Welcome to Scribd, the world's digital library. Read, publish, and share books and documents. See more
Download
Standard view
Full view
of .
Save to My Library
Look up keyword
Like this
5Activity
0 of .
Results for:
No results containing your search query
P. 1
Mapeo Celular

Mapeo Celular

Ratings: (0)|Views: 889 |Likes:
Published by logia13
Explicacion de lo que es un mapeo celular en vivo. Un analisis completo de nuestra quimica sanguinea.
Explicacion de lo que es un mapeo celular en vivo. Un analisis completo de nuestra quimica sanguinea.

More info:

Published by: logia13 on Mar 22, 2011
Copyright:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

02/09/2012

pdf

text

original

 
Mapeo Celular ± Por el Dr. Sergio Amezcua
 El análisis Microscópico Sanguíneo es un Mapeo Celular que se hace conun par de gotas de su sangre y se analiza en un microcopio muy potente.Su sangre es analizada tanto en una muestra viva como en una coagulada.La primera gota de sangre se analiza mientras esta viva. Aquí podemosidentificar si las diferentes células sanguíneas tienen formas biológicasadecuadas para funcionar correctamente. Podemos identificar si lascélulas sanguíneas y la calidad de su ambiente son correctas paradesempeñar una apropiada tarea para las que fueron diseñadas por lanaturaleza originalmente. Muestra si las células sanguíneas tienendeficiencias nutricionales o si requieren de ciertos nutrientes. Puededarnos una idea de cómo esta trabajando el sistema inmunológico celular por medio del análisis de la actividad de las células blancas o leucocitos.La segunda gota de sangre se deja secar hasta que se coagule para suanálisis. La gota de sangre coagulada puede orientarnos a una deteccióntemprana de diversas enfermedades degenerativas debidas a la cantidadde radicales libres. Un aumento de los radicales libres en un organismo vaa crear imperfecciones en el patrón de la coagulación. Los radicales librespueden ser un reflejo de procesos inflamatorios en su cuerpo que estasucediendo en uno o más órganos. Este examen es único debido a que esuna herramienta auxiliar diagnostica muy importante para la deteccióntemprana de problemas inmunológicos y nutricionales, procesosinflamatorios agudos y crónicos silenciosos, así como degeneración ytoxicidad en sus células. Se puede realizar a personas de todas las edades,enfermas o sanas.
 
 El análisis Microscópico Sanguíneo puede ser de gran utilidad paraorientarle a usted o a su profesional de la salud para integrar unpanorama más amplio de lo que está sucediendo microscópicamente ensu cuerpo. Este es un examen médico cualitativo que funciona como unaherramienta auxiliar diagnostica que le proporciona ayuda a suprofesional de la salud determinar si usted requiere de otros exámenesespecíficos para llegar a la causa de la enfermedad o padecimientocrónico que usted pudiera tener. Este examen médico cualitativo puedeayudar a orientarle a usted y a su profesional de la salud para resolver susproblemas posibles de salud.El ambiente que nos rodea así como lo que comemos, nuestrasactividades, medicamentos, ambiente físico, toxicidad, estilo de vida yhasta el estrés emocional, etc. tienen una influencia directa en nuestrasalud.
 
El análisis Microscópico Sanguíneo es un ESPEJO INTERIOR biológicoque le puede mostrar cuan sano está, cuanto daño celular puede existir ycuales pueden ser las tendencias de adquirir una enfermedad antes de queésta aparezca. Así, que podría ser una herramienta preventiva muyvaliosa. Ya que este examen es un auxiliar diagnóstico preventivo seconsidera muy importante para predecir el pronóstico de salud encualquier persona enferma o sana. Es muy común encontrar gente de lamisma edad pero que luzcan diferentes. Unos pueden lucir más añosasque otras aunque tengan la misma edad cronológica. Pero la razón por laque probablemente se vean más añosas o má s jóvenes es debida a suestado biológico. Si se comparan el grupo que se ve más joven contra elgrupo que se ve más años, aunque tengan la misma edad, ustedencontrará que existen diferencias biológicas microscópicas. El análisisMicroscópico Sanguíneo es un ESPEJO INTERIOR biológico que esrealizado por un Médico que explica las diferencias en cuestión.Así, también es común ver cambios microscópicos internos antes de queflorezcan a simple vista. Si usted es una persona que esta pendiente de susalud, ésta es una magnífica oportunidad de pedir rutinariamente elExamen Microscópico Sanguíneo. De la misma forma en la que ustedvoltea a verse al espejo cada mañana o cada vez que siente que lonecesita para verse bien, de la misma manera se recomienda que le echeun vistazo a su interior microscópico para corroborar que todo está bajocontrol a ese nivel.

You're Reading a Free Preview

Download
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->