Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
4Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
35155110-El-Rito-de-Sus-Fuegos-Sagrados

35155110-El-Rito-de-Sus-Fuegos-Sagrados

Ratings: (0)|Views: 19|Likes:

More info:

Published by: Natalia Alejandra Gonzalez Sanchez on Mar 12, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

12/31/2012

pdf

text

original

 
XÄ e|àÉ wx fâá YâxzÉá ftzÜtwÉá 
Escrito por Sorita d’Este ( http://www.sorita.co.uk)para la celebración del completar la antologia ·Hekate Sus FuegosSagrados” ( http://www.sacredfires.co.uk ) como un acto de devocion y gratitud a la Diosa Hekate.
 
Este rito esta destinado a ser usado en la Luna Llena Jueves 27 de Mayo 2010 por todos los que deseen honrara la Diosa Hekate y dedicarse a una comprensión mayor de Sus Mysterios. Puede ser hecho por si solo o comoparte de una ceremonia mas larga. Es preferible (pero no obligatorio) que las palabras y acciones de laceremonia como presentadas abajo se mantengan sin alterar, aunque si por razones magicas, espirituales opersonales necesitas cambiar parte, se te otroga permiso para hacerlo con la condicion que no cambies deforma alguna el proposito de la ceremonia.
Necesitaras un lugar tranquilo, donde no se te molestara, ademas de una vela (roja, negra o blancaes preferible) y un encendedor o fósforos (cerillos) para encenderla. Prepara la vela frotándola conaceite de oliva puro antes de comenzar el rito. (Si trabajas dentro de una Tradición en la cualconsagraciones y purificaciones son usuales para velas, puedes hacerlo de esa forma u otra forma deconsagración que prefieras.)
Preludio:
Ponte cómodo, respira hondo y encuentra tu punto de equilibrio, un equilibrio de mente,alma y cuerpo, que te mostrara orgulloso y bello al mundo. Respira profundo y encuentra tuvoz, la voz con la cual hablaras palabras de intención verdadera y pura.Respira profundamente y llama a la libertad dentro de tu corazón para que puedasexpresarte con pureza de intención y fuerza de deseo.Pon ambas manos sobre tu corazón (por tres latidos), tus dedos índice y medio de la manoque mas usas sobre tus labios (por tres latidos), y luego a tu frente (por tres latidos). Ahoracierra tus puños entorno a tus pulgares y levanta ambos brazos a los cielos.Abre tus manos, pon la palma de la mano izquierda hacia arriba y baja el brazo derecho conla palma hacia abajo e invoca a la Diosa.
Invocacion:
Te invoco a ti, Gran Señora del Cielo, Tierra y Mar,Por tus misterios de Noche y Día,Por la Luz de la Luna y la Sombra del Sol,Te invoco a ti, Señora de la vida, muerte y renacimientoEmerge ahora del mundo de las sombras para alimentar mi alma y dar luz a mi mente,Señora con triple forma, de los tres caminosTe ruego, Portadora de las Llaves, Señora de las almas que vagan nocturnasTrae tu sabiduría desde las estrellasBaja tu fuego estelar de la oscuridad entre mundos,¡Creadora de la Luz!¡Diosa de los Mundos de Sombras! Reina Portadora de Luz!¡Susurra ahora tus secretos!¡Portadora de fuego, ¡Terrenal! ¡Reina del Cielo!(Levanta ambas manos con palmas hacia los cielos (por tres latidos), y entonces toca el suelocon las palmas hacia abajo)(Siéntate ante la vela y prepárate a encenderla)(Inhala hondo tres veces y permite que se enciendan tus sentidos)
Di:

You're Reading a Free Preview

Download
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->