Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
30 SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (1)

30 SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS (1)

Ratings: (0)|Views: 1,140|Likes:
Published by Tiempos Finales
30
SEÑALES
DE LOS
ÚLTIMOS TIEMPOS
SEGÚN LAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS
30
SEÑALES
DE LOS
ÚLTIMOS TIEMPOS
SEGÚN LAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS

More info:

Categories:Types, Research, History
Published by: Tiempos Finales on Feb 24, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/06/2013

pdf

text

original

 
1 
30 SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS 
SEGÚN LAS ENSEÑANZAS BÍBLICAS 
  
 
2 
Jesucristo viene por segunda vez, y entonces todo el mundo no sólo lo verá, sino que sabrá a ciencia cierta quién es Dios y quien es el creador. Y alrededor de este evento viene el fin del mundo como lo conocemos en la actualidad.Elementos muy aparte del cristianismo están hablando de lo mismo. Los aztecas en México profetizaron que el calendario terminaba en 2012, también en México los mayas predijeron el fin del mundo para el año 2012, al igual que el calendario chino y “Nostradamus”. La NASA a través de la academia de ciencias de EUA dice que en 2012 se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la tierra, según el equipo Mausumi Dikpati del Centro nacional de investigación atmosférica.La segunda venida de Jesús (sin dar fechas por que Jesús dijo que ni siquiera él sabía),y relacionada siempre con el fin del mundo, está profetizada en el Antiguo Testamento de la biblia de muchas maneras, pero como son profecías veladas o confinadas con detalles acerca de la primera venida de Jesús, no ha sido fácil entenderlas. El paso del tiempo ha ido aclarando poco a poco las enseñanzas, y desde que vino el Mesías y se escribió el Nuevo Testamento, se pueden entender mejor.Se dice que la segunda venida se menciona no menos de 300 veces en los veintisiete libros del Nuevo Testamento. En el Antiguo Testamento, algunos eruditos señalan que es anunciada más de dos mil veces. (Los judíos identifican tales profecías como la primera venida del Mesías, pero los cristianos creemos que él vino la primera vez hace dos mil años.) Siendo así, en un tema que debe interesar a cada creyente.Hace poco el 
Noticiero Milamex
(ya en su año XLI, disponible en:
www.noticieromilamex.com)
publico una lista de 24 señales indicando que el fin del mundo se acerca, según la Biblia y según las últimas noticias. En esta ocasión, Milamex ha recopilado un total de 30 señales que  nadie debe ignorar. 
UNO.
Ha habido una 
“EXPLOSIÓN”
de falsos cristos y sectas raras, según el escritor Grant Jeffrey.Cuando los discípulos preguntaron a Jesús: “Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?” él les respondió: “Mirad que nadie os engañe.Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y a muchos engañarán” 
 
3 
(Mateo 24:3-5). Tales engañadores son como un preludio a la segunda venida. El más famoso al momento es uno de apellido Miranda, de Puerto Rico, pero hay de todo, de chicos hasta grandes. 
DOS.
Aunque los líderes mundiales hablan constantemente  de desarme y de 
“PAZ”,
existe un indudable peligro de las armas nucleares y biológicas o químicas. La realidad es que estamos abrumados con noticias de conflictos entre los países o dentro de ellos. Un número espantoso de hombres –más de 200 millones- ha muerto en guerras desde el año 1900. En Mateo 24:7, hablando de las señales de su venida y del “fin del siglo”, Jesús dijo: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino…” Actualmente por todos lados se oyen de guerras o amenazas de guerras. 
TRES.
 
Después dijo Jesús en Mateo 24:7: “…
Y HABRÁ PESTES
”. Aunque en los últimos años se han desarrollado maravillosos medicamentos y vacunas, las enfermedades venéreas se han fortalecido más que nunca (a la par del aumento en el libertinaje sexual) y muchos tratamientos “milagrosos” han perdido su eficacia. Ha aumentado el cáncer; hasta ha resurgido la tuberculosis y la influenza. Ni hablar del temible sida de reciente aparición que ha afectado a millones, inclusive a victimas inocentes. 
CUATRO.
La siguiente señal mencionada por el Señor en Mateo 24:7: “…
Y HAMBRES
”.Algunos expertos afirman que la tercera parte de la humanidad padece hambre. No cabe duda que exista desigualdad en la distribución de la riqueza; los países que se acercan a Dios y buscan sus caminos, prosperan y muchas veces los otros sufren. Las promesas del comunismo han resultado vanas. La intolerancia produce crueldad e injusticia. Por más que los cristianos procuran compartir la riqueza, la necesidad es abrumadora.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->