pero, te preguntas lo siguiente? ¿Posees los conocimientos y habilidades para llevarlos a cabo y ademáscon éxito? Veamos algunos detalles que es necesario prestar atención paradesarrollar modelos de negocios exitosos, desde tu hogar y por supuestoa través de internet. Ya sabrás que existen al menos una docena de negocios rentables ysólidos, y una infinidad de propuestas sin futuro y sin base firme, estoúltimo es lo que más aparece y hace ruido en la red. Entre tantas opciones que ya debes haber recibido, ¿ qué tipo de modelode negocio seleccionarás? ¿Y cuanto has investigado acerca de cada uno de ellos? ¿Cuál de ellosfunciona verdaderamente para tu situación actual?
 
 Esto es más que importante tener bien claro, pues corres el riesgo defracasar, sin dicho conocimiento no podrás sentar las bases de unpensamiento correcto y firmado para desarrollar tu trabajo online. He aquí algunas consideraciones importantes: * Te interesa el modelo de negocio con base en casa y por internet? * El modelo que elijas tiene que tener algún factor que te atraiga, que temovilice, que te llene de satisfacción, sino no podrás desarrollar uninterés verdadero en el mismo sostenidamente. * Que habilidades tienes? Quieres explotar alguna capacidad que hasadquirido y ya sabes que la tienes? Cuando trabajas en algo querealmente te gusta, que te llena, estás ante la posibilidad de ir lograndometas y objetivos, construyendo así el éxito en tu actividad elegida. * Tendrás los recursos necesarios para llevar adelante tusemprendimientos? Es verdad que en principio no necesitarás muchacosa. Imprescindible es tener una PC o computador personal y el accesoa internet fluidamente, un espacio de trabajo, capacitación yherramientas profesionales. * Es mi obligación moral y espiritual y por que no carnal, decirte quenecesitarás invertir tu dinero, es verdad que con bajísimos costos esposible montar increíbles oportunidades, pero debes desechar de tumente la idea de quienes promueven que podrás desarrollar un modelode negocio exitoso sin inversión alguna...MIENTEN DESCARADAMENTE!!

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
Fabian Martinez liked this
Cecy Toscano liked this
Omar Mendoza liked this
Christian Leno liked this
mingoro43 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->