Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
3Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Sistema Contable Para Entes Publicos Descentralizados

Sistema Contable Para Entes Publicos Descentralizados

Ratings: (0)|Views: 193 |Likes:

More info:

Published by: GBS, La Casa Colombiana de Software on Mar 20, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOC, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

10/23/2012

pdf

text

original

 
 
La Casa Colombiana de Software.#1 en Innovación.www.migbs.com
Las Entidades del Estado mejoran la Eficiencia yTransparencia, aplicando “SoftColombia”, un Software deGestión Empresarial certificado por Microsoft, creado por LaCasa Colombiana de Software GBS.
Más información
 
¿Cómo las entidades del Estado “Contraloría Departamental delAmazonas” en el Sur de Colombia, “Asamblea Departamental del Cesar”al Norte y “Concejo Municipal de Santana en Boyacá” en el corazón delpaís, usan las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC-para mejorar su gestión administrativa y con mayor transparencia?GBS, La Casa Colombiana de Software Socio de Negocios de Microsoft,con el apoyo de los líderes de la industria, apoya a las entidades en estepropósito: Colombia más Productiva y Competitiva con un Estado mástransparente.
Bucaramanga, Colombia, Calle 64 45-16 Interior 102 Móvil 3-4269429
(7) 6475596
 
 
La Casa Colombiana de Software.#1 en Innovación.www.migbs.com
 
 
Fotografía1: La Contraloría Departamental deAmazonas implementa “SoftColombia” de GBS para mejorar la gestión Administrativa.
En el último año, las Entidades Oficiales en Colombia con el propósito demodernizar y mejorar la gestión administrativa, han encontrado en las TIC unaherramienta perfecta para alcanzar esta meta. Sin embargo, al comenzar labúsqueda de soluciones tecnológicas ajustadas a la Normatividad Oficial, allimitado presupuesto disponible y considerando la reciente ola invernal quesla a zonas enteras del país imposibilitando la movilidad de expertosconsultores tecnológicos a capacitar los funcionarios de las entidades oficiales,se hace difícil, más costoso, y, en muchos casos, imposibilita la ejecución deproyectos de implementación de TIC en entidades oficiales a lo largo y anchodel país.
Bucaramanga, Colombia, Calle 64 45-16 Interior 102 Móvil 3-4269429
(7) 6475596
 
 
La Casa Colombiana de Software.#1 en Innovación.www.migbs.com
 
Fotografía2: Funcionarios de la ContraloríaDepartamental de Amazonas lideran el proyecto de mejoramiento administrativo.
“¡Qgran oportunidad! ¡Qué orgullosos nos sentimos en
GBS, La CasaColombiana de Software
, al saber que el Estado Colombiano busca mejorar su gestión y que nosotros podemos aportar a tan gran propósito!... Más allá delas restricciones de tecnología de alto costo, no ajustada a las necesidades delas entidades del Estado Colombiano y la dificultad de la movilidad de personal por la ola invernal, vemos una gran oportunidad”, afirmó Pedro SANDOVAL, al ganar el Concurso Público para la implementación de un Sistema deInformación Contable, Presupuestal, Tesorería, Nómina y Gerencia en laContraloría Departamental del Amazonas.” 
GBS
gaelConcurso blico porque demostque
SoftColombia
”, elSoftware Contable y Gerencial desarrollado por la empresa, que cuenta concertificaciones de calidad internacional otorgado por Microsoft, se implementócon éxito desde 2001 en centenares de entidades oficiales, ajustándose a susnecesidades específicas.
GBS
se diferencia porque
 
ha diseñado dossoluciones especializadas, una para entidades oficiales (“
SoftColombia
”) y lasegunda, para empresas privadas PYMES (bajo la marca “
GBS
”).
Bucaramanga, Colombia, Calle 64 45-16 Interior 102 Móvil 3-4269429
(7) 6475596

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->