Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
15Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
METODOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

METODOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Ratings:

4.83

(6)
|Views: 19,891 |Likes:
Published by Stack A. Brown
Con tantos anuncion publicitarios que ofrecen blanquear la dentadura y tantos productos en el mercado, se me ocurre entregrales estas posibles soluciones.
Con tantos anuncion publicitarios que ofrecen blanquear la dentadura y tantos productos en el mercado, se me ocurre entregrales estas posibles soluciones.

More info:

Published by: Stack A. Brown on Nov 10, 2007
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/29/2013

pdf

text

original

 
METODOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES.
Métodos para blanquear los dientes: sus pros y sus contras
Una cuestión que se debe tener presente, sin importar que método que se utilice para blanquear sus dientes, es el hecho de que sólo se podrá lograr, generalmente, una blancura relativa. Sucede que lo más probable es que no tenga, de la noche a la mañana,dientes blancos y brillantes, pero además tampoco sería bueno que luzcan así, pues nosería natural. La regla básica en el blanqueo de dientes, es que los mismos no sean más blancos que el blanco de sus propios ojos.
1. Pastas dentífricas
Las pastas dentífricas de blanqueo dental funcionan gradualmente, y generalmente tomanalgunas semanas para mostrar resultados. Su inconveniente es que son abrasivas, por loque con el tiempo puede debilitar verdaderamente el esmalte de los dientes y hacer quelos mismos se vean, justamente, más amarillos. Por eso, debe verificar los ingredientes para ver cuánto de abrasivo hay en ellos. El Calprox es un ingrediente suave que puedereemplazar ciertos abrasivos y no debería causar daño a los dientes.
2. Instrumentos
Para borrar las manchas, existen herramientas que se utilizan casi como una goma de borrar para dientes. Estos instrumentos quitarán las manchas pero sin dañar los dientes,suelen funcionar mejor cuando se usan con una pasta dentífrica blanqueadora de dientes,y son especialmente buenas para usar después de comer o beber algo que pueda manchar.
3. Películas blanqueadoras
Existe también un método que consiste en una película de agentes blanqueadores que secoloca en los dientes. Se adhiere y es virtualmente invisible. Si bien suele funcionar bien, puede tomar semanas en lograr resultados, y, nuevamente, las encías deben ser bien protegidas.
 
4. Kits para el hogar
Si bien muchos de los kits “hágalo usted mismo” se promocionan como exactamenteiguales a los que los dentistas usan para los tratamientos de blanqueo de dientes, esnecesario tener cuidado, pues si bien es cierto que se utiliza el mismo ingrediente, el peróxido, existen algunas diferencias.En primer lugar, el agente activo es vendido en un tamaño estándar, más allá de lo que senecesite en su caso particular. Además, existen chances de que el peróxido vaya donde nohay dientes, y si se tiene una enfermedad sensible, por ejemplo en las encías, la misma se podría poner peor. Cierto es que estos tratamientos son mucho menos costosos que los delos dentistas, pero también que existen mayores oportunidad de que surjan algunos problemas, los cuales, sin ser controlados, se podrían agravar.La gama de precios de un tratamiento alternativo con peróxido va desde $30 a $175 parael tratamiento completo, que dura aproximadamente de dos a cuatro semanas en lascuales se blanquean los dientes y se pueden obtener los resultados esperados.
5. Peróxido y bicarbonato de soda
Muchas personas señalan que mezclan peróxido y bicarbonato de soda para dar a susonrisa un toque agradable. Aunque esto funciona, con el tiempo es demasiado abrasivo para las encías y los dientes mismos.En estos casos, un dentista debe siempre controlar como lleva a cabo este blanqueamiento por usted mismo, enseñándole además como hacerlo. Por lo general, cada noche, por tresa cuatro semanas, debe enjuagar su boca con este agente blanqueador.Durante el tratamiento, el dentista lo revisará para verificar sus encías y para cerciorarsede las mismas no están irritadas ni hayan sido dañadas. Con la conveniente instrucción ycontrol del especialista, existen menos oportunidades de tragar al agente blanqueador oque el mismo llegue a afectar las encías. El costo de este método de tratamiento es deaproximadamente $500 a $600.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->