Welcome to Scribd. Sign in or start your free trial to enjoy unlimited e-books, audiobooks & documents.Find out more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
38Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Sanación Intergeneracional de Robert DeGrandis

Sanación Intergeneracional de Robert DeGrandis

Ratings:

4.0

(1)
|Views: 8,581|Likes:
Published by micaelito

More info:

Categories:Types, Recipes/Menus
Published by: micaelito on Mar 10, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/06/2015

pdf

text

original

 
ORACIÓN DE SANACIÓNINTERGENERACIONAL
Padre Robert De Grandis
 
Consejo del Padre Robert DeGrandis:
Tómalo con calma:
La oración puede parecer algoabrumadora y puede sensibilizar algunas áreasdolorosas. Tómalo con calma. Relájate y recuerda queJesús es el arqueólogo. Tu no tienes que cavar. ElEspíritu Santo sacará a la superficie lo que estépreparado para ser sanado”* * *NACIDO PARA SER LIBRE:Señor Jesús, gracias por tu presencia hoy. Se que meamas y que me estás llamando por mi nombre. Viniste aliberar a los cautivos. Gracias por Tu amor y Tu piedadque me liberan constantemente de vínculos y me llenande Tu vida abundante. Yo te alabo, te bendigo y teadoro.Me pongo bajo tu protección, Señor, y me cubro con TuPreciosa Sangre y pido a los Ángeles, a los santos y aTu Madre Bendita que intercedan por mi.
Él te libra del lazo del cazador que busca destruirte; tecubre con sus alas y será su plumaje tu refugio” (Sal. 91,3 – 4)
 AUNQUE TU ME HAYAS HERIDO:Señor, me sumerjo en un perdón profundo paralimpiarme de cualquier raíz de amargura o resentimiento.Centro mi oración ahora sobre la persona que más meha fastidiado en la última semana. Perdono a esapersona desde lo más profundo de mi corazón y bendigoa esa persona. Absuelvo de toda culpabilidad a cada
 
persona que me haya herido en el último mes. Jesús,porque te amo, dogo a esas personas: “Aunque mehayan herido, yo no los voy a herir. Los entrego a Jesús,los perdono, los acepto y los amo tal y como son”. Por unacto de voluntad, perdono a todos aquellos que me hanherido desde el principio de este año. Jesús, bendícelos.
 Arranquen de raíz entre ustedes los disgustos, losarrebatos, el enojo, los gritos y toda clase de maldad.Por el contrario, muéstrense buenos y comprensivosunos con otros, perdonándose mutuamente, como Dioslos perdonó en Cristo.” 
(Ef 4, 31 – 32)POR EL QUE MÁS ME HA HERIDO:Señor, ahora te ruego por la persona que más daño meha hecho en la vida, la que es como el origen de todo midolor. Elevo esta persona a Ti, para que reciba Tubendición.
Sopórtense y perdónense unos a otros, si uno tienemotivo de queja contra otro”.
(Col 3, 13)YO ME PERDONO:Señor Jesús, te pido la gracia de perdonarme de verdadpor mi mayor pecado, por la mayor falta de fe en mirelación contigo. Me perdono por eso, Señor. Tú me hasperdonado y ahora recibo de Ti la gracia de perdonarmede verdad.
Que la paz de Cristo reine en sus corazones” 
(Co 3, 15)

Activity (38)

You've already reviewed this. Edit your review.
milyrodriguez liked this
1 thousand reads
1 hundred reads
Elia Hidalgo liked this
silvaluisg liked this
Jean Smith liked this

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->