Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
1Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
El_Plan_Maestro_del_Zionismo_Para_el_Poder_Mundial

El_Plan_Maestro_del_Zionismo_Para_el_Poder_Mundial

Ratings: (0)|Views: 14|Likes:
Published by qatco

More info:

Published by: qatco on Feb 28, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/28/2011

pdf

text

original

 
El Plan Maestro del Zionismo
  
para el Poder Mundial
 
 
 
Russell Maguire
 
Publicado a riesgo de persecución, asesinato de imagen, de ser social,económica y políticamente liquidado. Antes que la Revista Mercury Magazinellegara a ser del actual dueño, era poseída y controlada por un patriota conocidopor el nombre de Russell Maguire. Era un hombre de riqueza y de inteligenteiniciativa comercial. Él se alarmó al conocer el plan Maestro del Zionismo para elPoder Mundial. Un manuscrito documentado de investigación llegó a sus manosy él tuvo el valor para publicarlo.
 
 
 
Como consecuencia de su publicación, fue víctima de un intento de chantaje,amenazas físicas, riesgo de asesinato y enfrentó un sabotaje total a susempresas comerciales. Su vida fue de tal manera atormentada que él dejó EEUUpara irse una casa en una isla dónde sintió que podía estar seguro de no serperseguido, atormentado y su vida no estaría en peligro.
 
 
 
He aquí el Manuscrito que este valeroso patriota tuvo el valor de reproducir.
 
 
 
Una Cronología del Plan Maestro de los Zionistas
  
para el Dominio Mundial
  
 Zionist Master Plan for World Domination 
Prácticamente todos los artículos incluidos en esta cronología son citasdirectas de Zionistas o de sus libros. (I.B. significa "BancaInternacional", AM significa American Mercury, p significa "página",MMM quiere decir "Dinero Hecho Misteriosamente."
 
 
 
 
1896
 
 
 
 
Theodore Herzl publicó
"El Estado judío" 
. Se transforma en la Biblia de losZionistas. Las siguientes citas exactas son del libro de Herzl:
 
 
 
1).
"Cuando nos hundimos, nos transformamos en proletariado revolucionario,funcionarios subordinados de todas los partidos revolucionarios, al mismotiempo, cuando subimos, allí también sube nuestro terrible poder del bolsillo." 
 (pág. 10)
 
 
 
2). "...
mientras más esté el Antisemitismo en suspenso más fieramenteestallará." 
(pág. 4)
 
 
 
3).
"La hermandad universal, no es tan siquiera un hermoso sueño. El antagonismo es esencial para los más grandes esfuerzos del hombre".
(pág.42)
 
 
 
1897
 
 
 
 
1). Lord Edmond Rothschild de Londres y Jacob H. Schiff de la Ciudad de NuevaYork, dos de los Sabios de Zión, consiguieron que Theodore Herzl (de Austria)
 
organizara el Congreso Zionista Mundial en Basilea, Suiza,; 197 delegados sereunieron allí y diseñaron un plan de Conquista Mundial junto a los planes paraun Gobierno Mundial.
 
 
 
Herzl fundador del Zionismo, al abrir la reunión, levantó su mano derecha yrepitió un antiguo juramento Talmudista:
"Si me olvido de ti, O, Jerusalén, quemi mano derecha pierda su destreza" 
Herzl también dijo en esta reunión:
"¡Nosotros somos una nación. Nosotros no somos ni judíos-norteamericanos ni judíos-rusos, sino sólo judíos! " 
Él también dijo:
"Con unas pocasexcepciones que que no son tan importantes, toda la prensa del mundoestá en nuestras manos." 
 
 
 
 
2). El Dr. Mandelstam dijo el 29 de agosto en la apertura del Congreso Zionistade 1897:
"Los judíos usarán toda su influencia y su poder para prevenir el levantamiento y la prosperidad de otras naciones y están resueltospara adherir a sus esperanzas históricas; es decir, a la conquista del poder mundial" 
.[1] 
 
 
 
3). La Organización Zionista de Norteamérica fue organizada en 1897 conRichard Gottheil de la Universidad de Columbia como su primer presidente y elRabino Stephen Wise como primer secretario. Las ramas para las mujeres(Hadassah) y niños (Young Judea) fueron pronto organizadas.[2] 
 
 
 
1898
 
 
 
 
El Dr. Mandelstam, profesor de la Universidad de Kiev, Rusia, dijo en elCongreso Zionista de Basilea en 1898:
"Los judíos enérgicamente rechazanla idea de fusión con otras nacionalidades y se aferran firmemente a suesperanza histórica, es decir, el Imperio Mundial".
 [3] 
 
 
 
1900
 
 
 
 
1). Theodore Herzl, el líder Zionista, fue a ver a Abdul Hamid, Sultán de Turquía,para comprar tierras para los Zionistas en Palestina. Cuando el Sultán dijo 'No',él tenía una revolución en sus manos. (Note el artículo más tarde, en 1914)
 
 
 
2). Entre 1900 y la erupción de la Primera Guerra Mundial (1914), los EstadosUnidos fueron inundados por grandes olas de inmigración desde Europa Oriental(Casi 100% judíos)
 
 
 
1901
 
 
 
 
1).  Cuando el Presidente William McKinley de los Estados Unidos se negó a serun títere de la banca internacional, fue asesinado por el judío zionista ruso,Zolkozh. El Presidente Lincoln (en Viernes santo) y Garfield habían sidoasesinado previamente.
 
