Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
2Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
RAMTHA

RAMTHA

Ratings: (0)|Views: 530|Likes:
Published by cayetano2009

More info:

Published by: cayetano2009 on Mar 13, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

11/11/2012

pdf

text

original

 
RAMTHA: El observador colapsa loscampos de energía
Por: RAQUEL LAURA BAIGORRIA CIACCIO | Creado: 15/12/2009 19:22 | Enlace:RAMTHA: El observador colapsa los campos de energía 
 
Ramtha a t ravés de JZKnight habla sobre la física cuántica y el impacto que provocael observador en la realidad. Se hicieron famosos en todo elmundo al aparecer en la película Y, ¿tu que sabes?Este artículo es un fragmento de la 3ª Edición de laConferencia “Guía de Principiantes Para Crear la Realidad”
Y
ahora, ¿que hay de divino en ti?
Lo que hay de divino en ti es la conciencia y la energía congelándose a travésde los mecanismos del cerebro humano. A esto se llama ”EL Observador”.
Y ¿Qué es el Observador?
El Observador está dentro de tu cabeza. Y si tu tienes el poder de crear larealidad, significa que tienes el poder de afectar ese campo; este campo aquímismo (las manos alrededor del cuerpo).
Y ¿qué es este campo?
Todo esto (siete niveles) en diferentes estados hasta arriba (Punto Cero) –Observador- y estás teniendo un pensamiento ahora mismo (lóbulo frontal),entonces estás afectando ese campo alrededor.
¿Cómo se hace eso?
Toda la materia, toda la masa –sobre lo que te estássentando, lo que llevas puesto, de lo que tu cuerpo eshecho- escompuesto de partículas subatómicas.
¿Cntos de vosotros hais do hablar de átomos? ¿Es que noencontráis interesante que átomos y Adán
(en inglés estaspronunciaciones son muy parecidas)
suenan parecido, el primer hombre,la primera partícula?
 
Esas partículas – los átomos,
¿que pensáis que son? ¿A qué se parecen?
Tiene un núcleo,
¿correcto?
Vamos; ¡no dormiros!
¿De qué está compuesto el núcleo?
Protones.Y
¿qué más? ¿Qué hay dentro de un átomo
? Cuanto.
¿Y de donde viene eso?
De aquí mismo (Sexto plano) es de donde procede elcampo cuántico.Aquí debajo está el campo de protones (quinto plano). Y aquíse cierra el núcleo (quarto plano). Y al final de todo (1er, 2º y 3er plano) está lacarrera de la materia y antimateria, o lo que se llama positrones yelectrones. Entonces, UN ÁTOMO ES LA DISPONIBILIDAD DELPOTENCIAL. Si des-curvas un átomo en su núcleo, tienes una bomba atómica.
¿Cuántos de vosotros sabéis del poder de una bomba atómica? ¿No esinteresante saber que la energía procede de aquello que estáescondido?
Cuanto mas pequeña sea la partícula, mayor es suenergía. Principiantes,
¿a alguno de vosotros se le ha ocurrido pensar de donde viene laenergía?
Quizá la energía que se des-curva de la partición del núcleo esrealmente la partición separada de la energía enroscada que se ha presionadoa través del pasaje del tiempo.
¿Tiene esto sentido para ti? ¿Te agrada esta filosofía
? Si rompes el núcleo,el tipo de energía que obtienes, es la clase de energía común a esos niveles. Yeso es un átomo. Todo aquello que está escondido tras siete niveles de unapartícula.Veamos ahora lo que afecta a los átomos y porqué. Si toda la materia estáhecha de átomos,
¿Cómo lleallí?
Todo lo que es un átomo es la coagulacn de lasatmósferas de otros planos cerrados.
¿Son sensibles?
A ver, si tenemos un núcleo aquí y después tenemos la capaexterior aquí y tenemos a electrones y positrones orbitando esto, eso quieredecir que cada electrón que se mueve alrededor del átomo, lo hace porquenosotros permitimos que lo haga.
¿Qcomo permitimos que eso pase?
Lo damos por hecho. En otraspalabras, tú eres el Observador. Si te enfocas en esta partícula en concreto,este átomo, si te enfocas en los electrones, podrías revertir el movimiento delos electrones alrededor del núcleo.
¿Por qué podrías hacer esto?
PORQUE ESA ES TU NATURALEZADIVINA. Si se supone que evolucionamos y hacemos conocido lo desconocido,
¿cl es el poder que hay en ti responsable de hacer esto
? ES TUCONCIENCIA ENFOCADA.Si tienes el pensamiento de enfocarte en esteátomo añadiendo o quitando electrones, cambiarías la naturaleza de la energía.
¿Por qué?
El campo que existe entre tu y yo, tu no lo ves pero eso no significaque no esté ahí.Está en movimiento en este momento. En el momento en quete paras y miras a la atmósfera entre tu y yo, empiezas a ver pequeñas luces.
¿Cuántos de vosotros habéis visto esto?
Quizá alguien os haya dicho quesencillamente es un efecto de vuestro ojo. Esas pequeñas luces son en efectolas ondas de energía de luz orbital colapsando dentro de una partícula, y se lellama electrón. En el momento que ya no estás enfocado en el campo visible,las luces desaparecen y todo lo que ves es lo que estás haciendo a unadistancia corta, de ti a mi, y de mi a ti. Tan pronto como ignores este campo,permanecerá inerte, queriendo decir que tu ya no lo activas y ahora está en
 
