Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Ayuntamiento - Bases Monitor Deportivo

Ayuntamiento - Bases Monitor Deportivo

Ratings: (0)|Views: 300 |Likes:
Published by Ceclavín ®

More info:

Published by: Ceclavín ® on Mar 17, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

05/15/2014

pdf

text

original

 
 
BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN MONITORDEPORTIVO PARA GIMNASIO MUNICIPAL1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
 El objeto de la convocatoria es la provisión por el sistema de CONCURSO-OPOSICIÓN, mediantecontratación laboral, con carácter temporal, de una plaza de MONITOR DEPORTIVO para gimnasiomunicipal, en jornada de 24 horas semanales y con contrato desde el 3 mayo de 2011 hasta el 2 de mayode 2012, percibiendo el salario mínimo interprofesional correspondiente a la jornada arriba indicada (448,98€/ brutos mensual)
2.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES
 Para tomar parte en el proceso selectivo será necesario reunir las siguientes condiciones en el díaen que finalice el plazo de admisión de solicitudes:A) SER ESPAÑOL O CIUDADANO DE LA UNIÓN EUROPEA.B) TENER CUMPLIDOS 18 AÑOS Y ENCONTRARSE EN EDAD LABORAL DURANTE LADURACIÓN DEL CONTRATO.C)
 
Estar en posesión del TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR, EDUCACIÓN SECUNDARIAOBLIGATORIA O SIMILAR. En el caso de aportar un título equivalente a los exigidos, se deberá acompañarcertificado expedido por el Consejo Nacional de Educación que acredite la citada equivalencia o cualquierotro equivalente en la materia.Y estar en posesión, como mínimo, de título de ENTRENADOR O MONITOR EN CUALQUIERDISCIPLINA DEPORTIVA y cualquier otro de categoría superior.C) NO PADECER ENFERMEDAD, NI DEFECTO FÍSICIO QUE IMPIDA EL DESEMPEÑONORMAL DEL PUESTO DE TRABAJO. En la solicitud se realizará una declaración jurada de encontrarseapto para el desempeño del puesto de trabajo a realizar. Las personas seleccionadas tendrán que justificardicha declaración jurada con el pertinente certificado médico, donde conste que se encuentran aptos paradesempeñar el puesto de trabajo de operario de servicios múltiples.D) NO HABER SIDO SEPARADO, MEDIANTE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO DEL SERVICIO DELAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS NI HALLARSE INHABILITADO PARA EL EJERCICIO DE LASFUNCIONES PÚBLICAS POR SENTENCIA JUDICIAL FIRME.
3.- FUNCIONES
a. Ser el encargado del Gimnasio Municipal, lo cual implica las siguientes funciones:- Recaudación de las tarifas aplicables para el acceso al Gimnasio.- Control de entrada de los usuarios del Gimnasio.- Funciones de dinamización deportiva que vendrán determinadas previamente por la DinamizadoraDeportiva de Mancomunidad, entre las que se destacan explicaciones de uso de la maquinaria delGimnasio, apoyo a la Dinamizadora en actividades deportivas que se realicen en el mismo.b. Todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas que respondan a necesidades colectivas deinterés público, relacionadas con las misiones propias del puesto de trabajo.
 
