Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword or section
Like this
32Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Relato:"Se Develó el Misterio; María Tuvo un Hijo Mitad Terrestre y Mitad Extraterrestre"

Relato:"Se Develó el Misterio; María Tuvo un Hijo Mitad Terrestre y Mitad Extraterrestre"

Ratings:

5.0

(1)
|Views: 718 |Likes:
Published by seniordiablillo
Para quienes quieran saber algo de la vida de Nimrod de Rosario; la increíble narración de diferentes hechos de su vida y de la vida de su madre. Aunque no lo parezca, la realidad siempre supera la ficción.
Para quienes quieran saber algo de la vida de Nimrod de Rosario; la increíble narración de diferentes hechos de su vida y de la vida de su madre. Aunque no lo parezca, la realidad siempre supera la ficción.

More info:

Published by: seniordiablillo on Feb 07, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/08/2013

pdf

text

original

 
 1
RELATO (1
ra.
Parte)
 
SE DEVELO EL MISTERIO:
 
“ 
MARIA TUVO UN HIJO MITAD 
TERRESTRE 
 Y MITAD 
EXTRATERRESTRE” 
 
El increíble suceso interespacial, que produjo la ira terráquea, por elengendro de un hijo extraterrestre.
Comenzaré relatando mis experiencias, de cómo y porqué llegué a tenerlas, pero, nome detendré, en situaciones borrascosas o escabrosas.
 
 2
Solamente diré, que vinieron a mi casa, pasada la media noche, y me dijeron quedebían hacerme una
“Revelación” 
.La
“Revelación” 
, era:
que mi hijo, era mitad terrestre y mitad extraterrestre 
. Yo, había quedado viuda hacía 4 años, después de estar 15 años casada, debido, a quemi madre estaba por morir.Me comprometió mi madre, un 28 de Octubre, con un joven de la Oligarquía, y mecasó un 24 de Noviembre de 1945, o sea, que tenía 15 años, y el 28 de Octubre del añosiguiente nació mi hijo. Al venir los extraterrestres, después de habérmelo anunciado durante todo el día, y decirme, que venían en son de paz, y que no me fuera a asustar.Bien, vinieron a las 12:00 de la noche y me hicieron esa
“Revelación” 
. Al día siguiente, lo charlamos con mi hijo, y cual no sería mi sorpresa, cuando mi hijome dice: Yo ya lo sabía, los estaba esperando, y le cuento la revelación y me dice:
Yo sé comote lo hicieron 
,
 ¿Y cómo lo sabes? 
le digo, y me dice:
Si me enviaron para escribir un libro, cómo no lovoy a saber. Lo que sí, teneme al tanto de todo y cuándo te lleven, fijate bien en todo; cómo vienen, cómoentran, dónde te llevan, cómo visten 
, y le digo:
Ellos me dijeron, que tenían, “transmisión mental,captación de pensamiento y dominación mental” 
, una pinturita.Me dijeron que me precisaban, para cumplir una misión, pero que primero, mequitarían unos sentidos, y a cambio, me darían otros.Como ser; aumentarme el humor, quitarme el temor, darme docilidad, quitarme elpoder de analizar, razonar, etc..Prosigo, mi hijo, me insistía, que estuviese alerta y los vigilara, y yo le decía:
Sí, cuandoEllos quieren, ya que me dominan mentalmente, y yo, puedo mirar, escuchar, caminar, pero a veces me inmovilizan, ya sea tengo la lengua dormida, o cuando quieren Ellos que hable, y cuando no, no
, y mihijo me dice:
Eso ya lo sé. Cómo proceden, cómo actúan con vos, es lo que quiero saber 
.Nadie mejor que él, para saberlo. Yo le explicaba, que a veces estaba acostada, durmiendo y era como sí, de un pulso oya sea, mentalmente, parecía que un imán me levantara y yo como una autómata, melevantaba, y un día, lo pude experimentar muy claro. Ante la insistencia de mi hijo, me dicuenta, que yo les habría la puerta, que estaba con llave, y entraban por el comedor, mihijo, dormía en la pieza, o sea que nunca se despertó, más bien diría, que lo dormían.En una oportunidad, me revisaron todo, desde el taller de electrónica, se llevaron unalámpara de radar, que mi hijo tenía, a la mañana cuando revisó, notó solo ese faltante, yomiraba, ya que Ellos me decían que venían en son de paz y al abrirle la puerta pensaba:
“¡ha!, son los muchachos...” 
, pero esta vez vinieron con unos enanitos, que no medirían más de50 centímetros, tenían busitos, como de nilón, color manteca, con una capucha, que lestomaba la cabeza y las orejas, dejando la cara al descubierto. La cara era color manteca,
tirando a ceniza, “una especie, a los hongos del campo”, no sé si era piel, parecía
esponjosa, eso sí, transpiraba, ellos son los que se ocuparon de revolver todo.Como traían una especie de radio, de unos 20 cm. de ancho y 30 cm. de alto y teníauna antenita, lo pusieron sobre un aparador, yo en un descuido se los quise quitar, y unode los enanitos, saco una especie de pistola de la cintura, y me fumigó con un líquido, que
 