 
 
2). El Dr. Leopold Kahn resumió estos sentimientos al hablar sobre el Zionismoen una escuela judía en Pozsony (Bratislava) en 1901:
"Los judíos nunca seasimilarán y nunca adoptarán las costumbres o la moral de extraños. El judío seguirá siendo un judío bajo todas las circunstancias." 
[4] 
 
 
 
1902
 
 
 
 
1). Lenín se une a Trotsky en Suiza en el Consejo de Redacción de la PublicaciónZionista ISKRA (La Chispa). (fue impresa en Munich, Alemania)
 
 
 
 
2). Kuhn Loeb & Co., fue uno de los fundadores y principales financistas de laescandalosa Panamá Canal Co.
 
 
 
1903
 
 
 
 
1). El Dr. Simón Flexner, uno de los tres ocupados hermanos, llegó a serDirector de Laboratorios del Instituto Rockefeller.[5] 
 
 
 
2). En el Sexto Congreso Zionista en 1903 en Basilea, Suiza, el Dr. Max Nordau,un Sabio de Zión dijo: ,[6] 
"Theodore Herzl ha considerado esto su deber,mantener las valiosas relaciones con este gran y progresivo poder (Inglaterra).Herzl sabe que estamos (en 1903) ante un tremendo levantamiento del mundoentero. Pronto, quizás tendrá que llamarse a algún tipo de Congreso Mundial eInglaterra, la grande, libre y poderosa Inglaterra, continuará entonces el trabajoque ha comenzado con su generosa oferta al Sexto Congreso (Zionista) en 1903.Y si usted me pregunta ahora que tiene Israel que hacer en Uganda, entonces...déjenme decirles las siguientes palabras como si yo estuviera mostrándole losescalones de una escalera de mano que lleva hacia arriba y más hacia arriba:Herzl, el Congreso Zionista (1897), la proposición inglesa de de Uganda (1903),la futura Guerra Mundial (1914-1918), la conferencia de Paz (1919-1920) dondecon la ayuda de Inglaterra una libre y judía Palestina se creará, como unpoderoso trueno, estas últimas palabras vienen a nosotros y todos estábamostemblando y sobrecogidos como si hubiéramos visto una antigua visión." 
 
 
 
 
El discurso anterior también fue impreso en el Fascista (Londres) en febrero,1937. El mismo discurso ha sido mencionado en varios libros, incluyendo (enpág. 221) "Democracia y Dominio del Mundo", de Edward D. Schoonmaker,editor, Richard R. Smith, Ciudad de Nueva York, 1939.
 
 
 
1904
 
 
 
 
1). Kuhn el Loeb & Co. (una firma bancaria internacional de Rothschild) financióla guerra de Japón contra la Rusia Zarista. (Una planificada revolución en laRusia Zarista le siguió un año después).
 
 
 
2). Chaim Weismann comentó lo siguiente en el Judenstaat de Theodore Herzl:
"Hace cuatro años, la judería mundial estaba dividida en dos campos;uno en el este y uno en el oeste. Y cuando Herzl llegó y nos dijo quedebemos unir a a judería Oriental y Occidental, llevamos a cabo estaorden. Nuestra unidad de hoy es el legado de Theodore Herzl al pueblojudío".
 
 
 
 
El 'Estado Judío' de Theodore Herzl declara:
"¡Wir sind ein Volk! " - "¡Nosotrossomos un pueblo!"  Y hoy en día, ésta es la única unidad que existe en unmundo dividido en dos hemisferios" 
.
 
 
 
"Nosotros somos un pueblo a pesar de las ostensibles desaveniencias,fracturas y diferencias entre las democracias norteamericanas y soviéticas. Nosotros somos un pueblo y no está en nuestros interesesque Occidente libere a Oriente, haciendo esto y liberando a las nacionesesclavizadas, Occidente privaría, inevitablemente, a los judíos de lamitad Oriental de su poder mundial" 
.[7] 
 
 
 
3). La Internacional de trabajadores del Mundo (IWW) comienza a promoverviolencia y dificultades en EE.UU. Félix Frankfurter, nacido en Austria, eraconsejero en la IWW anarquista.
 
 
 

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->