Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
31Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Guia para el Estudio del Conocimiento Esoterico - Zaniah

Guia para el Estudio del Conocimiento Esoterico - Zaniah

Ratings: (0)|Views: 6,534 |Likes:
Published by frateraec

More info:

Published by: frateraec on Feb 18, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

08/10/2013

pdf

text

original

 
1
 
Este libro que la casa EDITORIAL KIER tiene el privilegio de publicar porprimera vez para su fondo editorial, viene a llenar una sentida necesidadpara los estudiantes que carecían de una guía orientadora en el estudiode tan compleja materia.El autor ha puesto en su preparación la máxima diligencia exigible en untrabajo de esta naturaleza, no sólo por el tacto que ha demostrado en lasvaliosas indicaciones dadas, sino también por la cuidadosa selección delas obras que recomienda.La casa EDITORIAL KIER que posee, en esta nea de libros, tulossuficientes para permitirse ofrecer el fruto de un nuevo esfuerzo, haquerido así presentar al blico con esta publicacn un panoramaactualizado de lo mejor que se ha impreso en nuestro idioma sobreFilosofía Esotérica. Creemos que libro tan útil no puede faltar en ningunabiblioteca por modesta que sea.El público -que es el más seguro crítico- sabrá juzgar nuestro esfuerzo.El Editor.
Porque la llave primera de la sabiduríaes la llamada interrogación, diligente ysin fin... Por la duda marchamos haciala investigación y por la investigaciónpodemos percibir la verdad.
PEDRO ABELARDO
Generalmente, muchos de los que desean iniciar el estudio, seencuentran faltos dé orientación general y de guía en la elección de lostextos adecuados para tal propósito. Algunos no saben con qué librocomenzar ni cómo estudiar, otros son erróneamente informados sobrediversos particulares del asunto, y el autor que ya ha pasado por esasexperiencias, pues se encontró en situación similar años ha, piensa queuna guía como la presente puede llenar su Cometido, aunque seaparcialmente, al orientar al lector en varios aspectos de esta complejafilosofía y en particular indicarle una selección de libros que le serán desuma utilidad para emprender un estudio metódico que puedaencaminarlo por etapas a un conocimiento más profundo sobre el tema.El rmino "Ciencias Ocultas", que es sinimo de ConocimientoEsotérico, ha llegado a ser bastante familiar para todo el mundo, pero sinembargo la mayoría lo interpreta erróneamente como un conjunto dedoctrinas que abarcan sistemas contradictorios, interpretacionesconfusas y una mística nebulosidad que justificadamente desalienta a lamente que ve claro y piensa con lógica.
3

Activity (31)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->