 3
se vaporizó, y yo empece a saltar y a gritar, por que me moría del frío, y a los que los traían,que eran físicamente como nosotros, los terrestres, yo les dije:
 ¿No me dijeron que venían en son de paz? 
, y me dicen, que creyeron que yo les quería quitar el aparato, y les dije que sí,que se los quería quitar, por que mi hijo me lo pidió, que quería algo de Uds., paracomprobar realmente, que Uds. estuvieron, y me dicen, que ya lo va a comprobar, en sumomento, y se fueron y se me cortó el frío, lo que yo pensé en ese momento, es que asídebía ser, lo que tiene el extinguidor de incendio, perdón por mi ignorancia.La primera vez que vinieron, me dijeron:
 ¿Que tal María? 
, que es mi sobrenombre, y yo pensé, ¿cómo lo saben?, y se lo pregunté, y me dijeron, que me conocían, de antes denacer, y yo me dije:
Sí, que idiota que soy, al preguntarlo
, no solo eso, me dicen:
 ¡Pero si siempre te estuvimos vigilando! 
, que yo no era desconocida para Ellos. Sí ,siempre me sentí vigilada.Prosigo, a la mañana, como mi hijo insistía, en qué porqué no querían contactarcecon él...,
 ¡claro, porque yo soy técnico, porque a mí, no me van a pasar, en cambio a vos te hacen ver y te 
la pintan, como quieren “Ellos”!, ¿por qué no me llevan a mí? 
.Comentaré una anécdota.Cuando mi hijo, asistía, a la Técnica, escuela en la cual, estudiaba electrónica, un día,me llaman, a una reunión, fui, ya que me citaban solamente, a mí, estaban, los Ingenieros y los profesores, me imaginé, que no era, por nada bueno.Cual, no sería, mi sorpresa, cuando me dicen, que no lo envíe más, a la Técnica, y lesdigo:
 ¿Por qué? 
, y me dicen:
Por que su hijo, no precisa que le enseñen, él aprende sólo
, y yo les digo:S
í, lo que pasa, es qué, no lo aguantan más, y me quieren echar, esa excusa 
. Y me dicen, ofendidos:
 ¿¡Cómo, vamos a hacer eso!? 
. A lo que me dicen:
 ¿Ud. no oyó, hablar de los niños prodigio? 
, y les digo:
Sí, no me digan, que es un niño prodigio, por que, me empiezo a reír, de ahora, hasta mañana 
, y me dicen:
Bueno, empiece, porque lo es, pero no se lo diga a nadie, por que lo pierde, déjelo, crecer normalmente 
, y me dicen:
Para qué, va a gastar, dinero inútilmente, ¿acaso Ud., no trabaja para que él estudie?..., es para que, no se sacrifique de vicio.
  Y yo, me dije, ¿y ahora, qué hago?, leí en el diario, que comenzaba, un curso de,Licenciado en Relaciones Publicas. Y le dije, a mi hijo, con el recorte en la mano:
Te vas, y te anotás, aquí 
, cuando, mi hijolo lee, me toma de los hombros, y me dice:
Vení vieja, vení, sentate aquí, que vamos a hablar,decime, ¿vos, te volviste loca?, ¡cómo voy a ir, a ese curso!, ¿no ves, que dice: Para alumnos, con bachillerato?.
  Y le dije:
Y a vos, que te importa, vos vas, y te anotás, y chau.
 Fue, y se anotó, y su sorpresa, fue tal, que concurrían, desde Profesionales,Empresarios, alumnos con bachillerato, él, era el más chico, y el único que sabía, quelevantaba la mano, el que daba respuestas, y me dice:
Vieja, ¿como sabías, que yo sabía?.
 Fin de la anécdota.Prosigo, y acto seguido, como a la noche, había estado garuando me dice: Vamos a ver por donde vienen, y me dice:
 ¡Hoy, hoy, mirá! 
, en la tierra húmeda, estaban las pisadas delos enanitos y las normales, y las siguió y terminaban junto a un árbol centenario de olivo,que, donde comenzaban las ramas mi hijo solía sentarse, por que al abrir los brazos hacia

Activity (32)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
mikvirtuoso242 liked this
rihe74 liked this
rihe74 liked this
Xavier Muñoz liked this
MISSLOLAMORA liked this
rihe74 liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->