 
4.- PRUEBAS SELECTIVAS
El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases:4.1 En la fase de concurso, se baremarán los méritos presentados a tenor de la siguiente puntuación:a) Experiencia profesional en el sector privado, en trabajos con funciones similares a las asignadas alpuesto a proveer: 0,10 puntos por mes trabajado, hasta un máximo de 2 puntos. Se computarán sumandotodos los períodos de servicios prestados, no teniéndose en cuenta la fracción resultante inferior a un mes.b) Por servicios prestados con anterioridad en la Administración Pública, en situación distinta a la defuncionario eventual, y en funciones similares a las exigidas en el puesto a cubrir, a razón de 0,20 puntospor mes trabajado hasta un máximo de 4 puntos. Serán valorados una sola vez los servicios coincidentes enun mismo período de tiempo, ya sea en el sector privado o en la Administración Pública.c) Titulaciones académicas expedidas en Centros Oficiales o reconocidos oficialmente, diferentes a laexigida en la convocatoria, que tengan relación con las funciones a desempeñar:- Licenciado en Ciencias de la A.F. 1 punto.- Diplomado Magisterio E.F. 0,50 puntos.- Técnico en Actividades Físico Deportivas (F.P II) 0,25 puntos.d) Cursos de formación y perfeccionamiento: por cada curso de formación o perfeccionamiento que versesobre materias relacionadas con el puesto de trabajo convocado, realizado en Centro Oficial de Formacióncon diploma o certificado de asistencia o superación, hasta un máximo de 1,5 puntos:- Cursos de 15 a 30 horas 0,05 Puntos- Cursos de 31 a 50 horas 0,10 Puntos- Cursos de 50 a 100 horas 0,20 Puntos- Cursos de más de 100 horas 0,30 Puntose) Los cursos de formación y perfeccionamiento que versen sobre materias relacionadas con el puesto detrabajo convocado de acuerdo con lo que especifique la convocatoria, realizados en centros privados sevalorarán a discreción del Tribunal, atendiendo al centro que lo expida y a aquellos extremos que garanticenel rigor y la seriedad de los mismos. En caso de que se admitan se valorarán de acuerdo con la escalaantes descrita, pero reduciéndose la puntuación a la mitad. Hasta un máximo de 1,5 puntos.4.2 La parte de Oposición consta de dos ejercicios eliminatorios:
El 1er examen consiste en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas, referidas altemario contenido en el Anexo II de esta convocatoria, con respuestas múltiples, tipo test,elaboradas por el Tribunal, de las que sólo una será correcta. Las respuestas correctas sepuntuarán 0,50 cada una y las incorrectas restarán 0,20 cada una, siendo la puntuación total de 10puntos y necesitándose para aprobar y para que se pueda realizar el segundo ejercicio un 5.El tiempo máximo para la realización del presente ejercicio será de treinta minutos.
El 2º examen consiste en un ejercicio práctico a realizar en el propio Gimnasio referente a lasfunciones que implica el puesto de trabajo a desarrollar durante 1 hora y necesitándose para que seproceda a la baremación de la fase de concurso un 5.En cualquier momento los miembros del Tribunal podrán requerir a los opositores para queacrediten su identidad.Los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único, quedando decaídos desu derecho los opositores que no comparezcan a realizarlo, salvo los casos de fuerza mayordebidamente justificados y libremente apreciados por el Tribunal.Los dos ejercicios se realizarán el mismo día, publicándose con una antelación de media hora entreuno y otro, los aspirantes que hayan superado el primero.4.3 Las pruebas selectivas, que serán de carácter eliminatorio, tendrán por objeto conocer las aptitudes de
 
 
los aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de los puestos de trabajo a los que se aspira.4.4. La calificación final de las pruebas vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas enlas pruebas teórico-práctica y la baremación de méritos.
5.- SOLICITUDES
5.1 Las solicitudes para participar en las pruebas (que se incluye como Anexo III) se dirigirán a la Sra.Alcaldesa.5.2 La documentación a aportar junto con la solicitud es la siguiente:- Copia del DNI compulsado- Copia compulsada del título exigido en esta convocatoria, o del justificante de haber abonado losderechos para su expedición.- Justificantes de los méritos alegados (copias de títulos y diplomas, contratos de trabajo, etc. Todo ellocompulsado)- Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.- Comprobante de haber abonado los derechos de exámenes.Sólo será tomada en consideración la documentación presentada dentro del plazo señalado en el punto 5.Asimismo, serán excluidos definitivamente quienes no presenten en dicho plazo de copia de la titulaciónexigida en la convocatoria.5.3 El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el 31 de marzo a las 14:00 horas.5.4 La presentación de las solicitudes podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de Ceclavín.
6.- ADMISION DE ASPIRANTES.6.1
El 4 de Abril, se expondrá en el tablón de anuncios la lista provisional de los aspirantes admitidos yexcluidos y la causa de su exclusión, señalando un plazo de tres días para subsanación de errores yreclamaciones.El 8 de Abril, se expondrá en el tablón de anuncios la lista definitiva de admitidos y excluidos. Con estarelación se publicará la fecha de la realización de las pruebas.Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el error que motivó la exclusión o no presentenreclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamenteexcluidos de la realización de las pruebas.
6.2
Contra la exclusión definitiva, los interesados podrán interponer recurso de reposición ante la Alcaldíaen el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de su publicación.
7.- TRIBUNAL7.1
El órgano encargado de la calificación de las presentes pruebas, será el siguiente, con designación detitulares y sus respectivos suplentes.• La Secretaria del Ayuntamiento de Ceclavín que actuará como Secretaria del Tribunal. Suplentefuncionario en el que se delegue.• Un auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Ceclavín, que actuará como presidente. Suplentefuncionario en el que se delegue.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->