Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
47Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
3923-Masoneria-Ambelain-Los Pesados Secretos Del Golgota

3923-Masoneria-Ambelain-Los Pesados Secretos Del Golgota

Ratings: (0)|Views: 2,895|Likes:
Published by ANTENOR99
Masoneria
Masoneria

More info:

Published by: ANTENOR99 on Mar 05, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

04/04/2014

pdf

text

original

 
 
 
INDICE
Introducción
PRIMERA PARTE : LOS ZELOTES
Los zelotes. Origen del movimiento. Las sucesivas insurrecciones. El testimonio de losmanuscritos del mar Muerto.Los hijos de Aarón. El doble poder entre los zelotes. La verdad sobre Zacarías.Los hijos de David. Los hermanos y lugartenientes de Jesús. Los que continuaron la luchacontra Roma, y los que desertaron.Ezequías-har-Gamala. El antepasado de Jesús. Sus operaciones contra Siria. Es capturadoy mandado crucificar por Herodes el Grande.Juda-har-Gamala. Hijo de Ezequías, padre de Jesús. Lo que se sabe de él. Su muerte en elcurso de la Revolución del Censo, en el año 6.Los hermanos Santiago. Sobre la incertidumbre reinante en lo que concierne a su puestodentro de la familia davídica. Su muerte en Palestina y en Jerusalén. La mistificación deSantiago de Compostela.Andrés, alias Eleazar, alias Lázaro. Hermano de Simón-Pedro y, por lo tanto, de Jesús.Relacionado con un "tema de resurrección".La resurrección de Lázaro. Sobre lo dudoso de tal milagro, ignorado por Mateo, Marcos,Lucas y Pablo. Posible explicación.Judas-bar-Judas, el hermano gemelo de Jesús, alias Tomás, alias Lebeo, alias Tadeo. Elprocurador Cuspio Fado lo manda decapitar.Felipe. Es de los que abandonaron el movimiento después de la muerte de Jesús. Lo que lahistoria ignora de él.Mateo. Es de los que desertan del movimiento. Probablemente tío de Jesús, quizá padre deJuan de Gischala, otro jefe zelote que destacará durante el asedio de Jerusalén.Bartolomé, alias Bar-Thalmai. Ejecutado por orden del procurador Cuspio Fado, después desu captura en Idumea.Iochanan o Juan el Evangelista. También hermano de Jesús. No estuvo jamás en Roma,pero fue el jefe religioso de los zelotes. Murió en Jerusalén a la vez que Santiago el Menor.Las "lenguas de fuego" de Pentecostés. Lo que fue en realidad el "don de lenguas".Significado psiquiátrico de la "glosolalia". Qué era el ritual del Tikun Chabouth.Menahem, el "consolador" anunciado por Jesús. Nieto de Judas de Gamala, toma Massada,luego Jerusalén, se hace proclamar rey, cae en una tiranía sangrienta y por último esejecutado por los israelitas.Simeón-bar-Cleofás. Descendiente de David también, y crucificado en Jerusalén después deun nuevo levantamiento.Simeón-bar-Kokheba. Llamado el "hijo de la estrella", apoyado por Rabbi Skiba,desencadena la gran revolución del año 135. Al principio obtiene la victoria, pero luego esaplastado por las legiones romanas, y será el responsable del fin de Jerusalén como nación.
 
 María, madre de Jesús. Su genealogía. Sus dudas en lo referente a la divinidad de su hijosuscitaron la creación del personaje imaginario de María de Magdala. Murió también enJerusalén.Las grandes familias: asmonea, davídica, herodiana, se disputan el trono de Israel. Lahermanastra de María madre de Jesús no es otra que Mariamna II, alias Cleopatra deJerusalén, novena esposa de Herodes el Grande. Sus complots y su final.El verdadero Herodes Filipo II: Lysanias, hermanastro de Salomé II y su esposo real. El porqué del embrollo creado por los monjes copistas.
SEGUNDA PARTE : LOS SECRETOS DEL GÓLGOTA
 Jesús-bar-Juda. Cómo se censuró a Tácito, Suetonio y Flavio Josefo, para mejor sustentar laleyenda de un dios encarnado.Jesús-Barrabás. Imposibilidad de una sustitución penal en Jerusalén en aquella época. Porqué se creó ese personaje imaginario, destinado a enmascarar la actividad zelote de Jesús.El crimen del Templo. El camino de Jericó a Jerusalén. El ataque de los mercaderes y de losperegrinos. El maquillaje de las palabras en los relatos iniciales.La verdad sobre la Pasión. Imposibilidad de la farsa de la irrisión, contraria a las leyesromanas, y su explicación; los hechos reales sobre los cuales se bordó ulteriormente.El secreto de Simón de Cirene. Una controversia discreta entre los exégetas de los primerossiglos. Lo que enmascaraba esa discusión.La evasión de Jesús. Capturado seis semanas antes de Pascual, evadido con el acuerdotácito de Pilato, subleva la Samaria. Es capturado de nuevo en Lydda y devuelto a Jerusalén,donde es crucificado.Dos caídas en desgracia harto misteriosas. Pilato es denunciado por los saduceos por haberpermitido la evasión de Jesús y, por consiguiente, la revolución de los samaritanos. Esexiliado a Vienne, donde muere. A su vez, Herodes Antipas es también exiliado a Vienne.Motivos reales.¿Cuándo murió Jesús? Por qué son erróneos los datos avanzados por los exégetas oficiales.Cómo calcular exactamente el día y el año de la muerte de Jesús.El misterio de la tumba. ¿Tuvo Jesús el privilegio de contar con una tumba ritual, o fuelanzado a la
fossa infamia,
como todos los condenados a muerte?Sobre la incineración del cadáver de Jesús en Makron, Samaria, el 1 de agosto de 362, pororden del emperador Juliano. Imposibilidad de que se tratara del de Juan el Bautista.Los resucitados del viernes santo. Imposibilidad de admitir dicho cuento. Se trataba decombatientes zelotes ocultos en el cementerio ritual del Monte de los Olivos.La sombra de Tiberio. Por qué el emperador pensaba hacer de Jesús un tetrarca, o inclusoun rey de Israel. Jesús era un peón en su estrategia contra los partos.

Activity (47)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 thousand reads
1 hundred reads
mateofravashi liked this
nuuky liked this
gutieste9606 liked this
hansi_libros liked this
centrodemeios liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->