Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
309Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Cummins-Manual de Diagnostico y Reparacion de Motores Serie 14

Cummins-Manual de Diagnostico y Reparacion de Motores Serie 14

Ratings:

3.33

(3)
|Views: 91,956|Likes:
Published by Ricky

More info:

Categories:Types, Brochures
Published by: Ricky on Mar 06, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See More
See less

04/05/2014

pdf

text

original

 
ManualdeDiagsticoyReparacnMotores Serie N14(Modelos STC, CELECT™, CELECT™Plus)
Propiedad intelectual
2001Cummins Engine Company, Inc.Todos los derechos reservadosBoletín 4017865-00Impreso 1/01
 
Prefacio
Este manual proporciona instrucciones para diagnosticar y reparar fallas de este motor en el chasis. Los procedi-mientos de ensamble y reconstrucción de componentes se proporcionan en el manual de taller del motor. Consultela Sección i - Introducción, por instrucciones sobre como usar este manual.
Lea y siga todas las instrucciones de seguridad. Consulte ADVERTENCIA en las Instrucciones Generales deSeguridad en la Sección i - Introducción.
El manual está organizado para guiar a un técnico de servicio a través de los pasos lógicos de identificación ycorrección de problemas relacionados con el motor. Este manual no cubre problemas del vehículo o del equipo.Consulte al fabricante del vehículo o del equipo por los procedimientos de reparación.Están disponibles una serie de manuales de servicio específicos (por ejemplo: de Taller, de Especificaciones, y deAlternativas de Reparación) y pueden ordenarse Contactando a su oficina Regional de área de Cummins local. EnLiteratura de Servicio (Sección L) se localiza una lista de oficinas Regionales de Cummins.Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Cummins Engine Co., Inc. Algunosprocedimientos de servicio requieren el uso de herramientas de servicio especiales. Use las herramientas correctascomo se describe.Cummins Engine Company, Inc. alienta al usuario de este manual a reportar errores, omisiones, y recomendacionespara mejoramiento. Favor de usar la Forma de Encuesta de Literatura con porte pagado, que se halla en el lomo deeste manual para comunicarnos sus comentarios.La información de especificaciones y reconstrucción en este manual, está basada en la información vigente almomento de la impresión. Cummins Engine Company, Inc, se reserva el derecho de hacer cualquier cambio encualquier momento sin obligación. Si usted encuentra diferencias entre su motor y la información de este manual,contacte a su Taller de Reparación Autorizado Cummins local o llame sin cargo al 1-800-DIESELS (1-800-343-7357)en Estados Unidos y Canadá, y al 01 800 480 1800 en México.SeusanlatecnologíamásrecienteyloscomponentesdemásaltacalidadparafabricarlosmotoresCummins.Cuandose necesiten partes de reemplazo, recomendamos usar sólo partes de recambio Cummins o ReCon
genuinas. Estaspartes pueden identificarse por las siguientes marcas registradas:
(tr-frwd)
 
Tabla de Contenido
SecciónIntroducción