Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
35Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
tesis

tesis

Ratings: (0)|Views: 3,022 |Likes:
Published by giuliana_15_88j

More info:

Published by: giuliana_15_88j on Feb 18, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

07/05/2013

pdf

text

original

 
 4
DEDICATORIA
 
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA 
FACULTAD DE DERECHO TESIS PARA OPTAR POR EL GRADO ACADÉMICO DE TESIS PARA OPTAR POR EL GRADO ACADÉMICO DE TESIS PARA OPTAR POR EL GRADO ACADÉMICO DE TESIS PARA OPTAR POR EL GRADO ACADÉMICO DE LLICENCIADAS EN DERECHO.ICENCIADAS EN DERECHO.ICENCIADAS EN DERECHO.ICENCIADAS EN DERECHO.“ “ “ 
El Desarrollo de las Ciencias Forenses Desde la Óptica de la El Desarrollo de las Ciencias Forenses Desde la Óptica de la El Desarrollo de las Ciencias Forenses Desde la Óptica de la El Desarrollo de las Ciencias Forenses Desde la Óptica de la  Administración de Justicia, en los Delitos Sexuales y Contra la  Administración de Justicia, en los Delitos Sexuales y Contra la  Administración de Justicia, en los Delitos Sexuales y Contra la  Administración de Justicia, en los Delitos Sexuales y Contra la Integridad Física”.Integridad Física”.Integridad Física”.Integridad Física”.
Postulantes:Postulantes:Postulantes:Postulantes:
 Acevedo Fajardo Melissa. Acevedo Fajardo Melissa. Acevedo Fajardo Melissa. Acevedo Fajardo Melissa.Rodríguez Alfaro Rodríguez Alfaro Rodríguez Alfaro Rodríguez Alfaro Jackeline.Jackeline.Jackeline.Jackeline.Noviembre/ Noviembre/ Noviembre/ Noviembre/2007 2007 2007 2007 
 
 5
 A mis padres por su amor ydedicación, y porque a través de suesfuerzo me han permitido alcanzaresta meta. A Carlos Alberto por su ejemplo, porsu tiempo, por su amor incondicionaly desinteresado, pero sobre todo porhaberme regalarme el privilegio decompartir mi vida contigo. A mis hermanas (Mayela y Gerlin) porcreer en mi, por apoyarme en los momentos más difíciles, ustedes son mi fuerza... las amo. A mi sobrino Carlos Josué por laalegría y esperanza que da a mivida. A mi novio Gustavo porque su formade amar le ha dado felicidad a mivida. A Dios sin él nada de esto hubierasido posible.Jackelin Rodríguez Alfaro.
 
 6
DEDICATORIA
Al Dador de la vida por acompañarme en cadasegundo de mi vida y por dotarme de lafortaleza divina en aquellos momentos en losque para algunos todo esté perdido yconsumado. A ti Señor máxima razón de mipropósito en esta vida.A quienes amo: Mis padres, motivación yorigen de mi esfuerzo y sacrificio a lo largode todos estos años. A mi padre GerardoAcevedo, ejemplo de humildad, carisma,valentía y afán de vencer las dificultades. Ami madre María Elissa Fajardo, profundaadmiración y respeto por su entregaincondicional, ternura y amor; valores queahora más que nunca se ven consagrados einmortalizados desde que te convertiste en miángel protector con tu inesperada partida alcielo. Te llevaré por siempre en mi corazón.A mi hermano Edgar, fuente de tenacidad,lucha y esperanza que emergen con fuerza pasoa paso y día con día. Tu superación es todoun símbolo de orgullo para mí.A mi novio David Barquero, todo un tributo ala bondad, confianza, tolerancia y pacienciaconstruidos a base de amor.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->