stand by. En el momento que te enfocas en lo oculto, lo descubres.
Así que laconciencia y la energía crean la naturaleza de la realidad.
Cualquier objetosólido es sólido porque su creador lo ha hecho así, y el creador está deacuerdo con que el objeto sea sólido y es sólido. Pero la realidad es quecuando te vayas a dormir esta noche, tu habitación desapareceo sedesvanecerá y la luz en tu nevera también se desvanecerá, porque en elmomento que no observas tu habitación, desaparece.
¿Cuántos de vosotros estáis de acuerdo?
Esto es así. Y entonces,
¿como es que puedes subir el párpado y mirar alrededor de la habitacióny ver todo tal cual es? Y ¿quién determina que va a ser así? ¿Cuántos devosotros decís que soís vosotros?
Tenéis razón. Pero,
¿que pasaría si una mañana os despertáis y veis que estáis en el universo23? ¿Qué le pasaría avuestra habitación?
Depende. Esto es un truco porque se despertaraispensando que estarías en el universo 23 y supierais con exactitud que estáisallí, estarías allí y estaría claro. En el momento que preguntarais que hapasado con mi habitación, estarías de vuelta en la habitación.
¿Esclaro este concepto?
Nosotros somos tan poderosos que lo quepongamos aquí (lóbulo frontal), no importa si es basura o divinidad, afecta a laenera.Lo que ess pensando, o esliberando enera del pasado ocolapsándola en el futuro. Esto es energía. Y,
¿Qué pasa cuando nos focalizamos en ella?
Se convierte en masa.
¿Qué pasa cuando nos olvidamos de ella?
A bailar! Esto es sufuncionamiento. Aquí debajo –en la tierra- tenéis una atmósfera estupenda detodos estos potenciales pero lo que pasa y la razón de que la gente semantenga en sus mismos escenarios encarnacionales una vez y otra vez, yotra vez de nuevo es porque han renunciado de su poder consciente a favor delas necesidades de su cuerpo. Entonces lo que elegimos antes de nacer es uncuerpo predispuesto a cierto tipo de cosas. Y permitimos al cuerpo que crezcay que haga lo que quiera. El cuerpo está en piloto automático.
¿Me seguís?
Entonces, tan pronto el cuerpo esen piloto autotico ,significa que todo está predestinado en tu vida. Nada se mueve dentro y fuerade ella. Todo está predispuesto. Y pasamos por la vida, día sí y día tambiénpermitiendo al cuerpo crear su propia realidad.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->