Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more ➡
Download
Standard view
Full view
of .
Add note
Save to My Library
Sync to mobile
Look up keyword
Like this
6Activity
×
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Lengua y Comunicacion Niveles

Lengua y Comunicacion Niveles

Ratings: (0)|Views: 2,381|Likes:

More info:

Published by: Omar de jesus Aquino on Mar 19, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as PDF, DOC, TXT or read online from Scribd
See More
See less

04/09/2013

pdf

text

original

 
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELAMINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIORMISIÓN SUCRE – ALDEA UNIVERSITARIA “CIUDAD ANGOSTURA”TRAYECTO INICIAL SECCIÓN A (1)
NIVELES LINGUISTICOS EN LA COMUNICACIÓNVERBAL
PROFESOR(A) PARTICIPANTESMaría León Omar de Jesús, Aquino. V.5551796CIUDAD BOLIVAR, JUNIO DE 2008
1
 
ÍNDICE
Introducción.....................................................................................................3  Comunicarse es un deber y un derecho inherente a todo ciudadano, inclusive en los regimenes dictatoriales se inventan jergas para comunicarse libremente su rechazo al gobierno de facto. Pues bien en este trabajo tratara sobre la identificación de los rasgos específicos de la comunicación. La comunicación no verbal y la verbal resumen los rasgos específicos de la comunicación, y en el acto comunicativo la no verbal refuerza, puede sustituir, contradecir y complementar la comunicación verbal. Reconocer e identificar los rasgos específicos de los tipos de comunicación indudablemente que mejorara nuestra capacidad de emitir mensajes que puedan ser interpretados en su justa dimensión y la vez nos ayudara a interpretar correctamente los mensajes recibidos del interlocutor . ...........................................................3 conclusion........................................................................................................3  El desarrollo de este trabajo ha contribuido a consolidar y ampliar  nuestra praxis comunicacional; reconocer los rasgos específicos de la comunicación en nosotros mismos y en nuestro interlocutor nos ayuda a caracterizarnos y a caracterizarlos , hecho este que lógicamente nos llevara a identificar y corregir fallas en nuestra comunicación y a identificarlas en nuestros interlocutor. El ser humano como ser social, esta obligado día a día a mejorar su comunicación, pues de una buena comunicación dependerá la trascendencia de nuestros actos. ..............3 .........................................................................................................................3 INDICE .............................................................................................................4 
2
 
INTRODUCCIÓN
Comunicarse es un deber y un derecho inherente a todo ciudadano, inclusiveen los regimenes dictatoriales se inventan jergas para comunicarselibremente su rechazo al gobierno de facto. Pues bien en este trabajotratara sobre la identificación de los rasgos específicos de lacomunicación. La comunicación no verbal y la verbal resumen losrasgos específicos de la comunicación, y en el acto comunicativo la noverbal refuerza, puede sustituir, contradecir y complementar lacomunicación verbal. Reconocer e identificar los rasgos específicos delos tipos de comunicación indudablemente que mejorara nuestracapacidad de emitir mensajes que puedan ser interpretados en su justadimensión y la vez nos ayudara a interpretar correctamente los mensajesrecibidos del interlocutor .
CONCLUSION
El desarrollo de este trabajo ha contribuido a consolidar y ampliar nuestrapraxis comunicacional; reconocer los rasgos específicos de lacomunicación en nosotros mismos y en nuestro interlocutor nos ayuda acaracterizarnos y a caracterizarlos , hecho este que lógicamente nosllevara a identificar y corregir fallas en nuestra comunicación y aidentificarlas en nuestros interlocutor. El ser humano como ser social,esta obligado día a día a mejorar su comunicación, pues de una buenacomunicación dependerá la trascendencia de nuestros actos."http://es.wikiversity.org/wiki/nivel_f%c3%b3nico"
3

Activity (6)

You've already reviewed this. Edit your review.
1 hundred reads
1 thousand reads
orlandomanuel liked this
Angela Gabriela liked this
yoly_mujica liked this

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->