Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
9Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Reglas Del Pulgar

Reglas Del Pulgar

Ratings: (0)|Views: 1,072 |Likes:
Published by tlaconete23

More info:

Published by: tlaconete23 on Feb 02, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

01/17/2013

pdf

text

original

 
REGLAS DEL PULGAR: RESUMEN Aunque los ingenieros experimentados saben dónde encontrar la informacióny cómo hacer cálculos exactos, sino que también mantener un mínimocuerpo de la información presente en la lista, compuesta en gran parte deaccesos directos y las reglas de oro. La presente compilación puede encajar encomo un cuerpo mínimo de información, como un impulso a la memoria oextensión en algunos casos en áreas con menos frecuencia encontrados. Esprocedentes de los materiales en este libro y es, en cierto sentido, un resumen deel libro.Una regla de Ingeniería de oro es una declaración directasobre el tamaño adecuado o el rendimiento de los equipos que evitaTodos necesitamos para el cálculo de ampliarse. Debido a que ninguna de lasdeclaraciones brevessujetos a diferentes grados de cualificación, que son las condiciones más segurasaplicadas por los ingenieros que son sustancialmente familiarizado con los temas.Sin embargo, dichas normas deben ser de valor para el diseño aproximadoy estimación de costos, y debería proporcionar incluso los inexpertosingeniero con perspectiva y una fundación por el que la racionalidadde los resultados detallados y asistidos por ordenador pueden ser evaluadosrápidamente, sobre todo en tan poco tiempo como en la conferencia.Las actividades cotidianas también se rigen en gran medida por las normasdel pulgar. Ellos nos sirven cuando queremos tomar un curso de acciónpero no están en condiciones de encontrar el mejor curso de acción. De interésa lo largo de esta línea es una lista divertida y útil con frecuencia de algunas deesas 900resúmenes de la experiencia cotidiana que ha sido compilado por Parker (Reglas generales, Houghton Mifflin, Boston, 1983).Mucho más se puede afirmar de forma resumida adecuada sobrealgunos de los temas que sobre otros, lo que explica en parte laspottiness de la cobertura actual, pero el spottiness también se debe ala ignorancia y omisiones por parte del autor. En consecuencia,todos los ingenieros, sin duda, complementar o modificar este materiala su manera.
 
Compresores y bombas1.
 
Los aficionados se utilizan para aumentar la presión alrededor del 3% (12in. agua),sopladores de aumentar a menos de 40 psig, y compresores de altapresiones, aunque el rango de frecuencia del ventilador está incluido enla gama de compresores.2.
 
Bombas de vacío: tipo de pistón alternativo disminuir la presióna 1 Torr; pistón rotatorio hasta 0.001 Torr, dos lobulareshasta 0.0001Torr; eyectores de chorro de vapor, una etapa hacia abajo para100Torr, de tres fases de hasta 1 Torr, cinco etapas hasta0.05 Torr.3.
 
Una expulsión de tres etapas necesidades lOOlb vapor / aire libras para mantener unapresión de 1 Torr.4.
 
En penetración de aire a los equipos de evacuación depende de lapresión absoluta, Torr, y el volumen del equipo, Vpies cúbicos, de acuerdo con w = kVu3 lb / h, con k = 0,2 cuando P es másde 90 Torr, 0.08 entre 3 y 20 Torr, y 0.025 en menos de1 Torr.5.
 
Teórica adiabática caballos de fuerza (THP) = [(SCFM) Tl/8130a][(P / P) a - 11, donde TI es la temperatura de entrada en "F + 460 ya = (k - l) / k, k = C, / C.6.
 
Toma de temperatura T2 = T, (P / PJ.7.
 
Para comprimir el aire de 100 "F, k = 1.4, relación de compresión = 3,potencia teórica necesaria = 62 HP / millón de pies cúbicos / día, toma detemperatura de 306 ° F.8.
 
Temperatura de salida no debe exceder de 350 a 400 ° F, por diatómicogases (C / C = 1.4) esto corresponde a una relación de compresión decerca de 4.9.
 
Relación de compresión debe ser aproximadamente la misma en cada etapa de unaunidad de múltiples etapas, la relación = (Pn/P1)''l ', con las etapas n.10.
 
Las eficiencias de los compresores de pistón: 65% con una relación de compresión de 1,5,75% a 2.0, y 6.3% en 8045.11.
 
Las eficiencias de los grandes compresores centrífugos, 6000-100, ooO ACFM en laaspiración, son 76 a 78%.12.
 
Compresores rotarios tienen una eficiencia de 70%, excepto el tipo de delineador líquidoque tiene 50%.
 
Transportadores para partículas sólidas1. Transportadores de tornillo se adaptan al transporte de hasta pegajosa ysólidos abrasivos por pendientes de 20 "o menos. Se limitan adistancias de 150 pies o menos debido a la fuerza del esfuerzo de torsión del eje. Un12 pulgadas. transportadora de diámetro puede manejar 1000-3000cuft/hr, a velocidadesentre 40 y 60 rpm.2. Los transportadores de banda son de alta capacidad y larga distancia (una milla omás, pero sólo varios cientos de metros en una planta), por pendientes de30 "máximo. Un 24 pulgadas. Cinturón ancho se puede llevar a una 3000cuft/hrvelocidad de 100ft/min, pero una velocidad de hasta 600ft/min se adaptan aalgunos materiales. El consumo de energía es relativamente baja.3. Los elevadores de cangilones son aptos para el transporte vertical de pega ymateriales abrasivos. Con cubos de 20 X 20 pulgadas de capacidad puede llegar alo00 pies cúbicos / hora a una velocidad de 100 m / min, pero la velocidad a 300 m / minse utilizan.4. Transportadores de arrastre de tipo (Redler) son adecuados para distancias cortas en cualquierdirección y están completamente cerradas. Las unidades varían en tamaño desde3 pulgadas cuadradas de 19 pulgadas cuadradas, y pueden propagarse a partir de 30 pies / min(moscacenizas) a 250 m / min (granos). Los requisitos de energía son altos.
5. transportadores neumáticos son de alta capacidad, a corta distancia (400 pies)de transporte de forma simultánea desde varias fuentes a variosdestinos. De cualquier vacío o baja presión (6-12 psig) seempleados con un rango de velocidades de aire de 35 a 120ft/secdependiendo del material y la presión, los requisitos de aire a partir del 1a 7 pies cúbicos / pies cúbicos de residuos sólidos transferidos.TORRES DE ENFRIAMIENTO1. El agua en contacto con el aire bajo condiciones adiabáticas finalmente2. En las unidades comerciales, el 90% de saturación del aire es factible.3. Tamaño relativo torre de enfriamiento es sensible a la diferencia entrese enfría hasta la temperatura de bulbo húmedo.la salida y la temperatura de bulbo húmedo:
AT ("F) 5 15 25Volumen relativo de 2,4 1,0 0,554. Relleno de la torre es una estructura muy abierta con el fin de minimizar la presión

Activity (9)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
Solmari Gomes liked this
Steban Alvarado liked this
ceshesol liked this
alexislizcano liked this
tlaconete23 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->